Buscar en este blog

Make a wish!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 19 nov. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Supongo que soplar a una pantalla no tiene mucho efecto, pero si en la pantalla hay una foto de un diente de león puede que se cumpla. ¿Por qué no lo intentamos? Los sueños no son nada si te das por vencido a un primer intento.


Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.
-León Daudí







Suerte a los que estéis de exámenes como yo!

Posted in
Tu opinión 

15 Response to "Make a wish!"

Pierre BOYER Says:

"Peace on earth...."
Greetings from France,

Pierre

laura Says:

Trrrremeda cita =)

Bel Cobain Says:

Me tendrías que haber visto cerrando los ojos y soplando a la pantalla!jajaja
soy una soñadora, que se apunta a esp de estar despierta:)

muack Irene!

Anónimo Says:

He de confesar que me sentí verdaderamente estúpida soplando a mi monitor... Pero en fin.. La única causa perdida es la que de abandona

Patricia Says:

He soplado, he soplado.. pero nada, no se ha movido NADA DE NADA! JAJA
De todos modos espero que mi sueño se cumpla :)
Un beso Irene!

Lullaby Says:

No había escuchado al frase de León Daudí y me ha impresionado, la verdad!
es muy sincera y realista!
xoxo-L

Мaяtuxx Says:

Soñar es gratis, por que no lo hace todo el mundo?? :)

nubedealgodón Says:

Qué genial la frase de León Daudí. Un beso Irene!

Saraiba Says:

Habrá que soplar muy fuerte empezando por sacar todo los problemas fuera y renovar el aire de nuestros pulmones con aires de esperanza. Nunca dejemos de soñar!

Liova Says:

Hola!!! Aquí me tienes sopla que te sopla!!!!! a ver si se cumple alguno de mis deseosssssssss!!!! Porque... vale soplar más de una vez, no??? Besosssss cariñososssssssss

Juanjo Says:

Oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....a mi se me ha movido
Besos

Juanjo Says:

hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...a mi se me ha movido
Un besito

Carmen Says:

Yo siempre estoy despierta aver si hay suerte y se me cumple¡¡¡¡ besos¡¡

Caaarolina Says:

Podemos probar, malo será! Lo sueños solo se cumplen si tu intentas que se cumplan!
Un besote preciosa :)

Babú Says:

cuando encuentro un diente de león me encanta soplar y ver sus hojas salir volando :)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-