Buscar en este blog

Mi primera exposición de fotografía: ''Miradas''

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 ago. 2011

 -ACTUALIZACIÓN 17/12/11: La exposición ha sido cerrada, ¡hasta la próxima!-

¡Hola a tod@s!

Estoy viviendo una de las semanas más especiales de mi vida, y es que el domingo se inaguró mi primera exposición de fotografías.

Image and video hosting by TinyPic

La exposición se llama ''Miradas'', se encuentra alojada en el hall del Acuario de Zaragoza hasta el 1 de Septiembre, PRORROGADA!!!1 de Noviembre, PRORROGADA OTRA VEZ!! hasta el 17 de Diciembre y va sobre mi visión de la Expo Zaragoza 2008. Si echáis cuentas, os daréis cuenta que en el verano de 2008, cuando tuvo lugar la exposición, yo tenía solo 11 años.

La exposición va a ser un poco ampliada con más fotos, así que si no podéis pasaros en Agosto, no os procupéis, ya empezado Septiembre, todas vuestras miradas podrán seguir fijándose en mi mirada sobre la Expo 2008.

El domingo salí en Aragón Digital, el lunes salí en el Periódico de Aragón y en Cadena Ser, y ayer en el Heraldo y en OndaCero.

Os dejo la entrevista del lunes:

¿Imaginábais mi voz?


Y desde aquí, doy gracias al Legado de Expo Zaragoza y a El Otro Yo por toda la labor que están haciendo para nuestra ciudad, y por darme esta oportunidad tan grande. Mil gracias!! :D

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

34 Response to "Mi primera exposición de fotografía: ''Miradas''"

Liova Says:

Ireneeeeeeeeeeeeeeee!!!! Preciosas y profesionalísimas fotos. Vaya con la nueva artistaaaa!!! Y la entrevista... me pareces un encanto y además muy desenvuelta... si es que no me extraña!!!! Además el acento de tu voz me resulta muy familiar porque soy nacida en Zaragoza y mientras viví allí hablaba con el mismo acento que tú. A ver si nos vemos!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

Anónimo Says:

Eres sorprendente!!!

Enhorabuena por tu primera exposición y por la entrevista tan simpática que has hecho.

Espero que podamos acercarnos muy pronto a ver las fotografías.

Besos
Chelo

alp Says:

Pues muchas felicidades, Irene, te seguiré, ya te he puesto en favoritos...así que ya sabes.Me alegra mucho tu afición y que hasta expongas..veo un gran futuro...un beso desde Murcia...seguiremos...y adelante...

un completo gilipollas Says:

Que voz mas mona... :))) Felicidades!!!

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Carmen Says:

Con 11 años hicistes esas padazos de fotos¡¡ chica,tu lo que tienes es un don¡¡ es normal que expongas¡¡no he podido escuchar la entrevista pero seguro que es genial¡¡ besos¡

collagevintage Says:

Guuuuuau enhorabuena mi niña! me ha encantado la entrada eres genial y no, no me imaginaba asi tu voz jaja eres genial.

Besines

Francisco Says:

Hola Irene Felicidades, yo tambien soy aficionado a la fotografia,tus fotos son muy buenas.

nubedealgodón Says:

¡Qué grande eres Irene! Me he quedado sin palabras con la entrevista, me ha gustado mucho. Y más aún escuchar tu vocecita! Jaja Además hablas muy bien (que tontería con lo bien que escribes como no vas a hablar bien). Ai no sé... ¡de verdad que me he quedado de piedra! jajaja No sé por qué.
En fin, que me alegro muy muy mucho! Creo que ya te lo he dicho alguna vez pero lo repito: si con tu edad (y con 11 que hiciste esas magníficas fotos) haces cosas como las que haces llegarás muy lejos, ya verás!
un beso enormee bonita!:)

Anónimo Says:

... Irene, sí, as acertado, ya sabes quien es. besos Plo

Anónimo Says:

GUAAAAAAAAAAAAAU!
me encantaron, me encantaría ver más, pero creo que me queda un poco lejos cruzar el atlántico jajajá!
tu voz es muy madura :c
creo que te imaginaba más infantil (en el sentido de que no sonabas en mi mente como una mujer)(de hecho creo que mi voz es la infantil...)
felicitaciones!
me encantaron, muchos saludos y sigue así!

pd: no sé qué rayos le pasa a mi cuenta del blog que no puedo postear desde ella, así que quedaré como "anónimo"
http://victoriacaqueo.blogspot.com/

Rahina Says:

Con 14 años y una exposición! Mucha suerte, vas a llegar lejos :)

Violet Dreams Says:

Ya te felicité por twitter pero de nuevo lo repito: FELICIDADES! Es algo muy grande, me alegro un montón

Y que tuvieses 11 años me ha matado definitivamente.

xx
B

Paulii Says:

Todas las fotos tienen algo de especial, algo que te atrapa y llama la atención...

