Buscar en este blog

La edad es algo indicativo.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 oct. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Internauticamente, ¡os invito a un macarrón de mi tarta de cumpleaños!

No se por qué (casi) todas las personas de mi edad quieren tener más edad de la que tienen. Lo intentan aparentar haciéndose el mayor con costumbres insanas, poniéndose más escote, despreciando su infancia, comportándose como si tuvieran 20 años... Mi madre de pequeña me dijo: ''El tiempo pasa y no vuelve'' Mi madre tenía razón, y ahora yo quiero cumplir 10 años.

Atención, ejemplo! Las velas de las fotos de este post solo había del número 1 al 6, se ve que a partir de los 7 años eres ya muy adulto para tener a las 3 mellizas en tu tarta de cumpleaños. Pero... já! Al tener 15 con el espíritu de 6 he podido componer el número!! :D

Este domingo fue mi cumpleaños y me sorprendí a mí misma cuando me llamaron y me dijeron ''Ya tienes quince años''... Al colgar el teléfono me puse a llorar diciendo que yo no queria crecer, yo tengo el espíritu de Peter Pan. Seguidamente llamó una tía mía, que siempre suele ir de broma, pero esta vez fue muy en serio, diciéndome que no me preocupara por la edad, que eso simplemente es algo indicativo.

Mirad a la Duquesita de Alba, puede tener más años que Jesucristo y se comporta como si tuviera 20.

Físicamente, tienes la edad que te toca, pero la edad de tu espíritu te la toca decidir a tí!

Tengo la suerte de tener 15 años, con la madurez para comportarme como una de 20 en unos aspectos y como una de 10 en otros, sabiendo las consecuencias de mis actos. Y eso es un gran tesoro, ¡eso sí que es vivir para siempre!

Image and video hosting by TinyPic


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog





¡Mil gracias a mi tía por esta reflexión, desde aquí se le manda un beso!

Tu opinión 

21 Response to "La edad es algo indicativo."

Caprichos de Urbanita Says:

Antes de nada... ¡Felicidades!
yo tengo los años suficientes, para no ser una niña, pero aun así, hay días que el cuerpo nos pide comportarnos como si lo fuesemos...
Y es que la edad está en la mente!
Besitos

Madame Milagros Says:

En este lado del mundo todo es mediado por la superficialidad, no digo que al otro no...pero en menor medida te lo aseguro.. los niños siempre quieren verse grandes... seentirse grandes... pero en el fondo son eso.. niños... pero shhhhhhhhhhh Irene no se los digas... que te comen viva... jaaaaa
Vive la vida... sin preocuparte si ya tienes 15, 10, 20 o 30 o 100 años... se te va ir la vida pensando en esas cosas...
Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

un completo gilipollas Says:

Tiene usted lo mejor de todos los mundos pero sobre todo tiene usted la suficiente inteligencia para disfrutar de todos esos mundos. Hágalo!

Excelente post, de los mejores.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Мaяtuxx Says:

Pues tienes razón sabes? A mi en ocasiones me gustaría tener espíritu de Peter Pan para no preocuparme, pero soy de las primeras. No me pongo escote ni desprecio mi infancia, pero si que me gustaría tener unos añitos más y lo sabes porque te lo digo siempre:S :)
Muy buena reflexión, espero que estés genial por Francia:)
Unbesito grande!

Rachel Says:

Ay Irene, que no te felicité =( Pero te felicito ahora con un besazo enoooooorrrrrmmmmmeeeeee!!!!!! =))))
Como me ha gustado tu tarta de macarons y tus velas de las tres mellizas! Te cojo uno ;) Con respecto a tu reflexión yo creo que la edad es solo un número y que lamentablemente hay gente que se empeña no sólo en crecer rápidamente, sino en que otros lo hagan. Recuerdo que me decían "ya no puedes jugar, ya eres adulta; ya no puedes correr, ya eres adulta; no te comportes así, que ya eres adulta,..." Pero yo he seguido jugando, corriendo, riéndome por tonterías y haciendo lo que quiero, porque ser adulto no significa estar amargado y hacer cosas que no te gustan. Estás en una edad estupenda aunque muy dura en muchos aspectos, pero disfrútala y no tengas prisa por crecer.
Un besazo!

Liova Says:

Guapaaaaaaaaaaaa!!!!! Yo quiero un trozo de esa tartaaaaaaaaaaaa!!!! SNIF, SNIF!!! Supongo que ya os la habréis comidoooooooo!!!
Vive el momento para forjarte un futuro prometedor. Tus quince años son preciosos y piensa que nunca más volverán!!!! pero lo que te espera será mucho, mucho mejor. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

The Twisted Cool Rocker Says:

Yo pienso igual que tú. Si pudiera, es más, me quitaría años de encima. Siento que mi adolescencia la despilfarré queriendo ser alguien que no era, y realmente es ahora cuando estoy recuperando un poco de tiempo perdido. Digamos que para mis 26 años (casi 27, me queda 1 mes) tengo un comportamiento algo infantil, pero es que a mí la peña que va de súper-mayor y súper-madura no me gusta NADA.

