Buscar en este blog

Yo

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 oct. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Nací el mismo día que John Lennon, quizás por eso digan que soy una soñadora, pero ese es el mismo día que murió Che Guevara, por lo que un toque inconformista sobre mí nunca falta.
Dicen que soy totalmente como mi madre, que hago buenas fotos como mi padre, que soy alta como mi abuelo, con 'el don de lenguas' de mi otro abuelo, parlanchina como una abuela, ''chatita'' como la otra.

Pero por muchas comparaciones que pueda llegar a tener, soy única. Porque nadie tiene tantas cosas mezcladas de tantos parientes aplicadas a una realidad, porque por mucho que se empeñen sigo siendo yo.


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog





Posted in
Tu opinión 

30 Response to "Yo"

Мaяtuxx Says:

Si que eres única;)

Rory Vecher Says:

Jhon? Creía que era John

Rachel Says:

Claro que sí, por muchos parecidos que te saquen eres única =) Supercurioso que nacieras el mismo día que Jonh Lennon!
Bss

Daria Says:

buscaré qué coincidencias tiene mi fecha de nacimiento :D!

y todos somos ÚNICOS :)

saludotes

Cool Vanity Says:

Sin duda lo eres.Buen fin de semana.

Elia Says:

cada uno de nosotros es único, y por eso es difícil llegar a conocerse, incluso a uno mismo

Red smiles Says:

sí que lo eres jiji
besitoss

Bel Cobain Says:

Sí. Eres tú sin duda... y no hay nadie más así.
Todos somos especiales.

Dicen que yo me parezco más a mi padre... el físico, el sentido del humor... pero el mal genio de mi madre jaja.

muack Irene!^^

Liova Says:

Hola!!!! jajajajajajajaa!!!!! y concociéndote en persona puedo confirmarlo.... no cambies Irene, que ya el tiempo se encargará de ir limando lo que se deba!!! Tú no te preocupes de eso!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES AMIGA.

Juanjo Says:

Sin duda pereces predestinada a hacer cosas grandes pero siempre a tu manera
Un besito

Juanjo Says:

Pereces" no "Pareces"...ja,ja

Carmen Says:

La verdad a todos nos dicen te areces a..,y en esto a..,pero no es verdad todos somos distintos unos de ortos,la especie humana va avanzando..¡¡ ¿no?
Besos¡¡

Raul Rentero Says:

Pues mira, nunca me había planteado qué ocurrió el día de mi nacimiento para saber de qué estoy impregnado! lo haré
y sí, eres única! Y polivalente!
RAUL

spagglov Says:

Encantada saber un poco mas de ti... :) Naciste en un dia muy polemico ehh! jaja

PD: me encanta como te expresas!

Oli Says:

Ojalá viajará tanto como tú! Qué suerte!!!=D
Bueno.. 9 de octubre, ya nos queda poquito para el cumple(6 de octubre) jajaja
Un beso

nubedealgodón Says:

Que buena descripción :)
un besito!

Must Have Says:

genial post!!!!!!!

Irene te envie un email preguntante sobre un collage que nos habian enviado para la seccion del Reto de mi blog y al final ha habido una confusion de irenes...porque pensaba q el collage era tuyo y al no recibir respuesta...resulto que era de otra Irene...al final el collage quedo con tu nombre pero ya he especificado en el post que el blog es otro...bfff que lio de Irenes!!

Paula

Yaiza Says:

Me encanta este texto enserio !: )

spagglov Says:

Quedar de friki conmigo? Eso nunca Irene :)

Es invieranooo tututu tutu (8) jajaja me encanta!

Pamshita Sandoval Says:

Eres única! :D hermoso Blog! me encanto.. LAS FOTOS GENIALES! te sigo (: besos desde: http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

Noelia Pueyo Says:

muchos besicos Irene!!!!

Madame Milagros Says:

la familia es así.. toda la vida te asemejan con algún familiar... típico...
somos únicos... en todo aspecto... incluso los que son gemelos...
besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Eugenia G. Says:

Eres curiosa, mucho. Especial, única, diferente, como quieras llamarlo. Pero siempre en el buen sentido. Es guay que tengas tantas cualidades de tantos miembros de la familia, realmente genial. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que te has llevado las cosas buenas de cada uno, no lo malo: que eso no gusta. Si no lo bueno, que es lo que mola.

Sofía Says:

Irene, molas un monton, por si no te lo habia dicho :)
xxxxxx

DREAMS of NUVA Says:

que blog mas divertido!!! pasate por el nuestro si te apetece!! besitos


bronika

DREAMS of NUVA Says:

y no tienes que seguirnos, eh?? jaja

Saraiba Says:

Pues a mi me pareces una tía super interesante, de esas que tendría que haber más. UN ABRAZO!

cora Says:

hola

me ha encantado tu blog, me encantaria que me siguieras, nos leemos

un beso

http://coracorazon.blogspot.com/

cora Says:

jajaja he leido lo que has puesto, tienes razon. porque todos los comentarios son iguales...

asi que me ti la pata, hace años muchos que escribo, me encanta leer e inspirarme con nuevas historias, con lidas fotos..
pero de verdad que me encanta tu blog...

me sigas o no.. jaja un beso

alp Says:

Viva john y los que nacieron el mismo dia.....un beso desde Murcia...

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-