Buscar en este blog

Love me tender

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 oct. 2011

¿Reconocéis al chico de las fotos?

Su nombre completo es Stuart Fergusson Victor Sutcliffe, o más conocido como Stuart Sutciffe o el quinto beatle. Fue el bajista original de los beatles, grupo al que ayudó en cuestiones que cambiarían al grupo tales como el propio nombre e introducir el peinado beatle (Mop Top). Yo incluso me atrevería a afirmar que sin él, no habría habido Beatles. Cuando John se centró en sus estudios de Bellas artes, Stu era su mejor amigo, y la única forma de que John volviera al grupo fue aceptar que Stu sería el nuevo componente del grupo. ¿Qué tocaría? Un bajo que compró con el dinero que le proporcionó la venta de un cuadro suyo.

Sí, era artista, de hecho uno de los pintores más prometedores de Liverpool, pero cuando solo contaba con 22 años, después de constantes dolores de cabeza sin justificación médica muere en Hamburgo, ciudad donde conoció a Astrid, una fotógrafa que sería el amor de su vida.

Tenía ganas de hablaros de Stu, que a penas se le conoce y me parece guapísimo.

Esta semana, una usuaria de youtube ha subido el vídeo que encabeza la entrada, asegurando que es la voz de Stu y que ella posee la copia original.

Sea o no la voz de Stuart, me parece una versión de Love me tender preciosa y os la dejo como musiquita para el fin de semana.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in
Tu opinión 

21 Response to "Love me tender"

Juanjo Says:

No conocia esta version.Gracias
Si conocia la historia del quinto Beatle...el pobre aun debe estar maldiciendo el no haberse quedado en el grupo
Un besito

Liova Says:

Hola guapa!!!! Pues yo no sabía esta historia que nos cuentas. Gracias por esta información!!!! Ya veo que sigues "enamorada" de tu Paul!!!! jajajajaja!!! Cuídate mucho!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

laura Says:

Ohhhhhh me ha encantado esta entrada!!! De hecho, tengo la piel de gallina =)
Pues sí, es una pena que sólo aquellos que buceamos un poco más en la vida de los Beatles sepamos quién es Stu; él es una parte importantísia de un grupo al que todos le debemos tanto.
Al fin y al cabo, antes de que Paul se convirtiera en la mitad de John, John hacía mejores migas con Stu ;)
Un besote!

Mary ♥ Mur Says:


oooh. love your blog so much!!
And I love this post really.)

Can you answer on my question?

What is your favorite place on earth and why?
It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

r a c h e l Says:

Conocía la historia de la existencia de un quinto beatle pero ni sabía su nombre ni nada sobre él a pesar de que me encantan los beatles y por supuesto, me ha encantado esta nueva versión.
Me ha gustado muchísimo la entrada.

Un beso.

Mymelstarbucks Says:

La señorita Candy sin sus Beatles, no es una Candy. Esto hace que tu blog sea especial, tenga su gran encanto, entre otros muchos de los que tiene.

MARA Says:

Me ha gustado tu blog y te sigo, yo vivo en Zaragoza tambien jeje, besos y te invito a mi blog.

http://www.comounaprincesa.com/

Clara Turbay Says:

me gusto muchoe s te blog. Ojala te pases y conozcas el mio.
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Ann Says:

me parece adorable lo que has dicho de stu! =) me has enseñado algo nuevo..y tienes razon..es muy guapo(Si hubiera sido adolescente en sus años mozos... miaaam fan-fatal segurooo!) y la versión super dulce.Un besazo! te sigo vale?

Madame Milagros Says:

el momento que Lennon se enteró de la muerte de su Stu... debio ser fatal... es un momento escalofríante... Esa versión que nos muestras es bastante típica de la época no?? me sorprende como plasman épocas ciertas canciones...
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Juliietaa Says:

wow si, es guapisimoo!
Interesante entrada!
Besotes Candy! :)

IreneP Says:

Hola tocaya!Acabo de abrir un nuevo blog http://iandmyoxford.blogspot.com/ estoy empezando,pero pronto tendrá muchas más cosas.Espero que te pases y que te guste mucho,como a mi tu blog!!!Un besitoooo :)))

Saraiba Says:

Cuantas cosas se aprenden por aquí! Voy a ver ese video.

Patricia Says:

Me encanta la versión! Y no sabía yo nada sobre este señor ;)
Por cierto, de tu entrada anterior no podía pasar desapercibido la letra de MINE DE MI TAYLOR! AIIIIIIIS ME HE PUESTO A GRITAR CUANDO LA HE VISTO! JAJJA
Gracias por seguir pasándote por mi blog Irene ;D
Ah, las fotos de la entrada anterior son preciosas!
Un beso enorme!

Arien Says:

Hola guapa!
Me gusta mucho la canción, esta versión también esta genial.
Me sonaba algo el quinto beatle pero no conocía su historia, gracias por contarnosla :)
un besazo

MIINA! Says:

No conocia la cancion pero me a enamorado! viva los beatles! ooogg me encantan, me he pasado por aqui por que me a llamado la atencion el nombre del blog, muy original la verdad; querria, si no te importa que me echaras una mano, cmo haces para que te salga eso de quizas te interese y cmo ponerlo! xd muchas gracias!


xxxxoxo

-L.

Fernanda Says:

Son unos grandes...

Patricia_Alejandra Says:

La historia la conocia, mi prima es la fan numero uno de los beatles, pero la canción no la habia escuchado, es preciosa..

Caaarolina Says:

En tu blog siempre se aprenden cosas nuevas :) Me ha encantado la entrada!
No es que no sean simpáticos... la situación los lleva a ser un poco serios y rancios... la cosa está muy mal por allí :(
Un beso enorme! :)

Ania Alonso Says:

irene es preciosa!!
muchísimas gracias por compartirla con nosotras!
QUe tal de puente?
beso!!

maca** Says:

Buenos días guapa,

Me ha encantado el post. A mí tb me encanta Stu ;)

Un besazo
Maca :)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-