Buscar en este blog

El monstruo de las galletas.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 12 ago. 2011

Yo de pequeña (y ahora, para qué engañarme) adoraba Barrio Sésamo. Me encantaban las canciones, su pedagogía, Epi y Blas, pero sobretodo... El monstruo de las galletas.



Image and video hosting by TinyPic


Este año en PortAventura, de mano de la gran Carul, le redescubrí. ¿Simpático, no?
Image and video hosting by TinyPic

Fue en el mismo PortAventura donde compré una taza la mar de bonita del bichito (Tengo cierta adicción a las tazas, dicho sea de paso).
Image and video hosting by TinyPic

Y más tarde, este pijama de Oysho me acabó perteneciendo...
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




Y ahora decirme... ¿Qué otro héroe creéis que debería de aparecer por aquí?

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog





Ph: all by me, except 2 (Clarita), and last two (tumblr).

Post dedicado a Sergio Williams y Carlie, que ya he visto que os gusta tanto como a mí ;)

Posted in
Tu opinión 

16 Response to "El monstruo de las galletas."

Red smiles (a domicilio) Says:

Me encanta el post !:)
Siempre he querido probar sus galletas... jejeje
No puedo ver la primera foto:S
Lo que más me gusta es el pijama, es monísimooooooooooo jajaja:)

Juanjo Says:

Yo tengo una camiseta de la rana Gustavo con unos calzoncillos de Calvin klein (Y noo es broma) con la que fliparias
Aun asi el monstruo de las galletas siempre ha tenido un encanto especial
Besos

Carlie♥ Says:

¡Me encanta el monstruo de las galletas! Me hace mucha gracia, de pequeña me compré un peluche parecido al de la última foto, pero a mi madre no le gustaba mucho porque decia que no era un ejemplo a seguir, por lo que recuerdo lo decia riendo asi que supongo que lo decia en broma pero bueno.
Lo cierto es que me gusta mucho, pero ahora que veo tus posesiones, creo que tu tienes mas amor por el que yo;)
Un besito!
P.D. Me encanta la primera foto, el montaje.

Paulii Says:

Valla! si que te gustaa jeje! La verdad es que NUNCA lo habia visto, pero tiene pinta graciosa este muñequito :) jeje!

Daria Says:

mi rana René <3 no sé por qué pero sobretodo ultimamente me he aficionado con los sapos y/o ranas jaja no como mascotas OJO! pero sí para llaveros (que aún no lo consigo) y algunos otros accesorios.

amo como habla el monstruo de las galletas "Yo querer galletas" jjajaja

saludos :)

SOF. Says:

Qué guay la imagen!!!!
Cuando fui a PortAventura este año le compré a mi hermano una taza del monstruo de las galletas que era azul entera y luego se veía su cara, muy chula también ajaja
1beso

Zahira Martin Perez Says:

yo adoro a este monstruito, tengo en mi habitacion un peluche mediano y un llavero suyo, barrio sesamo fue mi enseñanza de pequeña,añoro aquellos años de inocencia

Saraiba Says:

Que bonito recordar nuestros viejos amigos de la infancia. Sólo de pensarlos, me recuerdo viendo la tv sus dibujos o cantando por la casa sus canciones ^_^

Liova Says:

Unas fotos bien rechulas y bien bonitas!!!! Por cierto yo sí que soy de la época de Barrio Sésamo y de poner a alguien... a Valentina y al capitán Tan, al tío Aquiles... bueno también a Espinete!!!
jejejejeje!!!! Muchos besitos desde Jaca.
Te llamo en unos días... BESOS.

spagglov Says:

Irene jaja que divertida eres :)
Me encanta la foto que sales agarrando la taza, no se porque xDDD

Cool Vanity Says:

Siempre me ha encantado el monstruo de las galletas, me siento muy reflejada en él, yo también adoro las galletas.
Feliz fin de semana!

Carcel a los Recuerdos (: Says:

buena entraaaaaaaaada, nunca vi eso pero me gusta nose, es lindo jaja :) un beso

Vani Says:

I love him! He's soooo cute. You did a great job with the animated gif!
xoxo

Thedressingbooth

Laura Says:

Port Aventura me encanta*_* La taza tengo que decirte que es una cucada!(: A conjunto con los pantalones queda monisima,nunca me había pasado por tu blog,pero tengo que decirte que me ha encantado!:D Besitos guapa! Te sigo ¿Me sigues?:D

Jackie G.Loves Says:

Me encantaaa el monstruo de las galletas!! jaja
Por cierto nunca había visto lo que pones antes de los comentarios, es muy práctico eh? a mi me da bastante rabia pero bueno, simplemente no contesto jaja

un beso!

Shoocare - Comunidad de compra y comparador de precios Says:

me encanta el monstruo fue uno de mis favoritos dibujos animados jajajaja qué fotos divertidas:)))))

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-