Buscar en este blog

Londres: Día 1.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 jul. 2011

¡Hola a todos! Ya estoy por aquí, con muchas ganas de enseñaros fotos (y para quién le apetezca leer una especie de diario) que he hecho estos días.

Voy a distribuir las fotos por días, hoy toca el día 1:

Image and video hosting by TinyPic
El día 1 llegamos a la hora de comer, pero entre alojarnos y dar un paseo por la zona del apartamento (muy interesante, con gente de muchas culturas, la mayoría hindú) y fuimos andando hacia la parte del edificio Guerkin (ese con forma de supositorio, según mi madre), ya que eso está lleno de empresas y es un espectáculo ver lo contenta que está la gente al salir de trabajar un viernes. Justo al lado del edificio Guerkin, había unas intervenciones artísticas entre las que estaba un espejo curvo tras el que el mundo parecía diferente. Anish Kapoor firma la obra, reafirmándose como uno de los mejores artistas del momento. Seguimos caminando por el centro, viendo alguna de las cosas que veréis en las fotos, hasta que nos fuimos a cenar al apartamento, con 10 kilómetros recorridos durante toda la tarde.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
El edificio Guerkin/supositorio
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La escultura de Anish Kapoor:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Y por supuesto, muchísimas gracias a todos los que siempre estáis ahí, a los que me leeis, a los que me comentais, a los que me seguís, ¡a todos! Aunque no lo creáis, este blog no sería lo mismo sin vosotros.


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in ,
Tu opinión 

5 Response to "Londres: Día 1."

Juanjo Says:

Pues dile a tu madre que algo de suposotorio si tiene ese edificio....ja,ja....me ha recordado a uno parecido en Barcelona
No sabes cuanta envidia me das
Disfruta
Besos

nubedealgodón Says:

¿Por que parte de Londres está esto?
Tu madre no habria podido describir mejor el edificio jaja Se parece a uno que hay en Barcelona!
un besito!:)

Oceanchild Julia Says:

El edificio que está justo arriba del edificio supositorio (en las fotos) me recuerda muchisimo al Centre Pompidou de Paris! :) nunca habia estado en esta parte de londres, lo que es la parte tan moderna!

y lo de ver salir a los trabajadores a tomar unas cañas es genial! yo me alojaba super cerca del soho y eso está lleno de bares con gente fuera con la cerveza y el maletin del trabajo. :)

besotes!

Liova Says:

Estos de blogger.....!!!!!!!!!!! Te decía en un anterior commment que TÚ EN LONDON Y YO EN CÁCERES!!! Disfrutaaaaaaaaaaaaaa!!!! y sobre todo aprovecha la multiculturalidad que te ofrece la ciudad!!
MÁS FOTOS, MÁS FOTOS, MÁS FOTOSSSSSSS!!!!!
BESITOS Y SALUDITOS FROM THE FAR SPAIN.

Paulina Celofán Says:

Que rico poder viajar! yo no conozco nada fuera de Chile :(
Que lindo allá, alguna vez en mi vida tengo que ir!

Lo que me preguntaste acerca del efecto vintage, es la cámara, las cámaras análogas siempre van a tirar esa tonalidad, es por la película :)

Besitos!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-