Buscar en este blog

DdM: Vogue Japan, septiembre 2011

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 ago. 2011

En este domingo de moda, me gustaría enseñaros estas fotos que se publicarán en Septiembre en la Vogue nipona.

Me ha encantado ese estilismo años 60... Espero que os guste a vosotros también!







La modelo es Karlie Kross, y acaba de cumplir 19 años, sin embargo, es modelo profesional desde los 15 años y antes su obsesión fue el ballet. Ha desfilado para Calvin Klein, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Zac Posen, Givenchy, Gucci, Valentino, Louis Vuitton, Versace... ¡Y esto solo acaba de empezar!

Buen domingo/inicio de semana!! 


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

11 Response to "DdM: Vogue Japan, septiembre 2011"

nubedealgodón Says:

¡Qué bonitas! Me quedo con las 4 primeras, sobretodo la segunda y cuarta. Un besito!

Caprichos de Urbanita Says:

Yo me quedo con la primera, me encanta ese color naranja y el corte del abriguito.
El estilo sesentero, creo que es muy favorecedor.
Está claro, en la moda todo vuelve...
Besos

Red smiles (a domicilio) Says:

¿solo 19? parecía de 22 lo menos xd
la foto del perrito me encanta! :)

SOF. Says:

Me quedo con los mocasines y los peinados! Los abrigos también son muy bonitos pero yo con tanto colorido como que no ;D
1besazo

Aitana Says:

te sigoo! :) Pasate por el mio y si te gusta no dudes en seguirme :)


http://chicfashmod.blogspot.com/

Andrea Says:

Pues la verdad es que lo se echaba más de 19 años a esta chica hahaha
Un besito.

Saraiba Says:

Me gustan estos outfit! Esta temporada seguro que habrá muchas cosas bonitas en las tiendas.

Yo es que soy muy sesentera. Me gusta la música de esa época, la moda...bueno no le hago ascos a todo lo retro ^_^

ALL AND POSH Says:

me encanta ese rollo años 60, y los looks también. no conocía a esta modelo pero me gusta mucho.
te sigo, xx B

Los outfits de Lorena Says:

me encantan las fotos =)
1 besazo enorme

Marina-Emer Says:

PRECIOSAS FOTOGRAFIAS Y BLOG QUE YA SIGO
UN ABRAZO
MARINA
***ESPIGAS DEL ALMA III***

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-