Buscar en este blog

¿Y qué hago con esto?

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 sept. 2011

Hola a todos!

Hace unos días que ando preocupada por qué hacer en el blog.

Antes, cuando casi nadie me leía, me sentía libre para escribir, publicar o hacer una opinión.
Pero ahora, con 481 seguidores, que les aprecio y doy las gracias una vez más, tengo menos libertad. Me da miedo publicar alguna reflexión con la que alguien se sienta ofendido (cosa que si he hecho alguna vez, lamento muchísimo). No quiero ponerme pesada con posts de los Beatles, porque para gustos los colores, no a todo el mundo les va a gustar, ¡ni mucho menos! No quiero cansar de fotos. Ni quiero parecer pesada, pero creo que para mantener un blog vivo hay que actualizar frecuentemente.

No posteo con la misma ilusión. Me siento obligada a escribir, más que tener ilusión de hacerlo. Más influenciada por lo que piense la gente que por lo que yo siento de verdad.

Un blog personal tiene que tratar sobre lo que tú quieras realmente, y nunca será mejor que si lo haces desde el corazón, creo...

Simplemente deciros eso, y que muchas gracias por estar aquí, a los que me leeis, a los que me seguís por email o blogger, a los que me comentais completando mis entradas, a todos. Gracias.

Espero recuperar la normalidad dentro de poco.


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

31 Response to "¿Y qué hago con esto?"

Saraiba Says:

Me encanta Modern Family!! Es buenísima este año todos su actores adultos están nominados a los grammy ¡Se lo merece!

Sobre tu entrada decirte que me gusta mucho tu blog. Que escribas lo que piensas y sientes, no siempre lloverá a gusto de todos pero este es tu blog y aquí eres tu la protagonista.

LETI Says:

neni, pues yo sigo con la misma ilusión!!! enseguida haré un añito y he conseguido todo por méritos propios y son unas ganas locas las que tengo por escribir cosas diferentes, nuevas!!! así que...ánimo!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Bel Cobain Says:

Pues sí... la verdad es que empiezas pensando, un blog: algo personal, donde podre expresar mis sentimientos, dónde podré ser yo misma... pero depende de la persona puede terminar siendo algo agobiante; sientes como que ya no tienes una privacidad.
Y esque 400 seguidores son muchos... y te puedo comprender.

Pero aquí al otro lado del pc tienes a una Candyadicta que cada vez que actualizas va como un rayo a comentarte, y supongo que no soy la unica.
Me daría muchisima pena que dejases de escribir.

Pero bueno, es decisión tuya... y supongo que con el tiempo las cosas se aclararan no?
Mucha suerte con ello.



Sensacionales besos^^

Rachel Says:

Hola guapa!
A mi me gusta lo que escribes, las fotos, los posts,.. Si no me gustase no te seguiría. Siempre hay algo que puede gustarle a algunos más que a otros pero creo que es importante que sigas fiel a tus pensamientos y opiniones y no te dejes influenciar por el número de seguidores o por si alquien no va a pensar como tú. No siempre estamos de acuerdo con nuestros amigos pero eso no significa que dejemos de hablarles, no?
Un beso!!

Lullaby Says:

buuf! a mi me ha pasado lo mismo y eso que no tengo tantos seguidores como tú! pero soy de las que piensan que un blog es algo personal en el que desahogarte de vez en cuando y donde expresar tus sentimientos y situaciones de al vida.
Ami me gusta mucho tu blog y las reflexiones que ahces en él. Además publicas cosas muy interesantes y los igo con frecuencia! no te rindas! tiens un blog magnífico!
xoxo-L

Caprichos de Urbanita Says:

Tal como yo lo veo, creo que deberías seguir escribiendo como tu eres... Con tus opiniones, tus fotos y los Beatles. Y si, alguien se cansara, si alguien no le gustara una opinión. Pero... Escribes genial, cosas distintas y entretenidas, no te dejes influenciar y sigue siendo irenecandy.
Besitos

Liova Says:

Venga Irene!!!!! Que estas cosas suelen pasar cuando el blog lleva un tiempo abierto pero seguirá estando vivo mientras tú lo alimentes.
Sé tú misma, tal cual eres!!!! Y a quien no le guste tu opinión creo que no pasa nada pues la cortesía de respetar diferentes opiniones hay que mantenerla o por lo menos deberíamos entenderla como una norma.
Ya te llegarán ideas, las musas que te inspiran no te abandonarán por mucho tiempo. Sólo hay que esperar un poquito hasta que surgan nuevas ideas y las plames en tu blog. BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

Мaяtuxx Says:

