Buscar en este blog

Desayuno con diamantes

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 oct. 2011

No hay ni habrá canción más bonita en toda la historia de la humanidad...

Hoy mismo hace 50 años, fue el estreno en Estados Unidos de Desayuno con Diamantes, sin duda, mi película favorita.



Image and video hosting by TinyPic







El rodaje comenzó más o menos un 1 año antes, en Octubre también, con la mítica escena del desayuno delante de Tiffany's (que por cierto, cada vez que veo esta parte me emociono). Audrey estaba rodeada de curiosos que se acercaban, cosa que molestaba su concentración y además tuvo que tomar ese croissant que en el fondo, no le gustaba nada de nada.


Para mí, supuso un antes y un después en la parte de mi vida en que la vi. Derrepente, me sentí como Holly Golightly, un espíritu supuestamente libre, pero ante muchas cadenas que impedían mi libertad.

Esta frase resumiría como es Holly:

'' ¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma. ''





Así que hoy, por 37812645921º vez, volveré a ver una de las películas más bonitas que haya existido nunca.



Recuerdo también hacia Blake Edwards, director de la película, fallecido el diciembre del año pasado.




¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog





Posted in ,
Tu opinión 

20 Response to "Desayuno con diamantes"

Oli Says:

Que peliculón!!! La vi a principio de año y madre mia.. pensé que no me gustaban los clásicos y las pelis antiguas.. pero me encantó :D

nubedealgodón Says:

Yo ya la tengo preparada! :)

Babú Says:

qué bonito! yo nunca la he visto y siempre quiero, pero no encuentro tiempo... -.-

spagglov Says:

No tenia ni idea.. que curioso! Me ha gustado enterarme :) La verdad es que me gusto mucho.. Es una peli tan elegante jaja!

Aunque de Audrey Hepburn prefiero Vacaciones en Roma! :)

Мaяtuxx Says:

Te puedes creer que no he visto una sola película de Audrey? (Bueno sí: la lluvia en sevilla es una maravilla:)) Tengo que ver esta que tiene muy buena pinta!
Por cierto me ha encantado la frase!

Lullaby Says:

¿Sabes? esta es mi película fvorita.
y Audrey es mi actriz. Supongo que como la de muchas otras personas, pero yo la idolatro.
me parece que tuvo una vida llena de superaciones y de buenas acciones que son diganas de recordar.
ademas, esta película, como muchas otras suyas, muestran las dos caras de una persona, lad os caras que todos tenemos.
xoxo-L

Juanjo Says:

Una gran pelicula y una bellisima cancion....seguro que la habras vuelto a disfrutar
Besitos

Liova Says:

HOLA IRENE!!! Coincido contigo en todo, preciosa película e increible canción!!! Tampoco me canso de escucharla!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Cool Vanity Says:

Tengo ganas de volver a verla, igual me animo ahora tras la lectura de tu post. Bsinos.

Rory Vecher Says:

Una de las mejores películas de la historia. Yo también la he visto tropecientas veces.
Un beso

le journal de prada Says:

empieza a ser inquietante lo que nos parecemos..
los beatles, liverpool, londres, y breakfasta at tiffany's!!
jajajajaja
me encanta esa peli, mi parte favorita es la del paseo por NY cuando roban las mascaras!

muacks

http://lejournaldeprada.blogspot.com

alp Says:

buena película y preciosa actriz...un beso desde Murcia...

Karmen Says:

Esa peli es un tesoro :)

¡Besitos!
milowcost

Saraiba Says:

Adoro esta peli!! Adoro a miss Hepburn!!

María Casanova. Says:

No hay más palabras que añadir, mi actriz favorita, da igual en que película :) en la vida real, mi ejemplo a seguir y en mi vida, una película que nunca termino de guardar en su sitio, pues siempre la estoy viendo.



Miles y miles d besitos irene :))

Roxy Indica Says:

Qué clásico del cine!! Y qué icono Audrey! Elegiste bien tu película favorita :)
La mía es "Lo que el viento se llevó" y amo a "Scarlett", Vivian Leight.
Gracias por pasar por mi blog y anotarte en el sorteo Beatle!
Saludos desde Buenos Aires!

Marta Says:

Es una película preciosa, a mí me encanta!!

Besos!

In fashion with you

Mymelstarbucks Says:

Tú lo has dicho: la película más bonita que haya existido.
Audrey es tan grande, que hasta la propia palabra, le queda pequeña.

David C. Says:

La película es una maravilla, anoche la vi y con las mismas escribi un post (que esta noche publico). Realmente Audrey me ha hechizado.

virginia Says:

También es una de mis películas favoritas y si añadimos el libro es aún mejor , es sorprendente saber como se hizo la primera escena de la película.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-