Buscar en este blog

El Liverpool de los Beatles: Donde nació George Harrison.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 ago. 2011

Aquí empieza la sección... Como bien adivinasteis algunos: Liverpool.

Musiquilla para ambientar...
Something, compuesta por George Harrison.

Voy a empezar esta sección con la infancia de George Harrison, el Beatle que me parece a mí que menos ha sido valorado. Por ser el más timido quizás, pero talento tenía y así lo pudo demostrar con la composición tanto de Something como de Here comes the sun y con sus solos de guitarra, por supuesto.

Nació el 25 de Febrero de 1943, en la casa que veréis a continuación, situada en la calle Arnold Grove nº12. Una calle muy pequeña en el norte de Liverpool, cerca de donde vivió John hasta que se mudó con 5 años.

Image and video hosting by TinyPic
Ph: daddyyyy
Image and video hosting by TinyPic
Y yo que tenía la esperanza de que saliera un chiquillo de 7 años...

 Aquí vivió George hasta que tuvo 7 años, cuando se mudó a una casa cercana a la de Paul, a quien conoció yendo al colegio en el bus escolar, y también fue el único Beatle que en su infancia no vivió la muerte o el divorcio de sus padres.

Estas serían unas fotos que le tomaron mientras vivía en esta casa, por supuesto, no me pertenecen:





 Ahora, para el siguiente sábado:


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

22 Response to "El Liverpool de los Beatles: Donde nació George Harrison."

Laura Domínguez Says:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanjo Says:

Coincido contigo en que Harrison ha sido un poco ninguneado y desde luego compuso algunas bellisimas canciones de los Beatles
Un besito

Red smiles (a domicilio) Says:

me ha gustado el post! :)

Dsy Says:

Igualmente! Si ya lo he visto, yo también te sigo jaja
Un besazo!!

Liova Says:

Hola Irene!!!! Dice mucho de ti que hables de personas que no fueron tan conocidas por motivos de marketing, no porque no valieran!!! CUÁNTO HAY DE ESOS!!!! besitos y saluditos desde Cáceres.

Caprichos de Urbanita Says:

Me gustan The Beatles! Dentro de poco iré a Liverpool, lo estoy deseando
Me gusta tu blog, te sigo.
Besos.
Te invito a visitar mi blog, cuando puedas.

fashion meets art Says:

Very nice blog. I follow you! Please have a look at my new blog and if you like it, please follow me too.! I'm also an art-freak! :-) Have a nice day, Maren from Germany
http://fashion-meets-art.blogspot.com/

A TRENDY LIFE Says:

Qué chulo el post Irene!!!

Saraiba Says:

Que ganas de visitar Liverpool! Ya no sólo por los maestros de la música sino por la hermosa ciudad que es. Seguro que me haría la ruta por las casas los Beatles :)

CatRosée~ Says:

Algún día iré a Liverpool, lo sé! xD
Me gusta leer estas entradas y saber más de las vidas de estos músicos.

Ana No Duerme!! Says:

es mi preferidoooooooo lo amo!

Carla Says:

mi beatle favorito! :) el más tranquilo y discreto. cariños desde Chile :)

Cami Says:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
três Says:

Me parece muy bien dedicarle un post, que siempre ha sido un poco dejado de lado... Besos de las três y felices vacaciones!!!
Nos vemos a la vuelta =)

Erika Gomez Says:

que chulas son tus fotos de Londres, las de la tate me han encnatado, sobre todo la panoramica.

bss

nubedealgodón Says:

En serio, miedo me das en unos años si con tu edad escribes y sabes tanto! jaja :)
un beso bonita

Silvia GS Says:

me encantaaaaaaa!

Gisela Says:

hola irenee!!! muchas gracias!!! tu crees que sera por el flash? algunas chicas me han dicho que es porque estara la lente del objetivo sucia.... espero que esté sucia y que limpiandolo se arregle el problemaaa!!! gracias y besosss!!

Bel Cobain Says:

Muchas gracias por los ánimos:) es verdad lo que dices... aunque a veces lo oímos tanto que creemos que es verdad y nos afecta.
Estoy interesada en Paul McCartney!
Unas amigas mías se fueron a Liverpool y dicen que lo que más les gustó sin duda que el museo de los Beatles! tengo ahora un imán de ellos en mi nevera:)
muaaaa

Jessica Says:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pierre BOYER Says:

Nice english post !
Greetings from France...

Pierre

Ce. Says:

Oh x dios!
La casa de mi amado Georgie :)
No puedo creerlo, ahora eres tú quien me emociona con estas imágenes.
Apenas pise suelo inglés, la casa de Georgie será lo primero que visite :)
Un abrazo,
Ce.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-