Créeme que ha habido muchas veces que me he planteado cerrar el blog (a pesar de que no tenga tantos seguidores como tú), ya lo sabes, pero los comentarios y saber que a algunas personas les interesa lo que escribo me anima a continuar.
Sabes? Creo que lo mas importante para mantener un blog es ser uno mismo, si no llegará el dia en que te sentirás tan presionado (demasiado) que no podrás con él. Yo hecho de menos tus relatillos:)
No dejes el blog irene! Escribes muy bien y merece la pena que continúes!
Unbesooo!

indie belle Says:

te entiendo perfectamente, porque es más o menos lo que me pasó a mí... pero tu blog tiene que representarte a ti, no a los demás. a veces, acabamos posteando lo que creemos que gustará a nuestros seguidores y el blog se "despersonaliza", pierde eso que le hace único. no podemos agradar a todos, porque como bien has dicho, cada uno tiene sus gustos, por eso te animo a que escribas sobre lo que realmente te apetezca, que subas las fotos que más te gusten, etc. y si gusta bien, y si no, pues también, porque te habrás quedado más tranquila pudiendo expresarte libremente.

y, en cuanto a lo de postear frecuentemente, ¡no te agobies! :) hay que postear cuando tienes ganas (o tiempo, claro). pero no por obligación, porque entonces acabarás perdiendo la ilusión que le has estado poniendo durante tanto tiempo.

y despues de esta chapa, te dejo con un beso bien gordo!^^
ya verás como recuperas el ánimo!

spagglov Says:

Seguir...vas a seguir con este blog :)
Eres una de las blogeras mas simpaticas e interesantes que conozco! Si bien es verdad que tus posts antiguos son mas espontaneos (he curioseado un poco.. xD), pero creo que mas bien porque los de ahora son mas currados, les dedicas mas tiempo... No se! Puedes hacer los dos tipos de entradas si te apetece! No se, cuando te de la rabieta hacer uno con tus reflexiones y cuando te de la vena hacer uno mas largo...
Es tu blog es lo unico que debes recordar, no te sientas cohibida... :)) Hay seguidores que te corresponderemos escribas lo que escribas :D

Daria Says:

cada un@ tiene su manera de escribir, sus momentos idóneos para hacerlo y la inspiración respectiva. Espero que re-encuentres esa motivación de los inicios :)

saludotes :)

María Casanova. Says:

Irene, lo único que puedo decirte es que, tú, eres tú y tu manera de pensar, por eso te seguimos, porque nos gusta saber cual es tu punto de vista, a lo mejor no lo compartimos, pero nos das la opcion de ver las cosas desde otra perpectiva y otros gustos.
GRACIAS POR SER COMO ERES :)

Must Have Says:

irene, un blog es un personal, el que quiere y comparte contigo te lee y te sigue, el que no, soy de la opinion, que no hace falta 'atacar' simplemente no se sigue y punto, es asi, el que quiera molestar no vale la pena y si por lo contrario simplemente la gente trata de dar su opinion quizas diferente a la tuya, tomalo como un debate, eso tambien forma parte de las grandezas de este mundo, estar online nos deja descubiertas pero nos hace mas seguras y mas conocedoras!!!

por cierto alguna vez si que me han dicho que me parezco a ana morgade...

paula

Juanjo Says:

Yo creo que debes de seguir igual de fresca y espontanea que hasta ahora...en caso contrario ya no seria tu blog
Ten tambien en cuenta que si tanta gente te sigue es porque les gusta lo que escribes y como lo haces
No tengas miedo de expresar lo que pienses o sientas....es imposible contentar a todo el mundo...y ni siquiera es deseable.Lo unico importante es que tu quedes satisfecha con tu labor
Sigue asi....lo estas haciendo genial¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos

Ricardo Miñana Says:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sandra Alonso Says:

Te entiendo totalmente,pero tienes que escribir sobre lo que te apetezca aunque siempre con respeto para que nadie se sienta ofendido,yo siempre he visto que has intentado respetar todo.
Un besito

un completo gilipollas Says:

Olvídese usted de los seguidores, de los comentarios, de los halagos o las críticas. Simplemente escriba cuando le apetezca...


Siempre suyo
Un completo gilipollas

Cool Vanity Says:

Yo creo que el secreto es escribir sobre lo que a ti te fascine sin obligaciones y cuando escribes desde la ilusión se transmite lo mismo. Bsinos y ánimo, "eres grande pequeña".

Red smiles Says:

Estoy de acuerdo con "un completo gilipollas", tiene razón.
Me encanta todo lo que haces, y la verdad es que me gustaría que publicaras mas a menudo..

