Buscar en este blog

Here it comes the rain...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 nov. 2011


Image and video hosting by TinyPic


En estos días supuestamente tristes, en los que el pelo se encrespa, la gente coje el coche, los paraguas tapan nuestras caras, los niños saltan sobre los charcos, los enamorados se besan, cobardes de las pulmonías se esconden en los portales... Yo no puedo evitar acordarme de Londres, la ciudad que representa por excelencia a este fenómeno metereológico que o te encanta, o lo odias...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Y a tí, ¿te gusta la lluvia?


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog








Post dedicado a mi tia Pili, que vive muy cerquita de Londres y vio como yo me volvía loca con las fotos hacia la lluvia londinense.

Posted in
Tu opinión 

37 Response to "Here it comes the rain..."

Мaяtuxx Says:

Preciosas como siempre:)

Juanjo Says:

Me gusta la lluvia y verla desde casa o sentirla desde mi cama...pero no se si la aguantaria todos los dias
Un besito

Irenne Says:

A mí sólo me gusta la lluvia cuando no llueve o cuando no tengo que salir.

Patricia Says:

Me gusta bastante la lluvia, sobre todo el olor a tierra mojada que deja! Pero a la vez no me gusta mucho, porque te mojas, te constipas.. buf jaja!
Preciosas las fotos :)
Un beso!

m. Says:

la primera foto es preciosa irene!

Babú Says:

qué chulada de fotos! me encanta la primera
a mí me gusta pero no en sábados, ya que me corta los planes jiji
besitos:D

laura Says:

A mí me encanta la lluvia, casi tanto como me encanta Londres =)
¡Qué suerte tener una tía que vive en Reino Unido! modoenvidiaON jaja
Un besote!

nubedealgodón Says:

Yo la odio a medias. Si llueve prefiero evitar salir de casa o salir a sitios cubiertos. Lo bueno que tiene es que te acompaña con su incansable ruidito y hasta llega a ser agradable.
Yo también hecho mucho de menos Londres y eso que aún me queda mucho por conocer ya que sólo he estado dos veces. (tengo família londinense también!). Un beso bonita!

Caprichos de Urbanita Says:

Me encanta la lluvia, de hecho, me voy el sábado a Londres, y creo que lloverá y... yo... lo estoy deseando!!!
Besitos.

Mar. Says:

Yo vivo en un lugar donde lluvias más bien poca... por eso cuando llueve (o mejor aún, cuando viajo y llueve) estoy encantada de la vida...

Más que Londres, si dices lluvia pienso en Irlanda, no sé por qué jaja

^^ Geniales las fotos, besos!

Marta Says:

Unas fotos preciosas Irene!

A mí la lluvia ni fu ni fa, pero reconozco que era muy necesaria.

Besos!

In fashion with you

Sandra Alonso Says:

A mi la lluvia me gusta pero para verla desde casa con chimenea encendida y poder escuchar desde dentro el sonido que hace jajaja Aunque por mucho que llueva en Londres no me importaria ir una temporada a vivir:D
Un besito

Cool Vanity Says:

Me encanta para estar metida en casa, la odio cuando quiero salir y no puedo. Viví un año en Londres y llegué a aborrecer su clima, muy duro la falta de luz. Bsinos.

spagglov Says:

A mi me encanta :) Sobretodo por lo que me ha pasado estos ultimos dias, los primeros de lluvia.. de hecho creo que hare un post sobre ello :)
Pero que original eres amdre mia, nunca habia visto unas fotos de este estilo! Y la ultima.. la ultima se supera :)

Jackie G.Loves Says:

Me encanta la primera foto. La verdad es que para mí la lluvia, en dosis normales, no me molesta para nada, al contrario!

B a la Moda Says:

Alá! Qué fotos más chulas!
xoxo
B* a la Moda

Completamente Gilipollas Says:

Me encanta la lluvia por motivos que la decencia me impide confesar. Maravillosas fotos las suyas, oiga.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Kleopatralilí Says:

Las fotos son muy bonitas!!!Eres una artista!! pero yo prefiero el verano! Todo es mas alegre y todo lleno de diferentes colores alegres! Hasta la ropa la hacen triste en otoño!! Y que te voy a contar del cierzo Zaragozano,verdad? Un besito!!

