Buscar en este blog

El Liverpool de los Beatles: Ringo

... bla, bla, blá por IreneCandy , 23 sept. 2011

''Liverpool'', una canción reciente hecha por Ringo hacia su ciudad, pone música a este post.

Esta casa está en el 9 de Madryn Street. Es donde Ringo nació. Ahora mismo, tiene una orden de demolición, aunque muchos fans nos estamos oponiendo a ello. Un ejemplo de esto es las pintadas con las que está llenando la casa y la página web donde puedes firmar para que no la demuelan.

Image and video hosting by TinyPic
Entre los comentarios se leía uno que me gustó mucho: Ringo you're the star!!

A unos 200 metros más o menos está la casa donde pasó su infancia, en el 10 de Admiral Grove. En la actualidad, está habitada por una señora, que dicen ser la tía de Ringo, aunque esto no está confirmado, simplemente se sabe que era una vecina suya, que más tarde, compró y se mudó a su casa. Ahora abre las puertas a los turistas que se animan a llamarle, pero yo llegué a las 10 de la noche más o menos... ¡Y no quería molestarle!

Lo que sí que me gusta es que la tiene muy cuidadita, no como tenían la de John.

Image and video hosting by TinyPic
Izq.: Yo delante de la casa de Admiral Grove haciendo el gesto típico de Ringo. Arriba: Ringo deambulando por su calle alrededor de 1964. Abajo: (Ph: Flickr) Margaret, la señora que habita en la que fue la casa de Ringo.

Y entre estas dos casas, nos encontramos con un pub, llamado The Empress, que salió en la portada del primer disco de Ringo tras la separación de los beatles

Image and video hosting by TinyPic
Izq. Portada del disco mencionado. Dcha. Haciendo el mongui delante de The Empress.

El próximo post de El Liverpool de los Beatles será sobre la influencia de la ciudad en las canciones de los Beatles, como Penny Lane, por ejemplo!


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog





P.D.: Felicidades a la estupenda Linda McCartney
ahí donde esté se le sigue recordando.

Tu opinión 

15 Response to "El Liverpool de los Beatles: Ringo"

Cool Vanity Says:

Parece una casa de muñecas y la supuesta tia no puede tener el estilo más british, con ese fondo de papel pintado de florecitas. Espero que no la tiren (firmaré ), es parte de la historia. Bsinos

JuDiT Says:

Amo los Beatles por lo que me parece muy fuerte que se esté llevando acabo el plan para la demolición de esta casa ESO ES HISTORIA!!!
Quiero ir a Liverpool dentro de poco así que tomo nota de estos sitios jeje

un besazo

Arien Says:

Siempre le he tenido cariño especial a Ringo dentro de los Beatles y no se porque..
Me hubiera gustado ir a su casa, aunque confieso que soy más de Rolling.
Un besazo

Liova Says:

Hola!!! He disfrutado mucho leyendp esta entrada!!!! Es que eres genialllllllll!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESD CÁCERES.

Carmen Says:

Esa canción es preciosa,me encanta
No deben demoler nada, porque con ella ay una gran historia¡¡
Besos¡¡

Mymelstarbucks Says:

Me encantan tus entradas de los Beatles, son amenas y además siempre nos enseñan algo nuevo acerca de ellos y su vida.

(te dejo terrones de azúcar
para que tengas un dulce otoño)

SECRETE INTERVIU Says:

what a nice pictures! mind to visit and follow me? I'll follow you back then..:) and please let me me know if you already follow me :)

Saraiba Says:

Que ganas de visitar todo eso. Me encantan The beatles, por favor ¡Que envidia de viaje!

Caprichos de Urbanita Says:

Hola guapa!!
Me alegro que hayas vuelto y sigas siendo tú misma co las cosas que te gustan!! Y a mí, me encanta leer. El pub es genial... así "en medio de la nada".

Espero que no derriben la casa, sería una pena, por su valor sentimental para muchas personas.

Besitos.

le journal de prada Says:

de verdad te digo que no abandones estas secciones!! me encantan!!
creo que a los 15 me enamore de ringo starr jajajja!
junto con lennon es mi favorito!!
un besote

http://lejournaldeprada.blogspot.com

alp Says:

Son geniales tus entradas..vemos muchas cosas..un beso desde Murcia...

Bel Cobain Says:

Ringo... ese componente de los Beatles tan importante como los otros 3... pero al que poca gente le hace caso, seamos sinceros.
Y sincerándome, yo también. Cuando hablo de los Beatles siempre pienso en Paul McCartney,luego en John Lenon, en George Harrison y finalmente en Ringo...
¿sabes como lo descubrí? en un capítulo de los Simpson, hará casi dos años, jaja créeme.

Homer Simpson descubre en el desván de casa discos de vinilo en los que aparece Star. Al parecer era el amor platónico de Marge.
A partir de ese momento empecé a descubrirle y la verdad es que mereció la pena:)

muáck

Marina Fligueira Says:

¡Hola!!!
Gracias por compartir esa información. A mí también me gusta Ringo sin quitarle méritos a los otros componentes.
Un besito y sé feliz.

Mon Says:

Me encanta este post! mi mamá es gran fan de los beatles y me ha vuelto a mi felicidades por tu blog me encanta!
ya te sigo!

http://mywhitenotebook.blogspot.com/

Rita J. Says:

nice blog

Kiss from Portugal
www.cofashoplaholic.blogspot.com
RITA JAMES

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-