Buscar en este blog

Abbey Road.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 ago. 2011

Hoy mismo hace 42 años que se hizo la foto que encabezó la portada más famosa e icónica del siglo XX.


Image and video hosting by TinyPic


Yo pasé ya por el paso de cebra hace casi 1 mes, pero hoy mismo me encantaría pasar descalza otra vez, por el mismo sitio en el que Paul posaba sus pies, también descalzos, hace ya 42 años.

Image and video hosting by TinyPic
En esta foto se ven los famosos estudios de Abbey Road.

Image and video hosting by TinyPic
Mi fondo de pantalla :)
Para los que queráis ir, está en el barrio de Londres de St. John's wood.

Aunque esté en Londres, yo lo añado en la sección semanal de ''El liverpool de los Beatles''. 

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog





Para la de la semana que viene, puedes seguir votando de qué Beatle os gustaría 
ver su(s) casa(s) donde se desarrolló su infancia AQUÍ

Tu opinión 

21 Response to "Abbey Road."

Violet Dreams Says:

(he intentando firmar antes pero no me ha dejado, si sale doble, que se le va a hacer jaja)

No tenia ni idea de que fue hoy hace 42 años! He estado en Londres pro nunca he pasdo por aquí, la verdad es que me arrepiento y de la próxima vez no pasa.
Me encanta tu sección de El Liverpool de los Beatles, estuve hace un año y wow, esque me encantó.

Y tu fondeo de pantalla es brutal!

xx
B

T. Says:

Ai que suerteee! me encantaría estar en ese paso de peatones y cruzarlo una y otra vez! Tienes muchísima suerte y me hace mucha gracia la foto que dices que es tu fondo de pantalla jajaja:))
Un besito y espero tu comentario :)

Mar. Says:

Pero que envidia que me das C:

Bel Cobain Says:

Alaaaaaaa impresionante! y tu como fiel seguidora de los beatles vas y te pones descalza! que locura jjajaja pero está super graciosa la foto de fondo de pantalla.
He estado en Londres dos veces y ni siquiera sabía que fue allí -losé, pégame jaja- pero mira, siempre se aprende algo.
A la tercera va a la vencida!
muack

Blitey Says:

Haahah que gracioso el fotomontage. Pues mira como pasa el tiempo no? 42 años? Omg...
He de decir, porque estas cosas se deven decir haha, que tu cabezera es ge-ni-al. Me encanta el rollo collage, ultimamente me he aficionado haha. Te ire siguiendo, un beso!

Saraiba Says:

No he estado pero sin duda, me encantaría pisar ese lugar tan emblemático. Siempre es un placer rendir tributo a los grandes :)

Juanjo Says:

Que chulo el estar alli.Es un lugar mitico sin duda
Y muy gracioso tu montaje...casi que pareces el quinto Beatle
Un besito

Jasmine Says:

love these! great blog! :)

Aitana Says:

gracias por tu cmentario! ire poniendo mas fotos en entradas posteriores :)

Daria Says:

Yo quiero un fondo de pantalla así!!! Mi Paul (lo tendremos que compartir jaja) Y al momento de contrastar las fotos, se nota que se han quitado varios árboles, lo cual lo hace más despejado y vistoso :)

saludos

beatriz,necklace of pearls Says:

Quien dice Abbey Road dice The Beatles....

Besosss

Mymelstarbucks Says:

Qué grande era ese grupo. Siempre quedará en la historia de la música como 'grandes'.

abrazos melburnianos

Madame Milagros Says:

Hola Irene! buenas fotos, y gracias por el dato espero algún día pasar por ahí también... como adoro a the beatles...
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Caprichos de Urbanita Says:

Creo que una chica con cámara de fotos se ha colado en la portada del disco!!
Sin duda, iré la próxima semana, anotado en mi blog para el viaje.
Besos

Pierre BOYER Says:

The 5th Beatles !
:-)
Enjoy your day...
Regards from France,

Pierre
http://pierre-boyer.blogspot.com/

*Natty* Says:

Bonitas fotos!! Besitos!! *Natty*

nubedealgodón Says:

Ohh que guai!:)
La próxima vez que vaya a Londres me paso sí o sí.
Un beso bonita!

Ce. Says:

Hola!!!
Bonita, gracias por tu comentario en mi post sobre Macca :) En serio, me hace feliz que te haya emocionado!! :D Para mi, como bien puedes ver, fue algo que recuerdo con mucho cariño y también muchísima emoción, creo que aún no puedo creer que he tenido la oportunidad de verlo en vivo, es algo que va más allá de mi :)
Estoy descubriendo tu blog! Yo tb amo la fotografía, siento que me quiero pasar la vida fotografiando :) Y amo los viajes también :) Tenemos mucho en común! :D Tu blog está muy muy lindo!
Te mando un besote!
Te sigo desde ya!
Que tengas un lindísimo día,
Ce.

Somniorum domuS Says:

ME ENCANTAAAAA!!!!
yo cuando estuve no fui porque me daba la sensación de que me iba a perder porque estaba muy lejos, sabes si hay algún metro cerca?? es que en octubre vuelvo y tengo muuuuchas ganas de ir! =)
muaa
R

Caprichos de Urbanita Says:

Hola guapa...

He dejado algo en mi blog para ti, no sé si está bien, pero me lo dieron amí, tenía que decir otros blog y me acordé de ti.
Besos

Jackie G.Loves Says:

Cuando estuve en Londres no fui a eso la verdad, tu foto es muy graciosa, te has colado en el disco eh? jaja un beso!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-