Buscar en este blog

TATE modern, Londres.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 26 jul. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Tengo que confesar que me encantan las exposiciones, porque son cortas y eligen lo mejor para mostrar, pero también tengo que confesar, que del Louvre, de tanta información en mi cabeza, salí llorando (Eso sí, muy bonito)

Sin embargo, siempre hay un término medio, un museo ni muy largo ni muy corto, que tiene obras que te
encantan, que te hacen meterte en las cabezas de sus artistas, de vivir de un modo diferente, de perderte en un cuadro que para otros es eso, simplemente un cuadro. Es el caso de la TATE modern en Londres.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¿No os da cosilla en los ojos al mirarlo?
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¡Es una montaña de pipas de porcelana!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
No se si sabéis que Andy Warhol es todo un genio y que le adoro.
Y tú... ¿En qué museo te sientes como pez en el agua?


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

13 Response to "TATE modern, Londres."

Liova Says:

GRACIAS POR ILUSTRARNOS CON TU FOTOS!!!!!
Nice and marvellous exhibition!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
Por cierto, recibiste el correo privado que te envié????

Sr. Eco Says:

Andy warhol fue el productor de velvet underground & Nico, uno de los mejores discos en la historia de la música, con esa magistral portada.

Juanjo Says:

Interesante museo.Lo de las pipas de porcelana lo habia visto ya en un noticiario
Besitos

Olaya Says:

sieeeeeeempre adoré Londres, es uno de mis sitios predilectos que visitar algún día :)
una curiosidad tremenda, el buho de tu blog es diseñado por tí? :)
1 besazo enorme:D

cambiemos de planeta*

Sergio Williams Says:

Respondiendo a tu pregunta... A mí me encantó la National Gallery, porque había millones de pinturas, y entre las menos conocidas se encontraban otras como La Virgen De Las Rocas de Da Vinci, la alegoría del amor, etc.

Yo fui a la NG con el instituto, y solo entramos 3 personas (sin exagerar)... :(

Gracias por responderme y seguirme en mi blog, es todo un honor!! :)

Gisela Says:

hola ireneee! muchas gracias!!!!!!!!!
1 besazooo!!! pd: siento no haber cnt antes pero he estado super liada!!!!!!

Paulina Celofán Says:

Adoro a Andy, quisiera estar ahí!
Besitos!

Mr. X Says:

Qué genalidad
Un beso

Raquel T.G. Says:

Jo, es el museo que me falta de ver de Londres, y mira que he ido unas cuantas veces.. para la próxima voy fijo fijísimo!!
Lo de las pipas a mi novio le mola mucho jaja.
Un besote!

Jessica Says:

Thanks for your comment, cute blog :)

http://chicgeekblogger.blogspot.com/

Please take a minute to look at my trunkshow;

http://iouproject.com/tsh/jessica-karen/

Eduardo Says:

Curioseando en el blog de Liova he llegado hasta aquí, y me alegro.
Mi favorito es el Pergamom Museum, de Berlín. ¡Ahora mismo saltaría hasta una de sus salas!
Saludos.

Pierre BOYER Says:

Great exhibition....
Regards from France,

Pierre
http://pierre-boyer.blogspot.com/

spagglov Says:

Soy una pesada pero hacia mucho que no me pasaba! jaja! La verdad es que de los museos que he visitado, el que mas me ha gustado fue el Guggenheim de Bilbao.. aunque habia arte moderno que no acababa de entender porque lo llaman arte, era muy divertido xD Habia tambien los paneles esos que salen en una de tus fotos! jaja Era mareante.. pero molaba!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-