Buscar en este blog

¿Si pudieses conocer a un famoso...?

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 sept. 2011

Hoy, Martuxx y yo, hemos estado medio recreo pensando una cosa: Si pudieses conocer un famoso/a y estar con él/ella durante todo un día, ¿a quién eligirías?

Así que hoy os propongo ese mismo juego, al que responderé yo para que os hagáis una idea.

En una primera instancia he pensado en Eduard Punset, porque me encantaría preguntarle un millón de cosas sobre nuestro comportamiento y lo considero una persona inteligentísima. Pero como el corazón suele ganar a la razón y sigo teniendo 14 años, rápidamente he pensado: Mi Paul!!!!

Tantas cosas que se me pasan por la cabeza para preguntarle, hablar, comentarle, pedirle que firme mi vinilo de los Sgt. Peppers... Aunque tengo por seguro que me pegaría las 5 primeras horas sin poder hablar, llorando de la emoción... ¡Seguro!
 
Image and video hosting by TinyPic

Ya tenéis mi ejemplo, ¡ahora contarme a quién eligiríais vosotros!

 ¡Buena semana!







¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog





Posted in ,
Tu opinión 

23 Response to "¿Si pudieses conocer a un famoso...?"

Liova Says:

Hola!!! Déjame que piense.... ufffffff!!! Javier Sardá por ejemplo.... es que me quedaría un poco tontita si lo viera "in person" jejejejeje!!! BESOSSSSSSS DESDE CÁCERES.

The Twisted Cool Rocker Says:

MARILYN MANSON. Así, sin pensarlo. Pero sin pensarlo ni un minuto. Es una de las mentes más grandes, inteligentes y geniales que ha parido el mundo. Su forma de ver la vida, todo lo que ha creado alrededor suyo... Las historias, los personajes, las escenografías...

Sólo puedo decir que...

OJALÁ!!!!!

KiSSeS!^^

Мaяtuxx Says:

Aunque me ha costado encontrar la respuesta acertada (y a pesar de que ya te la he dicho te la vuelvo a decir) lo tengo claro, con J.K.ROWLING!!! Tantas cosas que le preguntaría sobre la saga de HP... ya me conoces:)
Besitoooooooos!
P.D.Callme!

Naima Says:

Yo a ALEX PETTYFER!! Es Dios en persona...

Caprichos de Urbanita Says:

Me has pillado!! Desde el titulo pensando a quien querría conocer, soy fiel a la moda... Me encantaría pasar un día con Coco Chanel.
Besitos

Elia Says:

uff es que solo uno, y así de repente... no sabría decir si quiero conocer a mi cantante favorito, o a alguien relacionado con el mundo de la moda, o el de la arquitectura... se me da fatal esto de ''elige tu noseque favorito'' y listas en ese plan, me resulta imposible jaja
la del erizo me suena que tengo el libro por casa, y que mi madre me dijo que tenia que leerlo y ver la película, así que ahora tengo una razzón de más :)

un beso !!

Lullaby Says:

Gracias por pasarte por mi blog!! la verdad es que a mi em gustaria preguntarle muchas cosas a Audrey Hepburn, pero creo que está compliccado. ella fue una mujer que dio ejempl de fuerza y perseverancia, en realidad es mi ejemplo a seguir.
xoxo-L

E. Says:

Me gustaría conocer... buf es bastante dificil hahaha : uno de ellos Marilyn Monroe, no sé siempre me a encantado su persona aunque por situaciones acabó mal y por otra parte a alguna de mis idolas cantantes, rihanna, jessie j, christina aguilera por sus voces y esque me encanta cantar, a Irene gracias por el comentario, el primero hahaha me anima:) un besiito L)

spagglov Says:

Pues... muertas te diria JD Salinger (escritor de "el guardian entre el centeno") y Audrey Hepburn... y vivas Markus zusak (escritor de "la ladrona de libros") y Josh radnor (el que hace de Ted Mosby)

xDDD

Juanjo Says:

A Nietzsche sin duda
Besos

Estefanía J. Says:

Yo si pudiéra conocer a un famoso, lo tengo claro!!! sería a John Travolta... desde niña me enamore de sus películas, sobre todo una de ellas reconocida mundialmente: GREASE!!! es algo con lo que he soñado siempre!!! jejej

Genial post!!! Te invito a mi blog. Si te gusta y te apetece que nos sigamos... sería fantástico!!! :)

KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com/

Cool Vanity Says:

No soy nada mitómana pero no haría ascos a conocer a george Clooney y de personas no vivas sin duda Picasso. Bsinos

Must Have Says:

que dificil!!!!!!!!!!!!! no sabria a quien decir, supongo que segun la ocasion... me gustaria conocer a hugh jackman jejejejeje y tambien a Kirk Hammett (guitarrista de metallica!)

Paula

Saraiba Says:

Uff! No lo habría pensado. Me encantaría salir a cenar con Luis Tosar...Hay tantos!!

nubedealgodón Says:

Yo moriría por conocer a Audrey Hepburn (nunca mejor dicho), pero como es imposible a no ser que tenga una experiencia paranormal diré a mmmm... Hilary Duff y Alex turner.¡Ah! Y a Pep Guardiola, sin duda.

Sandra Alonso Says:

Si que es dificil elegir jajajaaj Me gustaria conocer a Ed westwick,tiene que ser tan mono ajajaj
Un besito

Red smiles Says:

¿A un famoso?... Mmmm... Quizás Michael Jackson, Einstein... la verdad es que no se me ocurren!

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA Says:

Yo lo tengo claro, AMANCIO ORTEGA. Admiro a este emprendedor!
Un besote
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Madame Milagros Says:

a quien?????? tengo una lista laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaa... algunos ya los conocí, pero otros espero la vida me alcance para verlos... entre los que quiero ver:
Alex Syntek, Sizu Yantra (vocalista de Cafe Tacvba), Jhonny Deep, Robert Downey Jr y otros mas...
Entre escritores a Fernando Parrado (sobreviviente del accidente de avión en Uruguay en los '70, lo adoro a este ser humano)
Entre futbolistas: a mi adorado Fernando Muslera, a Diego Forlán, a Diego Lugano (mi capitán América)...
A todos mis lectores del blog, bueno con los que entable una amistad...
y así Irene no acabaría nunca creo jaaa...
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Anónimo Says:

me encantaria conocer..a ryan reynolds!!..

Anónimo Says:

me encantaria conocer a hugh jackman... lo considero muy bueno persona y ademas podriamos mantener una conversacion larga porque....i speak english very well, but not with my friends because its rare to talk english in a spanish school

Anónimo Says:

Me gustaria pasar todo un dia y otros miles .. haha Con Zayn Malik ! lo amo :D haha Siempre lo hare haha o con otros como harry styles o niall Horan o cualquiera de los de one direction .. taylor lautner paul Mcartney O eso jeje :D

Anónimo Says:

Yo, Ahh.. Harry Styles, Louis Tomlinson Y Liam Payne (?

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-