Saraiba Says:

Londres es una delicia. Yo no soy fan de la lluvia pero vivir en Galicia te obliga a convivir con ella. Habrá que salir a saltar charcos y como decía mi abuela "Al mal tiempo, buena cara"

Caaarolina Says:

Ei, el texto genial!
Me gusta cuando llueve mucho, mucho, pero mucho! Como en la peli de "Cuatro bodas y un funeral" al final si no no me hace tanta gracia :)
Unbesi Irene :)

Liova Says:

Hola!!! Me encanta la lluvia cuando estoy bien tapadita en la cama, me relaja escuchar cómo el agua azota los cristales.
Las fotos.... uhmmmmmmmmmmmmm!!! IM-PRE-SIO-NAN-TES.
BESOS GUAPAAAAAAAAAA!!!

Rachel Says:

WOW la primera foto es de exposición!!! A mi me gusta la lluvia siempre que me pille preparada (no como ayer, que iba sin paraguas y acabé chipiada).
Ya veo que soy tu nuevo hobby ;) En este caso has acertado!
Besos

Musthave Says:

me encantan las fotos !!!

pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

http://wwwmusthave.blogspot.com/


un beso guapa :)

Sabrina Says:

beautiful pics!!!!compliments!! i'm following you!!if you like mine, do the same!!!!

Marina-Emer Says:

Recordar que pasó OCTUBRE
Sin oírle ni esperarle.
Sin otra escusa que darle,
¡Que con el alma le quiero!
*************************************
Preciosas fotografias.
te deseo con cariño y salud un feliz fin de semana
besossssssssssssssssssssss
Marina

Madame Milagros Says:

Lindas las fotos... un lado que no siempre es valorado de la lluvia, a mi me encanta la llovizna y la lluvia que no llega a ser como un diluvio.. jaaa
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

Ann Says:

amo la lluviaaa!!!me gustan las fotoss! mucho!! =) un besito!!

Anna Muchart. Says:

love your blog, i follow you:)

Bel Cobain Says:

Hola Irene, cuanto tiempo!!!

A mí personalmente ME ENCANTA LA LLUVIA! Me gusta mucho verla desde mi ventana calentita aunque también con paraguas por la ciudad^^
un besito

monica Says:

si quieres lluvia vente a galicia ,yo la odio,lo siento ,pero me deprime,adoro el sol ,amo galicia.pero odio el clima ,

MIINA! Says:

+que si me gusta la lluvia...?
-nooo que va! tia me encanta! ahahah

enserio cmo haces para sacar esas fotos, normal que tengas una exposicion para ellas! me encanta tu forma de ver el mucdo y saberlo retratar cada momento.. pasate por el mio lo intento hacer lo mejor posible! xd


eelplanb.blospot.com

Carlota Says:

Qué pasada de fotos... ¿Las has hecho tú todas? En serio, son una pasada. ¡Y la primera foto es súper original!
Pues a mí la lluvia, generalmente, no me gusta. Siempre acabo de mal humor porque cuando ando por calle suelo llevar cosas como el bolso o los auriculares escuchando música y si encima llueve tengo que llevar paragüas y se me acaba cayendo todo y es un horror. Aparte de que te limita los planes, y mucho. Pero mirándolo por el lado positivo, gracias a la lluvia tenemos días caseros para dedicarlos a hacer cosas que nunca hacemos. Y no hablar de ver la lluvia desde tu cama, resguardada de ella y calentita :)

Gisela Says:

hola ireneee! ah si??? bueno, es un disfraz bastante popular desde la peli, jejejej!!! como iba ella??? yo suerte que encontre ese mismo dia las alas y la falda de tul en la tienda de disfraces... es que hasta el dia de antes no sabia de que disfrazarme! jajaj! besoss!!

collagevintage Says:

A mi me gusta la lluvia pero solo de vez en cuando... jeje.

Muas

Natalie Charlotte Turner Says:

Cuantas ganas de coger e irme a inglaterra!

www.skippinginheels.com

Isabel y sus cositas Says:

Qué bonitas fotos de Londres! Yo he ido varias veces ya y en abril vuelvo otra vez. Si es que me puede! ;)
Un beso.

Pierre BOYER Says:

Yes !!!!
Greetings from France,

Pierre

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-