Buscar en este blog

Asturies, patria querida...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 sept. 2011

En efecto, Asturias es una razón por la que este mes de agosto he estado tan perdida por aquí.

Lo que más me gusta de ella es que es muy natural, muy verde... Pero sobretodo, mis maravillosos primos!


Image and video hosting by TinyPic
Pueblecillo al lado de Oviedo.

Image and video hosting by TinyPic
Cabo peñas

Image and video hosting by TinyPic
Naranco

Image and video hosting by TinyPic
Pueblecillo al lado de Oviedo - Naranco

Image and video hosting by TinyPic
La regenta, delante de la catedral de Oviedo.

Image and video hosting by TinyPic
Gijón
¿Habéis estado alguna vez por allí? ¿Quién vive en Asturias? ;)


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

23 Response to "Asturies, patria querida..."

Juanjo Says:

Solo he estado una vez en Asturias y me parecio hermosisima.Estuve en la fiesta de los huevos pintos y bebi sidra en cantidades astronomicas.La gente es maravillosa,la comida tambien y los paisajes espectaculares
Besos

Paola. Says:

aiiii yo soy de Oviedo jiji. Me gustan bastante las fotos que has sacado:) un besito!

Eugenia G. Says:

Jo, yo nunca estuve en Asturias pero tiene pinta de ser súper, súper bonito. Dicen que se parece a Galicia, por tanto verde y todo éso, por las fotos hasta yo lo diría: pero tiene buena pinta igualmente. ¡Más te vale no volver a dejar ésto de lado, aunque te vayas a China!

P.D: ¿Empiezas dentro de una semana? Joder, que jodienda.

Saraiba Says:

Espero hacer una escapada por esa tierra este otoño. Mi destino, Gijón.

Adoro todo el norte de ESpaña.

Cool Vanity Says:

Yo soy de Gijón y me alegra que te guste mi tierrina. Yo también pienso que vivo en una tierra privilegiada. Muchos bsinos.

Marina-Emer Says:

Quisiera que mis letras fueran
Caricias para dejarte esa amistad
Profunda que el día a día nos va MARCARNDO ESTE
...Marcando este a con
Su magia nos deja ver el alma
De nuestros amig@s hoy nuestra .
Fiesta …felicidades
Mi cariño y hasta la próxima visita
Un abrazo
Marina
***ESPIGAS DEL ALMA III ***

Constanza Urrutia Says:

Una belleza tus fotografías de Oviedo... me he enamorado :D
Saludos :)

Sofía Says:

Asturias es genial, me encanta el verde que hay. Yo estuve hace un par de años en un campamento, y era horroroso porque llovia todos los dias y se nos chafaban las actividades... Jajajajja, pero me parece un sitio precioso, de lo más bonito de España para mi gusto. ;)
Un besazo! xx

Rory Vecher Says:

Muy bonito, nunca he estado, y nunca iría. Aunque sea bonito, España me aburre.

Мaяtuxx Says:

Sabes que a mi hermano le encanta Asturias irene?? Cuando le he dicho que habias publicado una entrada sobre ella y que habias ido ha dicho "como se nota que sabe ir a los sitios que merecen la pena" ^^ Estas hecha una viajera;D
Besitoooooos gogui!

Liova Says:

HOLA!!!!!!! Pero si no paras!!!! Así, así, tú aprovecha que para quedarse en casa siempre hay tiempo.
Ayyyyyyy la Regenta!!!!! Cómo me gusta y qué poderío!!! Sigue así guapa!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

Mary ♥ Mur Says:


Hi there.)

Oh, you ve got such a cute blog!! I love it!
Nice post.))

I need your help (maybe again) ...
I spend new survey ..
Have you watched the MTV awards prizes?
if yes whether you agree with all the awards, or something you think was unfair?

Marta Says:

No conozco Asturias, es una de las zonas que me faltan por visitar dentro de España. Me apetece mucho, pero como cae lejos de Zaragoza espero a tener bastantes días de vacaciones para poder ir.

Besos!

The Twisted Cool Rocker Says:

(Vaya mierda, se me ha borrado todo mi comment, joé).

Para empezar: me ha ENCANTADO lo que pones de "te los puedes ahorrar porque los eliminaré". Así me gusta, sincera y directa 100%. Yo tampoco soporto ese tipo de comentarios.

¿Tú también de Zaragoza? Madre mía, este mundo es un puto pañuelo, de verdad. Pues oye, me alegro mucho de que nos hayamos encontrado por aquí.

Respecto a tu entrada, nunca he estado en Oviedo, y, aunque sospechaba que tenía que ser muy bonito, al ver tus fotos me ha quedado más claro todavía. Cuanto verde, madre mía. Y qué Iglesia más chula (la que pone Naranco): me chiflan ese tipo de construcciones.

KiSSeS!^^

Dolls Factory Says:

hello fashionable girl

I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go. Be fashion journalist for a day.
Check the post here.
MADRID CIBELES FASHION WEEK With THE DOLLS FACTORY

.

Sexy Curly Girl Says:

lindas fotos!! que bonitos paisajes! ;)

I like it!

besitos

A TRENDY LIFE Says:

Qué bonitas fotos!!!

T. Says:

Pues nunca he ido, pero JODER que bonito parece no? Creo que me voy a proponer visitarlo tarde o temprano! jajaja un besito y gracias por tu comentario:)

Must Have Says:

no he estado nunca!! pero siempre he oido hablar maravillas de esta zona! realmente es lo que me queda por conocer del norte, espero visitarlo pronto!

Paula

Lariita Says:

A mi Asturias también me gusta mucho!
Las fotos son una chulada :)
Me hago seguidora de tu blog !!
Besotes :)

Irene Says:

Hola tocaya! así q has estado por mi tierrina eh, Asturias es increíble verdad? :)

además de llamarte como yo, tbn he visto en tu perfil q eres Libra, q coincidencia! creo q nos diferenciamos en q tu haces unas fotos magníficas con una exposición y todo ( enhorabuena) y que eres más peque q yo, pero se te ve muy centrada con muchos proyectos :)

te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta :) yo ya te sigo :)

un besitooo maña!!

irenita558.blogspot.com

Zsa Zsa Zsú Says:

Asturies, la tierra de mis abuelos, donde paso cada verano. Me encantan sus playas, su mar, sus montes verdes, su gente, su gastronomía y claro... la sidrina :D

Lucía Says:

Yo vivo en asturias y me parecen geniales tus fotos. Un beso :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-