Mymelstarbucks Says:

Lo que no me gusta es que te sientas presionada. Esto es como un hobby, escribir porque te gusta, no es nada obligatorio. Y sobre todo, si no nos gustara lo que escribes, no estaríamos aquí, siguiéndote y comentándote. Eres genial como eres. No desperdicies tu imaginación. Y si alguien te deja de seguir, no te preocupes, otros cientos vendrán. Porque este blog, merece la pena.

Zsa Zsa Zsú Says:

¡Siéntete libre! :D

Lourdes Says:

Tengo que sumarme a los comentarios del último post de tu blog y decirte que estás haciendo un trabajo increíble, sobretodo cuando llevas tanto tiempo con tu blog y desde que tenías una edad mucho menor que la mayoría de las blogers. Un blog es algo personal y se basa en ti misma, en lo que a ti te gusta, en lo que te molesta, en lo que quieres opinar, en tus aficiones. Si tantísima gente te sigue quiere decir que a esas personas también les interesa lo mismo que a ti y, por eso, se pasan por tu blog. A mi también me encantan Audrey Hepburn y los Beatles y por eso me he leído cada entrada que has hecho sobre ellos. Tienes un talento especial para la fotografía y es evidente que no soy la única que puede verlo. Llevo viendo tu blog durante más o menos un año y he de decirte por enésima vez que es genial así que te animo a que sigas con él, a abarcar los temas que te gustan y expandirte en otros que te puedan resultar interesantes. ¡Mucho ánimo y espero ver pronto una nueva entrada! Un besazo, irene <3

Arien Says:

Guapa, yo también he pasado por esto algunas veces en el blog y al final he hecho lo más sensato, seguir dejándome guiar por el corazón.
Como dice es tu blog, un blog personal tiene que ser de lo que te guste a ti, y si te apetece poner trescientas entradas de los beatles pues las pones, y si quieres reflexionar sobre un tema pero alguien se siente ofendido, que se sienta ofendido, mientras tu lo hagas desde el respeto tienes que tener toda la libertad del mundo!!
Un besazo

nubedealgodón Says:

Los que te seguimos lo hacemos porque nos gusta como escribes, sobre qué escribes, tus fotos, lo auténtica que eres. Escribe cuando y sobre lo que te apetezca, lo importante es eso, que lo hagas porque te gusta :)
un beso!

alp Says:

jejejej, yo llevo publicando desde hace solo unos 3 o 4 meses...antes era una foto diária...luego cada dos dias...ahora cada 3...ahora, la verdad me lo tomaré con más calma..te entiendo,,,un beso desde Murcia.

T. Says:

Te juro que hoy me siento exactamente igual que tu. Cuando empecé con el blog escribía sobre sentimientos, ahora es una especie de diario y me gusta, pero no sé....
Siento como si ya no fuera mi blog y por momentos me dan ganas de cerrarlo... Quizás hoy sea uno de esos días de malas vibraciones que mañana ya no te acuerdas, pero no sé, sinceramente te entiendo perfectamente.
Sigue igual que a mi me encantan tus entradas de los Beatles ^^

Apoyo desde Pontevedra, sigue así!

le journal de prada Says:

eso depende!! tienes que expresar lo que tu sientes, no importa como opinen los demas, si te gusta te leeran y si no no, pero esto es tuyo y tienes que expresar lo que tu eres!
por mi puedes poner miles de cosas de los beatles!

xoxo
ESTOY DE SORTEO CHEQUE DE 30 EUROS PARA GASTAR EN CHOLLOSCHIC!

apuntaros!

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Zahira Martin Perez Says:

yo ultimamente con mi blog de audrey ya no tengo la misma ilusion que el principio, saber q pocos lo visitan y que el trabajo no sirve de nada me dan ganas de borrarlo y no continuar, a veces sentir eso es triste, ya no me ilusiona

un besito

Dani González Blogger Says:

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Patricia_Alejandra Says:

Te entiendo perfectamente, te doy animos y espero que recuperes la ilusion poco a poco ;)!!

Madame Milagros Says:

No escribas porque solo tienes seguidores (el blog no es un trabajo obligado).
NO escribas pensando en lo que dirán los demás, o en lo que quieren leer los demás (para ello tienen períodicos, revistas, libros, y otros blogs)
Sé libre, y si no tienes nada que decir pues tu silencio ya dice algo...
Si lo consideras blog personal escribe solo lo que quieras compartir, lo que realmente te nazca, si amas a los beatles pues escribe sobre ellos, si quieres publicar fotos pues hazlo, no dejarás de hacerlo solo para tratar de ser querida por todo el mundo (nadie es una pepita de oro para agradar a todos)... no lo hagas por obligación...
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-