Buscar en este blog

Las casas de Jhon Lennon en Liverpool.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 sept. 2011

¿Os habéis preguntado alguna vez dónde vivía Jhon Lennnon? Pues aquí, en IreneCandy y el mundo, seguimos con la sección El Liverpool de los Beatles con las casas en Liverpool del beatle más carismático.

Aunque no sea de los Beatles, todo el mundo le relaciona con la canción Imagine
así que es la musiquilla que os dejo para ambientar el post.

Como primera casa, aunque esta no fue de su propiedad, el hospital donde nació, muy cerca de Oxford Street, en Cambridge Court. Ahí tenemos una placa donde descubrí que no solo nacimos el mismo día con 56 años de diferencia, si no que nacimos él a las 18:30 y yo 15 minutos más tarde... Curiosidades de la vida, ¿verdad?
Image and video hosting by TinyPic

Su madre Julia y él vivieron en esta casa en el 9 de NewCastle Road. Me dio un poco de pena ver como la tienen un poco abandonada...
Image and video hosting by TinyPic

No me podría olvidar la famosa finca Mendips, situada en Menlove Avenue, donde Mimi crió a su sobrino John. Entre estas paredes se desarrolló parte de su infancia y su adolescencia.
Image and video hosting by TinyPic

Y finalmente, en el 36 de Falkner Street, donde Jhon vivió con su primera mujer, Cynthia (de quien ayer fue su cumpleaños). Como anécdota, al hacerme una foto delante de esta puerta salió una señora un poco amargada y dijo que nos fuéramos. Comprendo que tiene que estar de los beatlesfans hartita, pero tendría que haber pensado a qué se exponía.
Image and video hosting by TinyPic


Y eso es todo por esta semana, os espero la próxima semana (lo prometo) con las casas de la infancia de Ringo!


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

12 Response to "Las casas de Jhon Lennon en Liverpool."

Bel Cobain Says:

Cada casa tiene su encanto la verdad... aunque yo casi que me quedo con el hospital eh? ha sido todo un detalle lo de la plaquita :)

Detrás de una buena historia siempre hay una anécdota!jaja

muáck:)
pd: ya le dí recuerdos a Paula de tu parte jiji

Cool Vanity Says:

Me encanta el post sobre las casas de John, está genial. Bsinos.

Мaяtuxx Says:

Tendrías que colgar el reportaje, es una pasado lo que investigaste y lo que te esforzaste para ver todo (o casi todo) sobre los beatles:)
Unbesitooooooooooo!

le journal de prada Says:

me encantan los beatles! en especial john y ringo starr!
Ringo me parecia genial! las fotos son buenisimas! yo siempre he dicho que ese viaje queda pendiente!
xoxo

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Albita Says:

Qué chula la entrada! Me ha gustado un montón, y vaya coincidencia lo de la fecha de nacimiento!
Sigue así <3 Ya has hecho alguna similar sobre Paul? Porque si no es así me encantaría que la hicieras, es mi beatles favorito y tú te documentas mucho sobre esto, lo haces muy bien (:

Liova Says:

Holaaaaaaaaaaa!!!! Un post bien interesante y muy documentado. Me encanta!!!
Pasa por mi blog!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

The Twisted Cool Rocker Says:

Jo, qué guay que detrás de los edificios haya tanta historia. A mí por eso siempre me ha llamado mucho la atención la casa donde vivo: ¿Quién sería el primer propietario? ¿Qué ocurriría? ¿Se marcharían? En fin... Esos misterios de la vida, jajaja.

La que más me gusta es la casa de Menlove Avenue, ¡¡es PRECIOSA!!

Oye, y qué guapa que sales en la foto.

KiSSeS!^^

Caprichos de Urbanita Says:

Cómo me gustan las construcciones inglesas... Lo de las casas de dos pisos, está a años luz de nosotros ya... que no hemos conservado muchos edificios así. Me encanta tu exploración por la vida de The Beatles!!!
Besitos.

Saraiba Says:

Quiero ir a Liverpool! Me apetece conocer un poco más ese país. Seguro que guarda ese encanto especial. Está en mi lista de próximos viajes.

Mymelstarbucks Says:

Me encantan estas curiosidades, te abren a partes del mundo que aún no conoces (pero espero que las conozca pronto no, lo siguiente).

Maca! Says:

Que pena como tienen la casa de New Casten Road, con la de gente que mataría por vivir o cuidar la que fue casa de Jhon Lennon..
A mi la verdad, me gustan los Beatles, pero no es que sea FAN, aun asi, me parecen muy interesantes estos post!
Un saludo :)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-