Buscar en este blog

... Poesía, eres tú.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 nov. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Cuando no encuentras las palabras para poner letra a tus sentimientos, cuando por mucho de ver su sonrisa no sabes encontrar las palabras para describirla, cuando sus ojos no sirven si no para jugar con tu salud cardio-respiratoria... Entonces, es cuando llega Becquer y te dice que no es tan dificil, las palabras siempre han estado allí, que te dejes llevar, poesía eres .


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

20 Response to "... Poesía, eres tú."

Liova Says:

Holaaaaaaaaaa!!!! Cuando yo tenía tu edad... me encantaba Bécquer!!! Descubrí cómo con bellas palabras se describen sentimientos, miradas, sensaciones... BUEN POST AMIGA!!!! besosssssssssss

spagglov Says:

Que bonito Irene, que bonito :)

Babú Says:

Es un gran escritor:)

Beta. Says:

Que bonito!! :D
Bequer es bueno eh. Hacia mil que no me psabam una pena. Lo hare mas! jaja BEsos

Elia Says:

De los pocos poemas que estudié en bachillerato sin que me diera pereza :P

Daria Says:

:D! HEEEERMOSOOOO!! Becquer x3!

le journal de prada Says:

sabes?? nos obligaron a leer a becquer en el cole y jamás olvide sus rimas y leyendas!! me encantan!
besos

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Juanjo Says:

Becquer siempre ha sido un clasico....aun me se muchas de sus rimas de memoria
Un besito

Saraiba Says:

Que bonito!! Becquer es un poeta increíble, sus palabras son un precioso regalo.

Anónimo Says:

Podrán pasar los siglos, que Becquer siempre nos seguirá gustando. Tiene ese
don, algo que no se pierde en el tiempo. :)

MissPersonalChopped Says:

Me encanta que hayas elegido a Becquer, es con diferencia de mis preferidos...

Un beso!
Vicky

spagglov Says:

Pues si me lo dices tu, yo me lo creo jaja! Ya vere si voy y sino la intentare ver x internet (aunq la calidad sera pesima xD)

Feliz final de semana :)

Carlota Says:

Ai, Bécquer, Bécquer... ¡Qué grande que era Bécquer!

† AlMa † Says:

Cuando lei el titulo de la entrada no pude evitar entrar porque el señor Adolfo es uno de mis escritores favoritos, y justo esas dos, ains esas dos son mis poesias favoritas, de pequeña me encanta becquer y ahora todavia más!

María Says:

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un sasludo

Arien Says:

Hola guapa!
Me flipan mucho estos versos..siempre he tenido especial cariño por la frase "poesía eres tu"
Un besazo

Marina-Emer Says:

Mientras el dolor pasa triste-mente,
El alma con su funda protegida,
Recoge de las penas día…día,
Llanto, olvido, compasión y amor latente.
te hago una visita con gran afecto y te dejo a la vez un abrazo
Marina

Mar :3 Says:

corto pero consico.. me gusta Bécquer! pero tambien tus palabras del final, muy buena entrada! :) eres geeenial! :D:D jajaja
besoteeess ^^

Anónimo Says:

Hola Irene soy Andrea de la Escuela de Cine ;)

No sabes la sorpresa que me he llevado cuando buscando una imagen para clase, he encontrado una que me acabase llevando a tu blog !, muchas veces lo visito y me parece GENIAL, y bueno como hace muchísimo tiempo que no nos vemos, quería mandarte saludos, un beso enorme ;D

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-