Buscar en este blog

''Lioveando''

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 ago. 2011

Llegas 5 minutos tarde. Miras la gente que merodean delante de la catedral de Jaca. Buscas a una tal Liova, aunque lo único que sepas es su nombre y que tiene un blog. Un blog muy chulo. Derrepente una chica muy simpática y natural se te acerca y te pregunta que si eres tú. ''¡Sí, soy yo!'' respondes con tu gracia árágónésá.

Te das cuenta que estás delante de Liova, a quién sigues su vida por internet, aunque aparentemente es desconocida en la realidad.

En menos que canta un gallo, esos ocho meses que la llevas leyendo en su blog, parece que hayan sido de conocerla en la vida del día a día. Y es que es tan natural, tan maja y tan cercana que ya es una amiga más.


Image and video hosting by TinyPic 
¡Encantada de conocerte, Liova!

Y a vosotros, queridos seguidores, lo que os toca es... Meteros en su blog... ¡YAAAAA!



¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

12 Response to "''Lioveando''"

CatRosée~ Says:

Debe ser tan agradable el encontrarse con alguien a quien lees en internet quizás a diario, nunca me ha pasado pero me gustaría!

Saludos!

Arien Says:

Hola guapaa!
A mi siempre me hace una ilusión especial conocer a bloggers que llevo tiempo leyendo, como dices se convierten en amigos de inmediato jeje
un besazo

Saraiba Says:

Yo conozco a tres bloggers en persona. Dos de ellas ya son grandes amigas y la otra coincidimos en la pasarela de moda gallega ¡Fue genial!

Juanjo Says:

Ya conocia el blog de Liova y me ha hecho mucha ilusion veros a las dos juntas y que os hayais podido conocer
Yo aun no conozco personalmente a nadie de mi blog(excepto a los que ya conocia de antes,claro9
Asi que cuando vengais por vila-real acordaros de decirmelo
Besitos

† Sandryta † Says:

OOh que historia mas bonita , a mi me pasa algo similar , yo sigo un grupo de musica y gracias al club de fans de facebook he conocido a 6 chicas maravillosas que seran amigas para toda la vida!!! de hecho el dia 30 de septimebre nos conoceremos en persona pero es como si nos conocieramos pq no paramos de hablar por facebook.
Me gusta tu blog ! te animo a que te pases por el nuestro gracias bsss.

La Cioccolata Says:

belo post!!
besos
Carol~~

Cool Vanity Says:

Yo aún no conozco personalmente ninguna bloger pero imagino que debe ser algo así como conocer un noviete con el que llevas meses chateando.¿no? Bsinos.

Liova Says:

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Pero qué ilusión me ha hecho la entrada!!!!!
Me encantó conocerte, ya sabes!!!! Lo pasamos genial charlando!!!!! Mándame las fotos cuando puedas, please!!!!!!!!
Por cierto, seguro que habrá muchas más ocasiones de volver a pasar un rato bien majo!!!!
BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

Circe Says:

liova que alegría encontrase con gente tan estupenda ,tu joven amiga blogera tan inteligente y creativa

Red smiles (a domicilio) Says:

No la conozco, ahora me paso por su blog a ver ...:)

Mymelstarbucks Says:

A mí me hace mucha ilusión conocer a gente como vosotros en persona, aunque cada uno estemos en una zona distinta de la geosfera. En fin, ¿quién dice que algún día no nos veamos? ¡Quién sabe!

Madame Milagros Says:

hey... también conociste a Liova? mira que linda foto... es una persona encantadora... yo también la llegue a conocer, y fui de visita a Cáceres, hermoso lugar...
Conocer a los amigos blogger es de lo mejor... conocer más allá de los escritos... grandes experiencias..
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-