Buscar en este blog

DdM: Camden town!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 jul. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Supongo que la mayoría de fashion-bloggers que leais este post, o habéis estado, o habréis oido hablar de él:

Camden town market, el mercadillo más conocido de Londres y quizás del mundo entero.

Yo pensaba que era más pequeño, quizás solo una calle, pero cuando llegué ahí y ví lo enorme que era me quedé muy impresionada, la verdad. Aunque supongo que lo que más me gustó, es la de gente pintoresca que hay merodeando por este peculiar mercadillo.

Os dejo musiquita para amenizar el post, una canción creo que muy al estilo Camdem, cantada por Amy Winehouse, que vivía por este barrio de Londres y que como os habréis enterado, murió ayer a los 27 años. Este post se lo dedico.


Image and video hosting by TinyPic
Justo al lado del mercadillo, había unas esclusas, donde pasó este barquito. ¡Mirad qué mono el niño rubito!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Porque no me gustan las camistas de tirantes... Que si no, esa de Coco de la parte de abajo, me la habría comprado sin pensarlo dos veces!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Me enamoré de esos colgantes de cámaras... Ais!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

17 Response to "DdM: Camden town!!"

Juanjo Says:

Muy chulas tus fotos...y el mercadillo debe ser alucinante
Un besito

Dsy Says:

Estoy enamorada de Camden, que pena que nunca haya ido a Londres. Algún día, algún día...
Geniales las fotos :)

Sr. Eco Says:

Que bonitas fotos, señorita. Y supongo que amy estará agradeciéndole esta dedicatoria desde el país de la golosina dónde haya ido.

Atte: Sr.Eco

Sergio Williams Says:

Las fotos son preciosas!! Me gustaría haberme hecho con una cámara tan buena como la tuya (y también una fotógrafa tan buena! :P) cuando fui a Londres :3

Yo no pude estar mucho en Candem, porque iba con mi instituto (y vi la mitad de las cosas, la gente prefería quedarse en el hotel en lugar de ver el ambiente... ¡esta juventud! xD)

Bueno, que pases buen día

nubedealgodón Says:

El mercado de Camden es un sitio donde apetece perderse. La primera vez que lo vi me impresionó pero no tanto como la segunda (supongo que porque la primera no vi ni la mitad jaja). Y las camisetas de Audrey y Coco son tentadoras eh! jaja
Geniales las fotos, como siempre!
un besazo!

Mr. X Says:

Qué genialidad
Un beso

Madame Milagros Says:

Muy lindo la verdad!... yo también quería el colgante de cámara fotográfica! esta bien liiiiiiindo!!!
sigue contandonos esta muy entrenido.. besos y abrazos!

Liova Says:

Pero qué buenas tus fotos!!!! Veo que has disfrutado de tu viaje a London y de lo cual me alegro.
Una pena esta chica, una voz impresionante pero los excesos llevan muchas veces a eso, a cortar una vida antes de hora. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Caresses sur Paris Says:

Irene que tal guapa? que bonitas fotos!!!! y la verdad que lo de Amy es una pena, yo tambien le he dedicado un hueco en mi entrada.. pero bueno, es lo que tiene la vida!

un besazo grande :) disfruta del verano!

FILIP CUSTIC Says:

ME ENCANTA CANDEM! LAS FOTOS TE QUEDARON MUY BIEN! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y MOLA! TE SIGO! ESTOY SEGURO DE QUE MIS FOTOS TE GUSTARAN TAMBIEN! PASATE CUANDO QUIERAS!

http://thecustic.blogspot.com/

Paulina Celofán Says:

Amé los collares! muy lindo allá, de verdad que antes de morir me encantaría conocer Londres.

T. Says:

Que suerte, ojalá lo visite algún día... Me volvería loca comprando sin parar!
Muy fuerte lo de Amy :S
Gracias por tu comentario!

B a la Moda Says:

Sí, he estado allí y ganas tengo de volver!


xoxo
B* a la Moda

Rachel Says:

Sí, Camden es increible! Estoy segura de que Amy Winehouse pasaba desapercibida por allí porque en su lugar para pasear como quieras, nadie te mira.
Besos

Somniorum domuS Says:

Me encanta!! me parece un barrio súper especial!
tengo muchas ganas de volver! =)
allí encontré un vinilo original de la peli Grease por 3 libras! =)
mua
R

A TRENDY LIFE Says:

Qué ganas tengo de volver, pero tendré que esperar!!!

Saraiba Says:

Compraría toda mi ropa sin salir de este mercadillo. Es enorme y tiene cantidad de ropa para todos los gustos. A mi me enamoro!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-