Buscar en este blog

What about England?

... bla, bla, blá por IreneCandy , 30 jun. 2011



Este verano, mi viaje va a ser a Inglaterra. Las ciudades que voy a visitar Londres, Oxford y Liverpool.
Así que si habeis estado en alguna de las 3 ciudades, o incluso en las 3, me gustaría mucho que en esta barra de comentarios hicieramos una ''colecta'' de sitios que visitar.

Venga, espero tu propuesta!! :D
 


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

25 Response to "What about England?"

Irene Says:

Yo he estado en Londres y en Oxford, pero espero que Liverpool no tarde mucho en apuntarse a la lista...
De Londres, pues qué decirte que no te hayan dicho ya! No te puedes perder, por supuesto, Camden Town, ni Spitalfields, ni Bricklane Street (está al lado de Spitalfields) y realmente de Londres no se mucho más que decirte, me parece una ciudad maravillosa, mi segunda favorita, y vayas por donde vayas la disfrutarás al máximo.
Y bueno... Oxford. Esta sí que es mi ciudad favorita. Mi padre trabaja allí, así que he estado unas cuantas veces. No te puedes perder PARA NADA la cafetería Puccino's que está en el mercado cubierto del centro. No estoy muy segura de si sigue allí, pero por lo menos el año pasado había una tienda que se llamaba Tiger Lily que a mí me encantaba. Estaba en New Road, enfrente del castillo. Deberías también dar un paseo en barca por el río, porque es precioso el paisaje. Y si te gusta Harry Potter tienes que ir a los colleges porque un montón de escenas de las películas se grabaron allí. Ahora mismo no recuerdo muchas más cosas, pero si te interesa mandame un correo a vh.analogic@yahoo.es y te cuento algo más :)

Y pasatelo muy bien!

Besos! :)

Between us Says:

Holaaa!
nos encanta tu blog, desde luego te seguimos.
Siguenos si quieres :)

Un besito enorme!


http://betweenusnb.blogspot.com/

Daria Says:

me invitas? jaja Irene que te vaya de lo mejor allá! y bueno quiero pedirte un favor, deben haber miles de lugares anecdoticos de los Beatles en Liverpool, ahí toma millones y trillones de fotos PORFAAA!!! :D

Saludos

Juanjo Says:

No he estado nunca en esa zona....y eso que naci alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....asi que poco te puedo decir....Solo que te lo pases genial
Besos

electricsbubbles Says:

Que envidia me daas!
Yo no soy de viajar, no porque no me guste sino por la economia que ha habido siempre en casa.
Ya nos contaras que tal!!
Un besito.

IreneCandy Says:

Voy a Liverpool básicamente porque soy una FANÁTICA de los Beatles. Tengo un monton de sitios marcados en un planito como Penny lane, la casa de mi Paul, Strawberry fields... Y porsupuesto, The Cavern!! :D

Pero además, la ciudad es preciosa, mi padre ha ido y se quedó enamoradito... Así que, si teneis también sitios de Liverpool, no dudeis en decírmelo! :)

Gracias por vuestra colaboración! :D

Silvia Says:

Yo poco te puedo ayudar. No conozco ninguna de estas ciudades y ni te imaginas las ganas que tengo de hacerlo.
Recopila mucha información y nos lo cuentas todo.

Besos.

David Says:

Me he pateado esas 3 ciudad. Londres me enamoró, y Oxford es un lugar adorable. Nunca dejes de visitar la biblioteca y los dintintos "colleges". Y Liverpool, la ciudad de los Beatles, es preciosa. Yo este verano también iré a Londres y estaré un mes en Brighton :)
Have so much fun! :)
Un beso.

