Buscar en este blog

Born in the USA

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 sept. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Un amigo mío asiduo de este blog (Hoooola, Ploooo!!!) me dijo que echaba de menos unas cuantas fotos personales. Es difícil ese tipo de posts, ya que yo casisiempre voy detrás de la cámara. Aprovechando que este sábado hice una excepción, os las enseño, ¡ya que me encantan!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Pusimos un candadito como en el Ponte Milvio
Image and video hosting by TinyPic



¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog





Posted in
Tu opinión 

20 Response to "Born in the USA"

Caprichos de Urbanita Says:

No me extraña que eche de menos las fotos pesonales!! Son muy divertidas!! Me encanta!
Besitos.

Liova Says:

Buenasssssssss!!!! No me digas que sigues viajando!!!!! BONITAS Y MUY DIVERTIDAS FOTOS. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Mymelstarbucks Says:

Siempre tan divertida, Irene.

(terrones de azzúcar para
que tengas un dulce otoño)

Juanjo Says:

Casi no parece que has estado en Nueva York...ja,ja
Me he reido con esa foto en la que estais con la "antorcha" en la mano
Besitos

The Twisted Cool Rocker Says:

¡¡Yo quiero esas coronas-lo que sea!! Pero como MOLAN. ¿Has estado en EEUU? (Ya sé que las fotos son de aquí, no me tomes por tonta, jajaja). Qué suerte. Yo, algún día. I promise.

KiSSeS!^^

Red smiles Says:

están chulisimas! pero la primera es la que más me gusta:D
besitos guapaaaa

Daria Says:

sííí!! fotos más personales! :D!

salduotes :)

nubedealgodón Says:

¡Qué chulas! También esta bien de vez en cuando subir fotos personales :)
(que "gorritos" más originales jaja)

la suite Says:

Fotos super divertidas


Besotes suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

Мaяtuxx Says:

me encantan jajaja :)

Saraiba Says:

jaja...I love USA!!

Buen finde guapa ^_^

Cool Vanity Says:

Están graciosísimas!, bsinos.

Rory Vecher Says:

Muy chulas, jeje, sobre todo me hizo gracia las de imitando a la estatua de la libertad :)
Besos

Juls Says:

me encantan las fotos! también quiero una coronita asi jajaj
un beso!

Arien Says:

Hola guapa!!
A mi también me gustan este tipo de fotos, bien por tu amigo por pedírtelas!!
Las coronas son geniales, y las fotos con la farola de fondo, me encantan!
un besazo

Mad for Fashion Says:

Qué chulas las fotos!

Besos

www.madforfashionblog.com

Inés Says:

Que monada! os lo habéis tenido que pasar fenomenal! me encanta tu blog! yo acabo de cerar el mio!! :)

Te sigooo!!

http://trendyspirit.blogspot.com/

INÉS W. Says:

las ultimas fotos son mundiaaales jajaja es divertido tener alguna chorradilla asi y sacarse fotos jaja salieron chulas :) un besito irene!

spagglov Says:

Que fotos mas geniales! Lo tienen todo! Comparadas con las fotos que veo por el tuenti xDDDDD

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-