Buscar en este blog

Sailor made in october

... bla, bla, blá por IreneCandy , 25 oct. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Phs: Dad.

You remember, we were sittin’ there, by the water
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine
-Taylor Swift

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

19 Response to "Sailor made in october"

Мaяtuxx Says:

And Everytime i look at you is like the first time^^ Que bonita:)
Me molan las fotos!
Tecú!

Zsa Zsa Zsú Says:

¡Qué chulas las fotos! El verano es maravilloso, pero un soleado día de otoño no tiene nada que envidiarle :D

Lorena Says:

Amazing pics!!
Kisses
http://www.lookladymode.com/

m. Says:

que monada de fotos irene!

spagglov Says:

Pero que alegria contagias IreneCandy...
I <3 these photos! :D

Juanjo Says:

Que bonito es el mar...y que contenta se te ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito

Ania Alonso Says:

que bonitas fotos!
me encanta ver el mar así!
besos Irene!

Liova Says:

Holaaaa!!!!! Anda que no te lo pasas bien ni nada!!!!! Haces bien!!! Las fotos me encantan y tú como siempre estás preciosa!!!! Me transmites esa energía que te caracteriza!!!
BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS.

Saraiba Says:

Pero que fotos tan bonitas para terminar el verano. Me gusta dar largos paseos por la playa en los días de sol de otoño. La playa me da mucha calma. UN BESOTE

Cool Vanity Says:

Qué fotos más bonitas! son geniales, bsinos.

Babú Says:

(he adivinado qué canción es, a las 3 palabras jiji me encanta taylor!)
las fotos son bonitas, ese dia el mar estaba un poco revuelto,¿no?
besitoooooooooos :D

Hilla Hryniszyn Says:

like the marine style tops
take a look at my new blog :) thanx

A g r i p i n a. Says:

oh pero que fotos más bonitas! :)
cómo estás guapa!??
un MUA!

Shan* Says:

como me gusta el mar!!
muy guaapaa
un besoo

http://eelmundonosrecorre.blogspot.com

alp Says:

Fotos geniales..me gustan,,un beso desde Murcia..seguimos...

monica Says:

aunque pareces pasarlo pipa ,yo me muero de frio viendote,el look divino,muy marinerito,muaaaaaaaac

The Annachrist Says:

Your energy and breton stripes are amazing ;) and great photography! Rock on!

Pretty Affair Says:

such fun pics! :-)

Elia Says:

Me encantan estas fotos, se ve que te lo pasaste pipa :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-