Buscar en este blog

Aumentando mi exposición.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 sept. 2011

Como os comenté aquí, mi primera exposición de fotografías va en marcha. Ayer la amplié con unas cuantas fotos más, es decir, que ahora tendréis 30 fotos hechas por mí de la expo expuestas.


No, solas no se montaron...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Esa foto que veis ahí, soy yo el último día de la expo levantada por 2 de los del Circo del sol. Es la única foto que no es mía.

Image and video hosting by TinyPic
Viendo un poco cómo podría quedar...
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La parte apliada.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Aquí la ''artista'' posando delante de las fotos:)

Así que ya sabeis... En el Acuario de Zaragoza, indefinidamente, una exposición de fotografías sobre la expo de una niña (bueno, yo) que entonces tenía 11 años.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

20 Response to "Aumentando mi exposición."

Juanjo Says:

Que pasada¡¡con 11 años ya hacias esas fotos????...debes estar orgullosa de ti misma
Besos

nubedealgodón Says:

Tu cara de felicidad en la última foto lo dice todo jaja
Quizás me pase un día de estos, que septiembre es muy largo y aún tengo vacaciones (parece una broma pero no empiezo las prácticas de la uni hasta octubre!!o eso dicen). Así que no te extrañe que suba a zaragoza a hacer ruta turística y vaya a ver las fotos de esta artistaza :)
un besito guapa!

Pα' Pσυℓαιи. Says:

Jo, Irene, que chachi :3
Si estuviese en Zaragoza me pasaría a verlas!
Un besito!

Cool Vanity Says:

Seguro que ya estas disfrutando de tu éxito, enhorabuena. Bsinos.

Must Have Says:

Irene que maravilla!! eres una artistaza, como em encantaria poder asistir!!!!!!!!!!!!!! ademas adoro la fotografia!! q penaaaaa y como em alegro por ti!!

Cielo has recibido el correo? necesitariamos un collage para luego poder publicarlo y que voteis!

Un beso

Paula

Daria Says:

esto definitivamente lo tienes que contar de generacion en generacion en tu familia. Imagínate: "MI ABUELITA TUVO SU PRIMERA EXPO DE FOTOGRAFIAS A LOS 14 AÑOS" y digo primera porque seguramente vienen muchas más :D

Madame Milagros Says:

que tierna Irene... pues nada que emoción debe ser ver tus fotos en una exposición.. así son los primeros pasos... sigue adelante mujer, muestra más del arte que haces..
besos y abrazos! nos estamos leyendo.

Constanza Urrutia Says:

Que genial, me hubiera gustado verla en vivo y en directo, se nota que está genial la exposición :D
Cariños :)

Liova Says:

Ireneeeeeeeeee!!!! Disfruté con esta entrada!!! Como baje a Zaragoza prometo visitar tu exposición!!! Bonito y acertado nombre... "Miradas". BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

The Twisted Cool Rocker Says:

Joder, ¿¡una exposición!? ¿Y hasta que día es? Lo digo porque la Expo me pilla lejos, pero un día con tiempo y ganas me puedo acercar a echarle un ojo. ¿Y sólo tenías 11 años? Madre mía...

A mí lo que me parece mentira es que haya pasado tanto tiempo ya, buffff... Ayer se lo recordaba a mi novio, le decía: "¿Te acuerdas cuando llegábamos de la Expo hechos una mierda?", jajaja. :)

KiSSeS!! ^^

Closet for two Says:

Hola!! Mucha suerte con la exposicion que envidia :) a mi tb me gustaría que me expusieran mis fotos.. (me encanta la fotografía). Suerte con la exposicion. Muy guay el blog, nos pasaremos más a menudo :D

XOXO cLOSET FOR TWO

http://closetfortwo.blogspot.com

Pointandend Says:

Oye pues que guay, debe de ser genial que expongan tu obras :)
Que suerte!
Unbeso guapa

Carmen Says:

Yo aun no he ido a verla pero una amiga mia la a visto y dide que estan increibles¡¡¡
besos¡¡

r a c h e l Says:

Tienes mucho talento y te lo mereces, muchas felicidades. Tiene que ser un sueño hecho realidad, ¿no?.
Un besito.

Dsy Says:

Ya las has colgado? Qué bien, pues no tardaré en ir a verlas, te lo prometo :D

Mrm.Hdez Says:

Wow! tienes talento, enhorabuena!:) lástima que me pille un poco lejos, aunque ahora que lo pienso, voy a Zaragoza el mes que viene, hasta cuando está tu exposición?:)

Florencia Says:

¡Que buena suerte! Espero que te vaya excelente con esa linda exposición.

Violet Dreams Says:

Muchas felicidades por la expo, desde luego es todo un triunfo, seguro que quedará genial
xx,

† Sandryta † Says:

Hola guapy!!! Nos han dado el 5º premio y tu has sido una de nuestras nominadas!!!!!

ME ENCANTA TU EXPOSICION!

José Antonio del Pozo Says:

Pues, mucha suerte, Irene porque te sale a ti el arte a raudales por los ojos
saludos blogueros

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-