Buscar en este blog

Una foto con suerte, un anónimo con dinero.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 jul. 2011


Hoy se ha subastado una colección de 46 fotos, tomadas en 1964 por Mike Mitchell, en la que aparecen los Beatles, durante su primer concierto en Estados Unidos.

Las cifras han superado los 200.000 euros.

Mike, cuando tomó las fotos, tenía solo 18 años, por supuesto no era profesional, pero pidió que le acreditaran como prensa. Yo creo que ese día sí que se convirtió en profesional, porque las fotos, son preciosas:


¡Esta foto de Ringo me mata!









68.500 dólares por una foto (que encabeza la entrada), preciosa, bien compuesta, sí, todo lo que queráis... Pero me sigue pareciendo un timo. No, timo no es, porque el anónimo que la compró en la subasta, la compró porque quiso, si no no habría apostado, claro está. Una foto que va a acabar en internet... Vale que yo sea un pelín rata, aunque si hay que gastar se gasta, pero estoy segura de que por una foto, y eso que mira que apasionada de la fotografía soy, nunca gastaré tanto dinero... bueno, comprendedme, si mis servilletas fueran billetes de 500€, tuviera 83920 ferraris muertos de asco en mi garaje de 754394 metros cuadrados e incluso si Bill Gates me pidiera dinero, entonces, me lo pensaría, pero como eso no es factible, más que nada porque no me gustan los coches, creo que no.
Preferiría gastármelo en algo más inédito: algún calcetín usado, pañuelo para el resfriado ocasional, un púa usada por mi Paul, o la chaqueta de Help, que esa sí que moriría por tocar ese forro aterciopelado...! Eso, sí, como bien dijeron los Beatles: ''I don't care too much for money, money can't buy me love.''

En fin, un post un tanto estraño, simplemente para decir que me parecen preciosas las fotos, pero un poco excesivo el precio, aunque bien, porque eso es que la Beatlemanía sigue vigente y no por poco tiempo.



¿Te parece excesivo el precio? ¿Te gustan las fotos? ¿Cuál sería el objeto-inédito que te gustaría tener en propiedad y cuál la máxima cantidad de dinero que pagarías por él?


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

11 Response to "Una foto con suerte, un anónimo con dinero."

Juanjo Says:

Lo primero que he pensado es que ojala yo hubiera hecho esa foto
Besitos

Liova Says:

Hola Irene!!!! Un post muy actual!!! Sabes???? Ayer vi la noticia en la TV y pensé lo mismo que tú... excesivo precio para algo que sale en internet pero los paranoicos que pueden, porque no todos pueden, pagan lo indecible por un fetichimo mal entendido o mejor dicho, demaiado bien pagadoooooooooo!!!!!
Estoy pensando que quizá podría visitar la casa de Wiston Churchil a las afueras de Londres, es típico comer menta allí, es interesante... bueno es una de las cosas que me acuerdo y creo ue merece la pena!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

PD. En pocos días me voy a Jaca. BESOSSSSSSSSS

Paulina Celofán Says:

Es alto el precio, pero mientras tengas el dinero todo bien. Yo si tuviese dinero si compraría una foto original y de hace tanto años, no es lo mismo tenerla impresa cuando la copias de internet, de todas formas creo que se excedió el que la compró jajaja debe vivir entre billetes!

Besos!

Sergio Williams Says:

La verdad es que se pasan un poco con los precios de las piezas de coleccionista... Justo venden por Ebay un videojuego de Tetris antiguo por 1,000,000$, y le han ofrecido 20,000. Una barbaridad.

Bueno, nos vemos!!

Sr. Eco Says:

Amortizó la cámara.

Atte: Sr.Eco

Мaяtuxx Says:

A mi sinceramente tambien me parece un timo, sobre todo por lo que tu dices, que luego las fotos acaban en internet, pero oye, que sean muy felices el que la compro con su foto y el que la vvendio con su dinero!! :)
Esta claro lo que compraria yo no?? Los manuscritos originales de Harry Potter, y todos los escritos relacionados con la saga escritos por la propia JKRowling!! :) Aysss;)
Preciosas las fotos eso si
Grosses Bisses!!

S. Says:

Buenas! Me ha gustado mucho tu "espacio", así que te sigo :)
Este blog aun no lo he empezado, pero puedes leerme en
http://aguaparachocolatte.blogspot.com/
un besito :)

Must Have Says:

bueno con este tipo de cosas ya se sabe...la gente que es fan de alguien o algo seria capaz de pagar cifras desorbitadas!! jejeje

Paula

Marina Fligueira Says:

¡Hola!!!
Irene, a mí no hace ninguna gracia, por lo tanto no me río jaja! Creo que es una mala inversión...
Y con tantos seres humanos en el mundo muriendo de hambre. Hasta me parece una burla.
Te dejo mi gratitud y deseándote lo mejor del mundo. Se muy feliz.

Eugenia G. Says:

Pagar por cualquier fotografía me parece una chorrada pues como tú has dicho, al final todo Dior podrá verla en internet e incluso si tiene los medios necesarios pasarla a un marco y convertirla en un cuadro. Si fuese algo personal y único sería mucho más diferente: pues sólo lo tendrías tú. ¿Pero una foto, un álbum? Está bien éso de tener alguna que otra foto inédita pero no sé, supongo que teniendo dinero, ¿por qué no?

Inés Says:

Uff,es desorbitada la cifra desde luego,con la de cosas que se podría hacer con ese dinero,a la peña se le vá la olla,muaksssss

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-