Buscar en este blog

Como mientas... Te crecerá la nariz!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 10 jul. 2011

 Image and video hosting by TinyPic
Pinocho tenía su base científica, ¡no fastidies!

Pues sí, resulta que cuando mentimos, los vasos sanguíneos de la nariz se llenan de sangre, de manera que la nariz se hincha un poquito. Esto es casi imperceptible a la vista, pero hay estudios contrastados que lo demuestran. Para nosotros pasa inadvertido, pero para el mentiroso puede llegarle a provocar picor!


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

23 Response to "Como mientas... Te crecerá la nariz!!"

Liova Says:

Hola Irene!! Así que ya estás por Londres!!! Pues nada, improve your English and have a nice time!!!!
KISSES AND HUGS FROM SPAIN.

Inés Says:

Que me dices?jiji no tenía ni idea,procuraré decir solo mentirijillas piadosas a ver si no me crece mucho la nariz ,muaksss

Patricia Says:

En serio? jajaja no tenia ni idea jaja!
Pasatelo genial por Londres y disfruta de esa fantástica ciudad :D
Un beso

AMAIA Says:

ajajajajajjajaja que buenoooo!

justhedonism.blogspot.com

nubedealgodón Says:

Andaa! No lo sabia!
Pásatelo genial por Londres, yo me voy mañana para allí!:D
un beso!

Must Have Says:

O_O jajaja! q bueno! me ha encantado! pasátelo genial!


besos

Alba

Locked on your pocket Says:

jajajaja que curioso, se me ha caido el mito de la imaginación del que creó a pinocho! jajajaja
un beso enorme

lockedonyourpocket.blogspot.com

Zahira Martin Perez Says:

me encanta tu blog :D, he cambiado el enlace de mi blog de audrey ahora esta aqui, http://princessaudrey1.blogspot.com

besitos ;)

Noemí Vélez Says:

Buahhh pasatelo supersuper bienn!!! <3
Ya nos contaras en la próxima entrada!!
Muakk (:

Somniorum domuS Says:

uoooo!!!
espero que estés disfrutando muuucho tu estancia en Londres ^^
qué curioso lo de pinocho, no tenía ni idea!
muaaa
R

Polachic Says:

pero que graciaaa! no tenia ni idea! :OO
http://i-nfinitewish.blogspot.com/

Vicky♥ Says:

Me encanta la entrada y el blog es hermoso :D Te estoy siguiendo! Fijate si te gusta el mio y también lo haces, para que no perdamos el contacto y nos sigamos leyendo :) Un beso!

La chica de las flores. Says:

Muchísimas graciassss!!!

Ana Manotas Cascos Says:

Irene, nuestros politicos tendrían que tener la rariz muy grande, porqué mira que mienten.
Saludos

Ania Alonso Says:

de verdad??
qué fuerte!
con lo que me gusta Gepeto!!
Muakk Irene!

Mrm.Hdez Says:

No tenía ni idea!

Black hair to power Says:

¡QUÉ FUERTE! JAJAJAJA. Gracias pro seguirme. xx

Aitana Says:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madame Milagros Says:

Ha mira no más Irene... yo en Madrid, y vos en Londrés... que tal???? pues ya irás contando que tal el viaje... no???
Respecto a lo de Pinocho no lo sabía, pero averiguaré, que me gusta saber más... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Silvia Says:

¿En serio? Es total... Qué curioso.

Besos.

Stand by me Says:

Me encanta el blog las fotos son preciosas
Te sigo. pasate por el mío :)
Un besazo!

Juanjo Says:

Espero que tu viaje vaya de maravilla y que no mientas demasiado
Besos

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-