Buscar en este blog

Londres: Día 2.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 jul. 2011

El día 2 fue muy divertido, pero a la vez bonito, ya que yo conocí a mi tía Mari Pili (Un beso desde aquí para ella) y mi madre se reencontró con ella tras muchos años. Ella nos llevó a dar una vuelta desde Trafalgar Square por el centro más turístico de Londres, abarcando por ejemplo, el Big ben y la abadía Westmister. También pasamos por los parques Green y St. James, antes y después (respectivamente) de ver el palacio Buckingham. De ahí, atravesando el Soho, estuvimos en Oxford Street, donde me compré una camisa de cuadros preciosa que os enseñaré en el  próximo post. Ahí nos despedimos de Mari Pili, ya que tenía que cojer el tren para volver a su casa. Desde ahí, mis padres y yo, nos movimos por el Soho y el barrio chino. Callejeando llegamos hasta la iglesia de San Paul, cerrada (como casi todo a partir de las 7 de la tarde) desde ahí, una calle directa al apartamento... Todo el día andando, pero qué bien me lo pasé! :)


Image and video hosting by TinyPic
-Trafalgar square
Image and video hosting by TinyPic
-Trafalgar square
Image and video hosting by TinyPic
No necesita presentación, ¿no?
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Estaban bailando unos bailes típicos del sur de Inglaterra, justo delante de Westmister Abbey, donde se celebró la boda de los príncipes este año, por si os suena de algo.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
-Buckingham
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Alquilan estas sillas por 15p, pero yo solo las fotografié y seguí mi camino. -Green Park.
Image and video hosting by TinyPic
Me gusta como se 'curran' los carteles de promoción de los musicales, por ejemplo, este de Michael Jackson, uno de los más sencillos pero divertidos que ví. Mirar su chaqueta, está hecha con espejitos pequeños a modo de lentejuelas.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¿No os parece precioso?
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

El viernes, ¡más y mejor!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

16 Response to "Londres: Día 2."

nubedealgodón Says:

Las sillas son de Hyde Park, ¿verdad? Yo pasé 2 tardes en ellas de gratis jaja La segunda ya nos vino un chico diciendo que si íbamos a estar mucho rato teníamos que pagar, por lo que se ve 1h es gratis pero después ya no.
¡Me encantan las fotos! (:

Juanjo Says:

Encima con reencuentro familiar¡¡¡¡¡¡¡¡...mejor imposible
Desde luego para conocer bien una ciudad tienes que pateartela a fondo
Besitos

Dsy Says:

Me alegro que te lo pasaras tan bien :) Las fotos son preciosas :)
Hace poco volvimos a leer el post en el que decías que fuistes al Museo a ver la Exposición de los Beatles, nos pasamos y nos gustó mucho.

Un beso!!

Liova Says:

Uhmmmmmmmmmmmmmm!!! Gratos recuerdos llegan a mi mente!!!! Hace tantos años de esto.... estos lugares por los que estás, los pisé yo hace demasiados años.........!!! HAVE A GOOD TIME BABY!!!!! KISSES AND HUGS FROM SPAIN.

Zahira Says:

buah q pasote, yo soy fan de michael jackson y guau hiciste una foto a ese famoso cartel, me encantan las fotos son bestiales :)

ya veo que te lo pasaste muy bien, tengo envidia

Must Have Says:

habeis viajado un monton de gente a londres estos dias!! q guaiii maravillosas fotos!

Paula

Mr. X Says:

Oh! Dios qué divertido
Un beso

Rachel Says:

Vaya pateada que os disteis!! Pero es la mejor forma de conocer una ciudad. Te sirvieron las indicaciones? Veo que os hizo muy buen tiempo y no llovió, qué suerte!
Besicos

Oceanchild Julia Says:

Me estas dando una envidia con tanta foto de londres...que ganas de volver tengo por dioss! :)

INTERSEXCIONES Says:

Qué ganas de ir...
Puedes creer que no fui nunca?

Eugenia G. Says:

Yo la primera vez que fui a Londres me perdí el barrio chino, Camden, el Soho y Portobello. Por suerte creo que estas Navidades vuelvo y voy a arrasar con todo. Ya sabes que las fotos son genialísimas, tienes una mano flipante para la fotografía aunque éso no es nada nuevo.

collagevintage Says:

Que chulas las fotos!!!! me ape volver a Londres pero ya!

muas

Aitana Says:

Nunca me habia llamado la atenciON lONDREs como ciudad hasta hace un añito! me encantaria conocerla!! que suerte tienes!! :) espero que lo disfrutes! :)))

http://chicfashmod.blogspot.com/

Inés Says:

Que divinas fotografias nenita,gracias por compartir tu viaje,trankila tesoro ,no siempre tenemos todo el tiempo que quisiéramos para pasar por todos los blogs,eres un amor!muakss

Sergio Williams Says:

Ah, simplemente increíble! Yo estuve en Londres en febrero, no veas qué ilusión al ver este diario en tu blog, porque me ha recordado lo bien que me lo pasé! jeje

Bueno, mucha suerte y espero la 3ª parte :D!

-Sergio

Ginaa♥ Says:

TE ENVIDIO! TODA MI VIDA E QUERIDO IR A LONDRES, TE ODIO -.- jajaja es mentira!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-