La verdad es que el mundo de la fotografia me parece super interesante! Estaba pensando en anotarme en algun curso en el verano...

Daria Says:

Irene se te exige, sí EXIGE que tomes fotos a la expo, porque yo y todos los que estamos muy lejos tenemos que deleitarnos aunque sea vía Blog!

Felicidades :)

Must Have Says:

Irene!!! FELICIDADES! Las fotos son preciosas! queremos ver mas!

Paula

Asociación Legado Expo zaragoza Says:

Las fotografías son preciosas. Gracias a ti por dejarnos exponerlas y disfrutar de ellas. No serán las ultimas..... Un saludo Irene.

Cool Vanity Says:

Esta niña promete! fantásticas fotos, enhorabuena!y mxos bsinos.

shoptimista Says:

Enhorabuena!! no me extraña que estés viviendo un momento tan especial...

un saludo

Jackie G.Loves Says:

felicidades!!! me alegro mucho por ti, es genial!!

Erika Gomez Says:

Bueno que puedo decir Irene, ENHORABUENA!siendo tan pequeña, hacer tan buenas fotos y encima una exposición!Tiene que ser un sueño.

te deseo todo lo mejor
un besazo

Anónimo Says:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zahira Martin Perez Says:

maravillosas fotos irene ;) no puedo oir la entrevista pero seguro que eres un cielito, en fin a lo que voy, te queria decir que mi blog ha sido renovado, y que ojala mas fans pasaran, por que cuesta muchisimo buscar informacion de audrey, no se donde promocionarlo, muchos besitos <3

Marina-Emer Says:

felicidades a tu exposición ...yo pintar si pero la camara no la se manejar para nada ...bueno preciosa me alegra que mi poesia te guste
besitos
Marina
***ESPIGAS DEL ALMA III***

B a la Moda Says:

Muchas enhorabuenas. Menuda pasada, no?

xoxo
B* a la Moda

Madame Milagros Says:

Mira no más Irene... no sabía que eras tan jóven jaaa .. excelentes las fotos... sigue mostrandonos y espero sigas destacandote en esto de la fotografía que se te da muy bien... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Sandra Alonso Says:

Felicidades por la exposicion! Que pena no estar cerca para ir a verlas...
Un besito

Sofía Says:

Ireneeee! Woaaaaah, enhorabuena por la exposicion, cuanto me gustaria estar mas cerca de zaragoza e ir a verla en persona, en serio... He escuchado la entrevista, porque estaba en el extranjero cuando te la hicieron, y, otra vez, enhorabuena!! :)
Un besazo!

Мaяtuxx Says:

Yo no me imaginaba tu voz jajajaj ;D
Ya te lo dije no? Si te lo he dicho? Pues te lo vuelvo a decir! Enhorabuena Gogui! Me alegro muchísimo por ti, Te lo mereces!
Muchos besoooooos!

indie belle Says:

madre mía, Irene, eres una crack! tan joven y ya concedes entrevistas y expones tus fotos al público! eso demuestra el gran talento que tienes. sigue cultivándolo! ^^

acabo de llegar de vacaciones, así que tengo muuuchos post atrasados, pero este me ha llamado la atención =)
a ver si me pongo al día...

un besazo enorme y ENHORABUENA!!!

Mistral Says:

Enhorabuena por esa primera exposición. Te deseo muchos éxitos!!

Un verdadero placer

monica Says:

son obras de arte,que tengas mucho esito

monica Says:

enhorabuena y a por los mil seguidores ,muaaaaaaac

Kleopatralilí Says:

Enhorabuena!!!!Qué fotos tan bonitas!!!!La entrevista muy bonita,se ve que eres una chica muy dulce y cariñosa,no cambies!!!Besicos de otra mañica!!

Perla Says:

Eres la chica de la que todo padre, madre, abuelo, abuela ..., siente orgullo que seas de ellos.
Niña IC, los que estamos por aqui, tenemos el orgullo de decir "esta chica es de Zaragoza y estuvo en el mismo lugar por el que yo pasé aquelas vacaciones del verano ... del bicentenario ..., del Centenario ..., con un Ciclope colgado al cuello con el que mirada tras mirada realizó unas fotos maravillosas que al contemplarlas revivimos aquellos 93 días en que nuestra ciudad celebró EXPO ZARAGOZA 2008"
Gracias Irene, "fotógrafa de La Expo".

Me encantará conocerte, oirte y mirándote, retratarte, se que un día será.

Un besazo,

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-