Liova Says:

Hola Irene!!!! sabes???? estuve en Inglaterra hace demasiados años, fue una experiencia vital para mí, volví a España, más segura, más "possy",más "british", con más nivel de idioma. AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! años recordados con melancolía!!!!La verdad, hace tanto tiempo que no puedo recomendarte nada, sólo decirte que disfrutes como siempre!!!! Sé feliz y aprovecha el momento. MUCHOS SWEET KISSES FROM CÁCERES.

nubedealgodón Says:

¡Vaya! Yo en menos de dos semanas me voy a Londres a pasar una semanita. Ya estuve allí en un viaje con el Bachillerato pero me apetecía volver y verlo más libremente.
Como ya te han dicho por aquí no puedes pasar sin ir a Camden Town, a mi me gusto mucho. El Hyde Park es una pasada también, London Eye, los almacenes Harrods, el British, big ben, el museo de cera y un largo etcétera. Te encantará seguro! :)

Ania Alonso Says:

disfruta ,mucho de tu viaje guapa!!!
Muakk

Rachel Says:

Londres es fantástico, lo mejor es perderse por sus calles. No puedes perderte Camden y Portobello, para mi los mejores mercadillos. Desde el London Eye la vista es espectacular, puedes comprar las entradas desde España y te sale más barato. El British Museum es parada obligatoria, es gratuito y puedes ver momias y la piedra roseta. Si tienes alguna pregunta mándame un mail.
En Oxford estuve hace años y no te puedo recomendar ningún sitio pero me pareció un lugar precioso lleno de encanto. Si tienes tiempo ve a Eton!
besicos!

Saraiba Says:

Que lo disfrutes mucho! Londres es precioso. Como recomendación.. El mercadillo de Camden Town, Picadilly Circus (Entra en el centro comercial Trocadero, la sala de juegos es digna de ver), Notting Hill, los parques son otra joyita de la ciudad y por último un sitio que no siempre aparece en las guias pero merece la pena ver es, Neal´s Yard.

Buen viaje!!

Eugenia G. Says:

Vale, sin duda alguna y si vas a Londres no puedes perderte el museo de cera -Madame Tussaud's-. Es jodidamente increíble, a mí es lo que me dejó más impactada. Después, pues el Big Ben. Parece una chorrada pero es muy pequeño, comparado con lo que te imaginas, al menos para mí, pero realmente grandioso. Una preciosidad. No puedo esperar a que vengas con las fotos, porque seguro que son de revista de viajes o algo. Si ya me dejas flipando con las que sueles sacar normalmente, no quiero imaginarme las que sacarás por Inglaterra. ¡BUFF, para morirse fijo!

vallstreet Says:

que suerte! seguro que te lo pasas genial:)
no puedo decirte nada de londres porque nunca he estado, pero bueno, espero que a tu vuelta nos cuentes que tal te ha ido!:)

un beso y pasate por mi blog si quieres, y sigueme si te gusta!:)

iliana.

http://vallstreetishere.blogspot.com

Red smiles (a domicilio) Says:

Hola! Yo nunca he ido, pero mañana me voy a Bournemouth (Inglaterra)! Está a 2 horas de Londres, y espero que me guste.... :)
Pásatelo genial, y haz muchas fotos!!
Feliz verano guapaaa

Chopstick girl Says:

Me encantan los museos de Londres. Lo mejor, son gratuitos y puedes ir viéndolos poco a poco.
Entrar a la National Gallery y regalarte cada día un cuadro. mi favorito, el Matrimonio Arnolfini.
contemplar la vida desde los sofás de la cristalera de la Tate moder.
Flipar con las excentricidades del Victoria & Albert Museum
Renunciar a visitar Grecia después de estar en el British. ¡Ojo a la máscara fuenraria de Napoleón!
Se me ocurren mil y una cosas, pero son lasw mías, mis recuerdos de tantas visitas y estancias. Tú tiens que descubrir los tuyos.
Enjoy it!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. Says:

yo he estado bastantes veces en Londres, pero vaya no te puedo aconsejar nada fuera de las guías... :(

pásalo genial!

besos!!

