Buscar en este blog

Londres: Regents park.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 ago. 2011

Continuando con el fotodiario de Londres, la verdad es que me eh dado cuenta de que no voy a seguir lo de los días.

Una de las cosas que más me gustan de Londres es lo cuidados que tienen los parques. Hay árboles con 200 años de vida, flores que te recuerdan al campo a mitad de una gran ciudad, personas anónimas que pasean, corren o pasan el día... Es el caso de Regents Park.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Estaban haciendo un anuncio, pero eso no era lo más gracioso. Lo gracioso eran los hombres que sacaban fotos ''lascivamente'' a la modelo.
Image and video hosting by TinyPic
Mis zapatillas iban a juego con las flores ;)

Image and video hosting by TinyPic


Simplemente, me encanta...

¿Conoces otros parques de Londres? ¿Son tal y como los describo?

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

17 Response to "Londres: Regents park."

Pierre BOYER Says:

Lovely roses...
Greetings from France,

Pierre
http://pierre-boyer.blogspot.com/

Caprichos de Urbanita Says:

Pero cómo me gusta... Regents Park!
La última vez que estuve en Londres, apenas pude aprovecharlo, porque era Marzo y hacía mucho frío, pero este verano, pienso instalarme en él!
Besos

J u l i a Says:

Hola! Yo vine antes de ayer de Londres, fui a Hydepark pero pase cerca de Regent's Park, y coincido contigo hay que ver lo cuidado que tienen los parques, y no solo los parque la ciudad en general e incluso el metro, que es algo que me sorprendio de verdad ,no hay ni comparacion alguna entre los metros de Londres y los de Madrid (por decir alguno español)
He visto tus otras entradas de Londres y hemos estado en casi los mismos sitios, yo ya había ido a Londre hace dos años y me dejé cosas por ver. Camden me encató es un lugar muy estravagante e insólito , te encuentras cualquier cosa que no podrías imaginar. Bueno en general me encanta Londres, aunque es un poco agobiante con tanta gente jajaja
Un beso!:)

Bel Cobain Says:

He estado dos veces en Londres y ya es pecado no haber ido a Regents Park!
La verdad, esque a mi el rollo flores no me va mucho, pero en cuanto al olor mmmm ahí si que me pillas.
Pienso que las grandes ciudades necesitan algo así; menos mal que Nueva York tiene el Central Park! es agobiante.
muack

Red smiles (a domicilio) Says:

que bonito! conozco elhyde park pero no he ido, fui a londres pero solo un dia, y vi 4 cosas contadas... :(

Rory Vecher Says:

Bufffff, precioso. Me encanta el lago sobretodo. Un beso :3

Eugenia G. Says:

Estaré ojo avizor a ver si pronto sacan un anuncio con las modelos/chicas de la foto. Una cosa curiosa sí, pero más lo de los turistas. Dior mío, donde estén las hormonas masculinas que se quiten los violadores y pervertidos.

P.D: Jo, tus zapatillas me han dejado enamorada. Que print más mono tienen ♥

Saraiba Says:

Hay tantos parques en Londres que es difícil elegir sólo uno. Este es fantástico! Si es que Londrés también lo es.

Laura Domínguez Says:

Me encantan las fotos, sobre todo la 5ª la de las florecillas lilas :) y la del lago también es preciosa! Si algún día voy a londres no dudaré en ir a ese parque :)

Hunter Chic by Marta Says:

preciosas las fotos!!
me encantan ;)

Zahira Says:

hola chiquita :) jajaja guau que imagenes mas bonitas de los lindos jardines de londres me vuelve loca, iva a decirte que hice un super cambio al blog, espero que te guste y que cambie de direccion, ya que el libro que me compre me llego tanto que quise ponerlo asi:

http://un-espiritu-elegante.blogspot.com =)

Liova Says:

Pero qué rebonitas las fotos!!!!!!!!!!!!!! Y esa ardilla???? jajajajja!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

CatRosée~ Says:

Holaa!
Oh, simplemente...sin palabras. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de ir a Londres (Aún! xD) pero me imagino que los parques son hermosos.

Estilo Stiletto Says:

Me encanta tu blog. te sigo!!! http://estilostiletto.blogspot.com/

le journal de prada Says:

me encantan las flores! tienes razon los jardines de londres estan tan cuidados, son como de otra epoca!
me encantaaaaaaaaan!

y tus zapas molan!
besos

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Somniorum domuS Says:

A mí también me gusta mucho Londres. Sus parques son ideales especialmente en esta época del año^^
mua
R

spagglov Says:

Waaaw me encantan los parques, y estas fotos son preciosas! Estoy deseando vivir en sevilla porque alli hay parques grandes donde correr, sentarte a leer o lo que sea! No se.. siempre me ha encantado cuando en las pelis salen los parques asi xDDD
Por cierto, la foto del Abbey Road! que cambiado esta no?? Mola un monton el montaje :))

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-