Buscar en este blog

Paul is live!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 jul. 2011

¿Sabéis mi Paul, mi Paul McCartney?, pues se ve que en 1966 tuvo un accidente de tráfico, y como la gente es lista, pero lista, lista y para nada idiota, pues dijeron ‘Ea, digamos que está muerto’. Ahí fue el comienzo de la leyenda urbana ‘Paul está muerto

Seguramente habréis escuchado algo sobre eso. En muchísimos programas y series han hecho referencia a esa leyenda, que yo creo que es completamente falsa.

Se supone que para evitar una abalancha de muertes de fans, se callaron la muerte de mi Paul. Incluso han llegado a decir que la muerte de John Lennon (mucho más posterior) fue involucrada en esto, diciendo que John quería revelar lo ocurrido y se lo cargaron para que no dijera nada.

Tras la muerte de Paul, para que los fans se fueran haciendo a la idea, la leyenda dice que los 'restantes' beatles fueron dejando pistas en canciones, videoclips y discos. Pero claro, un vacio era muy vistoso, lo suplieron con un tal William Campbell.
Es muy conocido eso de la canción puesta del revés en la que se oye ''Paul está muerto'' (En Strawberry Fields, ''Yo enterré a Paul'') , por eso, os voy a decir una de esas supuestas pistas en 2 álbumes: Sargento Peppers y Abbey Road, con sus correspondientes justificaciones de porque es mentira.

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

Una curiosidad, en la gira del año 1993 de Paul, la llamaron 'Paul is live' y este fue el cartel, en la que se le ve vivito y coleando.



Dicho esto, me parecería de muy mal gusto haber taponado tan tétricamente la muerte de un amigo, imposible haber encontrado a un tipo taaaaaaan parecido a Paul, con la misma voz y con sus mismos ojitos, además, vale que Paul era músico, pero también tenía vida personal, en la que no se le podía suplir.

y tú ¿Te crees eso de ''Paul está muerto''? ¿Qué opinas al respecto?

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

19 Response to "Paul is live!"

Inés Says:

La peña está pirá,pos claro que está vivo!!!

Must Have Says:

creo q lo había oido alguna vez pero no m acordaba... hombre yo q se... podría ser verdad pero y el tio q hay ahora quien es??? pero si es él! yo creo q esa es la mayor prueba!

Alba

Anónimo Says:

No tenia ni idea y nunca lo habia oido...qué cosa tan curiosa!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Saraiba Says:

Que bueno! No conocía estos datos y me ha gustado mucho enterme de ello. Muy curioso lo del paso de peatones. BESOS IRENE!

Rachel Says:

Ya había oído estas teorías pero lo que no sabía es que el coche que iba a atropellarlo iba en sentido contrario..
Estoy asimilando tu edad... jaja pareces mayor ;)
besicos!

Liova Says:

Hola Irene!!! Bueno, eso son rumores que corren y que hacen dudar en algún momento pero siempre hay información objetiva y gente muy sana como tú, que desmienten semejantes atrocidades.
También tenemos claros ejemplos de personajes de televisión en España que han sufrido el mismo rumor y sin embargo no los convierte en leyendas, son geniales por su trabajo. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

RORY Says:

Sólo una curiosidad; no sería ''Paul is alive''?

RORY Says:

O quizás se pueda decir así también xD

nubedealgodón Says:

Jaja como no oírlo!
No sé... Si fuese verdad que está vivo no entendería el motivo de hacerse pasar por muerto y, ¿como haría para esconderse de la prensa?
(también decian que Elvis estava vivo ¿verdad?)
Vamos, que no me lo creo...
un beso:)

Eugenia G. Says:

No había oído hablar NUNCA de éso de 'Paul está muerto', quizás porque soy más ignorante de lo que me gustaría, pero esta entrada me ha resultado muy interesante, sobre todo la primera portada del disco, que es donde más cosas se revelan. En la segunda es todo como mucha casualidad, como tú explicas.

Sr. Eco Says:

Concuerdo con algunos de encima, nunca había oído tal historia. Me parece una estupidez.

Atte: Sr.Eco

Albita Says:

Me ha encantado! Está súper bien redactado, la verdad es que no me queda ninguna duda de que nunca ha estado muerto, es cierto que había oído alguna que otra cosa, pero no sabía que había llegado a ser un rumor tan llevado al extremo. Nunca he pensado que mi querido Paul estuviera muerto, la verdad:)
Por cierto, te sigo :D

Madame Milagros Says:

Hay no Irene yo no creo en eso! jeeee como inventaron tanto... esos son los fanáticos enfermos que no dejan de pensar en él, incluso de forma enfermiza...
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Paulina Celofán Says:

No creo que esté muerto, hay muchas teorías y hay un documental que habla de ello, pero yo no me la creo por ningún motivo!

Mymelstarbucks Says:

Me has hecho reflexionar mucho sobre ello. La verdad, es que es un tema que tienes que ir detalladamente y no estaría mal ponerse algún día en serio y tratarlo.

abrazos melburnianos

CatRosée~ Says:

Hola :)
Wow, nunca había escuchado esa leyenda...De hecho me parece muy extraña, creo que fue inventada por fans en algún punto...enfermizos? Interesante entrada linda =)

T. Says:

En la vida había escuchado esa leyenda... Pero me parece absolutamente una farsa.
La verdad que gracias por esta entrada, he descubierto algo nuevo-que a mi me gustan mucho estas cosillas para luego comentarlas y tal-
Un beso muy grande!

Baladas Mp3 Says:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Мaяtuxx Says:

Pues sinceramente no tengo ni idea!! Pero como me fio de las buenas periodistas creo que si que esta vivo! Cuando pueda me pondre mas al tanto de la situacion y entonces te dire mi real opinion^^
Te han quedado muy bien las fotos retocadas para la explicacion;)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-