Buscar en este blog

... Coming soon

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 jul. 2011

El sábado comenzaré una nueva sección, sobre lugares de esta ciudad que veis a continuación:
Image and video hosting by TinyPic

La particularidad que tienen esos lugares es que los vivieron 4 personas que formaron uno de los grupos más importantes de música del siglo XX.

¿Sabes ya que ciudad es?

El sábado lo descubriréis...


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

11 Response to "... Coming soon"

Liova Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liova Says:

Bien creativa que eres!!!! BESITOS GUAPA!!!!

Juanjo Says:

Pues liverpool supongo,no?
Un besito

Eduardo Says:

Concuerdo con Juanjo, es Liverpool.
Un saludo

Anónimo Says:

hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

Angela B. Says:

¡Me gusta la idea! :)
Un beso enormeee. Te sigo!

Saraiba Says:

Que bonito es Londres!!

YoMaqq Says:

qe genial :D tu idea me encanta yeahh :D

Laly Ashley Says:

Liverpool sin duda!:) Te sigo... Acabo de empezar en esto,si te gusta, sígueme:
http://laliashley.blogspot.com/

le journal de prada Says:

es liverpool porque más te vale que sean los beatles que son los mas grandes del mundo jajajajaj!
muchos besitos guapa!
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-