Buscar en este blog

La rentrée

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 sept. 2011

Ph: weheartit


Lapiceros de colores, pinturas plastidecor.
Todo tiempo pasado fue mejor.

Entonces la escuela era algo divertido,
Recreo toda la mañana estaba permitido.

Batitas en las perchas, zapatos relucientes.
Dinosaurios para merendar, de leche eran mis dientes.

Aprender las vocales, dibujar las letras
Ahora ya en el instituto a las 8 empiezas.

Ya eres mayor, te crees más listillo.
Pero mamá te sigue preparando el bocadillo.

Compañeros graciosetes, profesores que asustan,
Agenda rebosada de deberes que apuntas.

El verano queda atrás, tu rutina te llama.
Te parece bien, pero nadie te levanta de la cama.

Un curso nuevo está por llegar
¿No tienes ganas de empezar?

By: IreneCandy to Chopstick girl.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

27 Response to "La rentrée"

Sofía Says:

Woooo, que genial! Irene molas un pegote, en serio. Haces fotos, escribes poemas... :)
Mmmm, yo en parte tengo ganas de empezar, por ver a la gente y tener algo que hacer, pero me da pereza estudiar!
Un besoteeeeee

Мaяtuxx Says:

El famoso poema que ibas a leerme:)
Muy chulo poeta! ;)

Arien Says:

Siempre tengo ganas de "volver a empezar" cuando llega septiembre, las ganas me suelen durar hasta segunda hora de clase jajaja
En mi caso, este año empecé hace un mes!!
un besazo

Saraiba Says:

Mucho ánimo! Yo siempre que comenzaba un el curso llegaba cargada de energia positiva. Adoro estrenar libretas, aprender, los recreos...Me encanta ir a clase, si no fuera por los examenes...

Aitana Says:

bonito post!! :)


chicfashmod.blogspot.com

Lullaby Says:

dios mio! que poema más bonito! muy apropiado para el día de hoy! suerte en el primer dia de clase! xoxo-L

Liova Says:

Hello!!!!!!!!!!!!!!! Pues NO, no tengo ganas de empezar!!!! y tú???? Ya sé que no pero tendremos que aguantarnosssssssssssss!!!!!
Ahhhhh!!!!! Así me gusta, que empieces tu nuevo curso bien inspirada y con mucho arte!!!!
Con tus versos me recordaste a mi hace "algunos" años!!! jejejejejeje!!!
Pasa por mi blog.
BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

nubedealgodón Says:

"Te parece bien pero nadie te levanta de la cama"

Ahora toca levantarse uno mismo, para uno mismo :)
¿Qué curso empiezas? Haciendo cuentas... Puede que primero de bachillerato?
un besito guapa!

Мaяtuxx Says:

Por cierto! Que es eso de que solo los pequeños toman dinosaurios en el recreo? No me has visto nunca comiendo esas galletas a las 11? ^^

Inés Says:

Yo estoy encantada de que se vaya el verano,aqui hace todavía mucho calor,el otoño me encanta!!!muaksss

Cool Vanity Says:

Ninguna gana de empezar, el invierno es mu largo. Bsinos.

Pramudita Puspita Says:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
The Twisted Cool Rocker Says:

¿Has escrito tú el poema? ¡Qué gracioso! Me gusta porque plasma todas esas sensaciones que de pequeña, aunque odiara empezar el cole, me alegraban un poco la existencia: comprar un estuche y llenarlo de cosas chulas: bolis, lápices, gomas... Etc, etc. Y luego la agenda, donde apuntabas de todo menos lo que realmente era importante. ¡¡Aún las tengo guardadas!! Y lo que me río cada vez que las re-leo.

Hay una canción de "Asfalto" que se llama "Días de Escuela" que me ha venido a la memoria al leer el poema. Escúchala que está muy bien. ;)

KiSSeS!^^

La Falda Azul Says:

Yo no tengo ganas ningunas de empezar! pero hay que coger ganas de donde no las hay .. :)
un besiñoo

Must Have Says:

me encanta y si ya sabes que estoy deseando de que empiece el curso, bueno nosotras ya lo hemos empezado!! y con la misma metafora, como añoro ser niña!! oyeeee sabes que no me habia fijado nunca en los de: 'bonito blog, te sigo...bla bla bla' jajajaj es nuevo o es q no lo habia visto!! me partooooooooooooooooooooooo es lo mejor que he visto en todo ese tiempoooo...creo qye te gustara algo que tenemos preparadooo pero shuuuu que es sorpresa!! jajajajajajaa

Paula

Patricia_Alejandra Says:

A mi siempre me gustaba la vuelta al cole..

Caprichos de Urbanita Says:

jajaja... Qué chulo!!!
Me encantaba volver al cole, sobre todo... poder estrenar libros y carpetas. Ahora, es más duro.

Pásate por el blog, estoy de sorteo y al ver tu foto de perfil... comprendí que te va a encatar!!

Besos

Sandra Alonso Says:

La vuelta me encanta pero luego la rutina cansa demasiado ajajaja
Un besito

María Casanova. Says:

POR DIOS DE MI ALMA Y DE MI CORAZÓN!!! has escrito grandes verdades Irene! jajajaja me encanta tu poema, es tal y como yo lo he vivido.
Tengo ganas de empezar, pero cambio de instituto y estoy un poco asustada :( pero a ti te deseo mucho ánimo para este año :D
PD: me leo todas tus entradas, son geniales, tú y tu blog! Besitos!

le journal de prada Says:

yo tenog un monton de ganas despues de mi año sabatico!!
me encanta la foto!
xoxo

http://lejournaldeprada.blogspot.com

spagglov Says:

Sii :D, tengo unas ganas increibles por empezar (no es ironia, tengo ganas xDD)
Estuve viendo las entradas anteriores y solo decirte ENHORABUENA! por esa exposicion :) Vas a llegar muy lejos, te lo digo yo ya jaja :D Ademas se te ve muy desenvuelta en la radio! Ah y no te imaginaba esa voz, no xDD
muchos besos Irenee :)

Juanjo Says:

Hay un premio para ti en mi blog.....corre o se lo llevaran
Besos

Laly Ashley Says:

Pues sinceramente aunque mis amigos me maten diré que tengo ganas de empezar la rutina, ponerme ese uniforme de vez en cuando(sin que ya sea obligación, solo porque a veces me gusta)sacar ese armario de invierno, ponerme botas, bufandas...Aunque estoy segura de que este año va a ser el más duro pero es el último espero que vaya bien...Te deseo lo mejor para tu curso, y sigue con esos posts que estan chulisimos:)

LETI Says:

vuelta a la rutina!!! de nuevo comienza el otoño, ahora toca llenar el armario con las nuevas tendencias, ánimo!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Red smiles (a domicilio) Says:

La verdad es que no me apetece NADA, pero en fin...

le journal de prada Says:

tienes un premio en mi blog!
xoxo

Zsa Zsa Zsú Says:

Es genial cuando llega septiembre y te da la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, volver a empezar, nuevas ilusiones, nuevos proyectos, reencuentros... hasta parece que la rutina apetece después del caos veraniego (ya la aborreceremos).
Bonita entrada, muy nostálgica.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-