I♥NY

beatriz,necklace of pearls Says:

Espero que disfrutes mucho del viaje...yo me iré también unos días en Septiembre...

gracias por tu comentario sobre la boda,me ha hecho mucha ilusión!!;)

un BESITOOOO¡¡

Bea

laura Says:

Hola Irene!
Espero no llegar muy tarde; vi tu comentario pero este finde he estado fuera de casa y no he podido contestarte hasta ahora ^^
Liverpool¿!¿!¿! Qué envidia! jaja Dioses, muero por ir cuanto antes (Yo también soy fanática de los Beatles).
Londres, Londres, Londres; veamos (espero que no se me quede mucho por el camino jeje):
Además de los típicos museos (British...), los típicos lugares (Big Ben...) que lógicamente están muy bien, éstas son mis recomendaciones: PortoBello y Camden son los mejores mercadillos del mundo, en serio, son un espectáculo, más allá de las compras que puedas hacer; una pasada, IMPRESCINDIBLES. (En mi opinión la mañana es la mejor hora para visitarlos). También está el mercadillo de Notting Hill, pero éste no lo hay todos los días, creo recordar que sólo lo hay un día a la semana... :S Éste está bien para verlo porque la zona merece la pena y tal pero para lo que vienen siendo compras... demasiado caro y menos variedad y monerías que en los otros dos. (A mí éste me gusta más por la tarde porque lleva menos tiempo y es como para "cubrir" tiempo jeje).
El TATE, me encanta este museo; tienen mil cosas, entre ellas obras de Andy Warhol. No te pierdas el último piso, es donde tienen la cafetería pero es que las vistas son LO MÁXIMO ^^
Por la tarde-noche yo acabaría en Covent Garden, es una especie de mercado que está todos los días del año pero lo que más me gusta de ese lugar (que me encanta) son las actuaciones callejeras. Son unos artistas y está genial para ir cuando los museos, tiendas, etc ya han cerrado. (La parada de metro te deja al lado).
Tema Beatles: por supuesto Abbey Road, pero no te pierdas los estudios originales de Apple, es el mismo edificio en el que está la azotea en la que tocaron por última vez. No está en Abbey Road (ahora mismo no me acuerdo de la dirección, pero si no la encuentras por ahí, dímelo y te la busco ^^). Me encantó ese lugar porque la gente no tiene ni idea, no es como Abbey Road, que está petado; allí no hay nadie. Yo firmé en la pared (shhh) y no llegaban a las 50 firmas (intenta encontrar un huequecito en Abbey Road jaja). Ni siquiera los propios vecinos son conscientes del significado del edificio (con qué cara me miraban al hacerme la foto jaja).
Para salir de noche; el soho es el mejor lugar, céntrico y con bares de todo tipo. Ten en cuenta que los pub cierran muy pronto, los clubs también cierran relativamente pronto comparado con España pero bueno... xD
Trocadero es un poco más turbio pero si te gusta la fiesta "salvaje" es tu lugar jaja
No se me ocurre nada más así de repente jeje

laura Says:

Vaya pedazo de comentario ^^ Y aún me queda Oxford jaja
Todo el mundo dice que es mi ciudad.
Bah, no me enrollo como en Londres que no quiero turrarte jaja Más allá de lo que puedas ver en cualquier guía; en cuanto a fiesta, el Bridge es la mejor discoteca y cierra tarde. Luego hay un zulo (sí, parece un antro clandestino pero está super bien) que también cierra muy tarde, está algo escondido, al lado del McDonalds de la calle principal y la entrada es gratuita (cosa rara), además tiene dos zonas con diferente música.
Christ Church es el college con más historia relacionada con Harry Potter y no deberías perdértelo pero luego no te líes con ver todos los colleges, aprovecha y vete a los que son gratis (la mayoría en la calle en frente del museo Ashmolean.
Hay un montón de personajes célebres en Oxford, puedes buscar sus casas =)

PD. Por curiosidad, ¿dónde te alojas? El hostal YHA es muy bueno =)

Espero haberte ayudado algo.
Un besote!

laura Says:

Ah! La ruta de Jack el destripador también está muy bien (en Londres) =)

T. Says:

Dios que suerte tienes, quién me diera a mi irme a esos sitios... Abandonaría todos mis planes del verano solo por eso! Muchas gracias por seguirme y por tu comentario, espero que me sigas comentando, un besito muy grande♥

Anna Says:

Que pedazo de viaje, que envidia! Yo sólo he estado en Londres y es una ciudad que me encanta, pero tengo tb ganas de visitar las otras dos, quizás en algún momento haga una ruta en coche por England, tiene que ser estupendo!

le journal de prada Says:

buenooo no te dejes la casa museo de john lennon el cavern club... LA RUTA BEATLE!!
me encantaria ir

muacks

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-