Ya habrá tiempo de ser mayor y comportarse como tal. Tu tía tiene razón, y tus reflexiones también. Felices 15 años y que sigas siempre así. :)

KiSSeS!^^

Cool Vanity Says:

Las personas especiales lo son a cualquier edad , así que ya sabes Campanilla. Bsinos.

spagglov Says:

Pues que tia mas apañá jaja :)
Yo he tenido desde siempre el mismo problema que tu... En cuanto cumplia un año más era como "oh no, yo quiero seguir siendo una niña jaja" sin embargo, cuando pasaban unos meses me gustaba más la edad que había cumplido. No se si me explico xDDD
Pero ahora... los 18 no los quiero ver ni de lejos... Yo soy otra Peter Pan y decir que soy mayor de edad ggg me da alergia jaja :)
Pero bueno, la vida sigue y cada edad tiene su parte buena, y como tu/tu tia decis.."el espiritu es lo que importa"
Besitos!

Juanjo Says:

Efectivamente tu lo has dicho: Tienes 15 años y eres madura en los temas realmente importantes,pero a la vez sabes vivir tus 15 años al ritmo que toca y no untentando quemar etapas demasiado rapido
Besitos y enhorabuena

Babú Says:

no te pude felicitar, felicidadeeeees! a mi tampoco me gusta hacerme vieja y no entiendo como a los demas les gusta, la verdad... nunca se recuperara el tiempo perdido, es mejor aprovecharlo!!!!
BESITOS GUAPA!:)

J u l i a Says:

La verdad es que pienso exactamente como tú, muchos quieren crecer rápido, y a veces lo deseo pero me doy cuenta que cada segundo que vivo es único e irrepetible, lo que me lleva a reflexionar a que hay que disfrutar cada instante, y si toca tener 10 años como si toca tener 15, hay que disfrutarlos porque esos años ya no vuelven, pero para los 20 aun queda y ya se vivirán en su momento justo, ¿no?
Un besazo!
PD: FEELICIDADES CON RETRASO! :3

Maguisan Says:

Irene, Irene, no pierdas NUNCA esa filosofía, que será la única que te permita levantar la cabeza de vez en cuando y reirte del mundo entero si hace falta... Yo ya tengo 40 castañas, y a pesar de la famosa crisis de los 40, sigo comportándome como un niño cuando corresponde, y me pongo el mundo por montera siempre que puedo. Mi mujer dice que es lo que más le gusta de mí, y a mis hijos les encanta, así que no pienso renunciar nunca a ello; no lo dejes, que luego le cuesta sangre, sudor y lágrimas volver.

Raul Rentero Says:

FELICIDADES!
veo que ya has aprendido que la edad no la marcan las velas sino el corazón

Saraiba Says:

Crecer es algo genial! Un precioso camino de descubrimiento donde vas creciendo personalmente. Me encanta ver el paso del tiempo y ver el tipo de persona en la que me he convertido. Estoy orgullosa de lo vivido ^_^

MissPersonalChopped Says:

Felicidades en el cumple!!!!
Disfruta de tus 15 :)

Un beso
Vicky

Irenne Says:

Es siempre lo que digo, pero yo lo resumo en una frase:
La edad que tengas sólo expresa la cantidad de tiempo que has vivido desde que naciste, pero no es proporcional con el nivel de madurez que tengas.

David C. Says:

Me dejaste reflexionando. Saludos.
Pd: Que ricos se ven esos dulces.

Carmen Says:

La verdad esque si que pasa muchas de mis amigas son 1año más chicas que yo y ademas yo soi una de las primeras en cumplir años a principios de enero y siempre me dicen que morro yo tambien quiero tenerlos ya...¡¡ y laverdad no se para que si por muchos años que cumpla voy a seguir siendo yo no me importaria dejar de complir años,aunque me encantan los regalos¡¡¡
Besos¡¡¡

Arien Says:

Hola guap!
LO primero decir que que fotos tan apetitosas, ñam ñaaam
Y lo segundo es que estoy totalmente de acuerdo con tu tía, la edad es solo un número, cada uno puede ser lo niño o adulto que quiera según como lo sienta por dentro.
Un besazo

lcorralb Says:

Enhorabuena por tu blog! Estoy impresionada por tu edad y no me puedo creer que lleves 5 años escribiendo tu propio blog!! Tienes un futuro prometedor por delante así que no tengas miedo a seguir creciendo, es maravilloso!!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-