Buscar en este blog

Happiness

... bla, bla, blá por IreneCandy , 23 nov. 2011

Image and video hosting by TinyPic 
¡Qué amargada vive la gente! Me he dado cuenta hoy volviendo a casa en el tranvía. Al reirme un poco alto la gente que estaba a mi alrededor estaba seria, mirándome de reojo, todos con abrigo negro, ni una sonrisa, como si les estorbase verme reir. ¡Me miraban como si estuviera loca! Reirse no es de locos, reirse es síntoma de felicidad. ¿Razones para no serlo? Estoy empezando una semana de exámenes, mañana me juego la evaluación de matemáticas, acabo de hacer un examen larguísimo en 15 minutos menos de los exigidos porque no ha venido el profesor a tiempo... Pero una simple sonrisa, un chiste que no venía a cuento, una parida a mitad del tranvía me puede hacer feliz. Me puedo reir. ¿Por qué los demás en vez de intentar animarse se dejan llevar por el instinto de deprimirse? 

Deprimirse es fácil, ser feliz con tonterías no tanto.

Siempre hay un sol tenue entre las nubes, porque si te fijas, algo siempre te podrá hacer feliz.


Felices evaluaciones, ¡suerte!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

11 Response to "Happiness"

Мaяtuxx Says:

Here comes the sun turururu..:)
Tu eres feliz pero también estás loca que lo sepas;) I love that photo!
Besineeeeees

Rachel Says:

Nunca dejes de reír Irene! Bonita foto =)
Pd: te puedes creer que todavía no he subido al tranvía...

Juanjo Says:

Que feliz es la juventud....a aprovecharla a tope
Besitos

The Twisted Cool Rocker Says:

Cómo me ha gustado lo que has escrito, y es que me siento identificada 100%. Yo tengo una risa muy escandalosa, y me da igual soltarla en mitad de la calle, en una biblioteca o en el autobús. Siempre hay alguien que se sonríe o que te mira mal, pero a mí me da igual.

Suficientemente jodido está el mundo ya como para que nos hundamos en su miseria, ¿no? Y eso que no soy la persona más optimista del mundo, pero bueno... El buen humor jamás me falla.

KiSSeS!^^ Y suerte con esos exámenes.

Liova Says:

Guapaaaaaaaa!!!! Lo que hubiera dado por estar contigo en el tranvía y reirmos juntas, seguro que nos hubiera dado esa risa tonta que no puedes parar. JAJAJAJAJAJAJAJA!!! FELIZ EVALUACIÓN!!!!! y no te agobies que tú puedes con TODOOOOOOOOOOO!!! BESOSSSSSSSSS EXTREMEÑOSSSSSSSSSSSS

Cool Vanity Says:

Me encanta esta foto y tienes razón cada vez hay más gente gris. Bsinos y sigue así.

Saraiba Says:

Cuanta razón!! Pero no les hagas caso, que nadie te quite esa sonrisa.

L! Says:

A mi me pasa continuamente! jajaja no te preocupes por lo que piensen mientrastu seas feliz..todo da igual :)
Porcierto te sigooo! jajaja
Un besito

Anónimo Says:

Tranquilidad y suerte. Tomate tu tiempo, tapea, sal a tomar aire, sé feliz. Me encanta esta idea :)

spagglov Says:

Tienes razon con eso de q la felicidad es facil si miras bien :)
Pero tambien es verdad que tienes que tener respeto por los demas, hablar alto, reirse a carcajadas en un sitio publico y cerrado como puede ser el tranvia puede molestar a los demas...
Aish, me estoy haciendo mayor y responsable xD

Kleopatralilí Says:

...y qué agusto se queda una cuando disfrutas con cosas sencillas!!!y estás tan feliz que la gente siente un poco de envidia de no sentir lo que estás sintiendo, por eso te miran de esa manera.Ah!y ver a alguien feliz no tendría que molestar a nadie,más bien al contrario,molesta el que no respeta tu felicidad ,pues no estás haciendo daño a nadie.Si se intenta agradar siempre a los demás nunca lo harás a tí mismo.Sigue riendo yo tampoco he dejado de hacerlo!!!Un beso muy fuerte!!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-