Buscar en este blog

1 año contigo, dear reflex

... bla, bla, blá por IreneCandy , 23 oct. 2011

Image and video hosting by TinyPic
 

Allí donde vaya me acompaña, me ayuda a progresar en lo que de verdad me gusta, viaja conmigo, guarda momentos de mi vida. Tardó en llegar, 2 semanas después de mi cumpleaños apareció.
Es el mejor regalo que me han hecho nunca, porque con ella he sido otra, porque tras tenerla, he visto el mundo de otro modo.

Claro que no eres mi amiga, no estás hecha de lo mismo que yo, eres mi camarita, eres parte de mí.

Y entonces es el momento en el que dejo de ser cursi y digo simplemente...

Felicidades, reflex, y que cumplas muuuchos más !!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

15 Response to "1 año contigo, dear reflex"

un completo gilipollas Says:

Los objetos celebran años! Ahora entiendo porque mi lavadora se niega a funcionar... voy a hacerle una fiesta. :)))

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Juanjo Says:

Buena camara te gastas....aunque lo que de verdad importa es la persona que la dispara y sabe sacar de ella lo mejor
felicidades a las dos
Un besito

Silvia GS Says:

UO, QUE CAMARAZA :)
HACÍA MAS QUE NO ME PASABA POR AQUÍ...MAJA.. :S
Veo que ya tienes 500 seguidoreeeeeeees! :)
Enhorabuena!
A mi me quedan ya solo 2 seguidores mas para llegar a esta cifra tambien!
jajaja
un besazo ireneeeeee!
SIlvia A.

r a c h e l Says:

¡Yo también quiero una cámara reflex! Estoy ahorrando para ello pero todavía me falta muchísimo para conseguirla, jajaja. Disfrútala tú que puedes y muéstranos el mundo a través de tus fotos :).
Un beso.

Babú Says:

yo quiero una, morrudaaaaa;)

Patricia_Alejandra Says:

Yo quiero una reflex!! bueno con un poco de suerte este año para reyes..

Cool Vanity Says:

felicidades para la Canon, a ver si le pones la velita. bsinos.

Lost in my small world. Says:

Aaaaay, yo también quiero una cámara de estas. Estoy ahorrando jaja.
PD: Escuché la entrevista de cadena ser, y me gustó mucho ;)

Liova Says:

Hola cielo!!! Pedazo CÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁMARA!!! no como yo que voy con mi móvil, jejejejejejeje!!!!
Me lo dijiste... el buen fotógrafo no necesita una buena cámara... pero chica!!!! si a eso le añadimos muy buenos medios... mejor que mejor, no??? a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

INÉS W. Says:

yo no se cuanto llevo con mi camara pero tambien la quiero un montooon jajaja es la mejor amiga contra el aburrimiento, creeme! un besito irenee :)

le journal de prada Says:

y tanto!! ojala me regalaran una asi... en cuanto consiga algun trabajito es mia jajaja!!
dsifrutala mucho, yo aun asi, intento hacer las mejores fotos posibles con mi "minicamara"
muacks


http://lejournaldeprada.blogspot.com

nubedealgodón Says:

¡Felicidades a tu reflex! Quién tuviese una... Aunque soy de las que piensan que tener una buena cámara no es sinónimo de hacer buenas fotos. un beso!

Francisco Says:

Enhorabuena Irene por tus seguidores y por la reflex ...

Te entiendo muy bien, yo estoy enamorado de mi Canon Eos-30D, llevo cinco años con ella y no me canso de hacer fotografias, bueno a lo mejor la cambio dentro de poco por una Eos 5D nueva que es la mejor, y eso de que te digan que no hace falta una buena camara para hacer fotos di que no, una buena camara es la leche.

Besos amiga, es un placer pasar

Arien Says:

Ohhh felicidades para tu cámara!!
Y que cumpla muchos años más a tu lado para que sigáis regalándonos fotos guais.
un besazo

Must Have Says:

felicidades!!! se nota que te apasiona!!!

paula

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-