Buscar en este blog

3 años tiene mi blooooog ♪

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 dic. 2011

Hace 3 años, IreneCandy y el mundo llevaba la cabecera que acabáis de ver, no contaba con ningún seguidor y en él se leía ''En este blog pondré cosas sobre mi vida y mi forma de ver el mundo. Que os divertais¡¡¡''. 3 años después y una que otra clase de ortografía más, estoy aquí, escribiendo una de las entraditas más especiales del año.


3 años tiene mi blooooog ♪ (Leedlo con el tono del Dúo dinámico que mola más)
¡¡En efecto, queridas personitas!! Hoy IreneCandy y el mundo cumple nada más ni nada menos que 3 años.
3 años que no os parecerán a lo mejor nada, pero que para mí son 1/5 de mi vida, en el que he conocido a personas majísimas, me ha vuelto a enganchar la fotografía, he reído y llorado con vosotros, he recibido más de 100.000 visitas de muchas partes del mundo, y por qué no decirlo, he aprendido un montón gracias a vosotros!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, ¡SOIS LOS QUE MOVÉIS ESTE BLOG!

Qué mejor forma de celebrarlo que volver al ritmo normal que tenía el blog, ya que gracias a estos ajetreados meses ha sido casi imposible publicar cada 2 días. IreneCandy y el mundo vuelve, con las pilas cargadas y un montón de cosas que mostrar y decir...

Ahora sí, ¡hasta mañana!










Posted in
Tu opinión 

19 Response to "3 años tiene mi blooooog ♪"

Irenne Says:

FELIIIIIIIICIDAAAAAADEEEEEES! En serio, me alegro muchísimo de que hayas llegado tan lejos con este blog, tanto que hasta has expuesto tus fotografías. Ayer justito le estaba contando a mi madre quién eras y tu blogs (too porque me vio sonreír como una tonta con tu mención)y se quedó bastante sorprendida, dice que si ella fuese tu madre estaría orgullosísima!
Yo descubrí tu blog hará cosa de un año y medio, o quizá dos y desde entonces entro todos los días para ver si has actualizado. He aprendido, llorado y reído mucho con este blog y espero que siga así. Tienes mucho potencial, tocaya, espero que no lo desaproveches!

Juanjo Says:

Muchisimas felicidades ademas muy merecidas por tener un blog tan fantastico.Tu blog y tu habeis crecido juntos y sinceramente vuestros limites aun estan muyyyyyyyyyyy lejanos
Felicidades guapa
Un besito

laura Says:

jajajajajajaja me muero, yo estaba leyéndolo con el tono de "3 pelos tiene mi barba", pero totalmente además eh jajajajajaja

¡Feliz cumpleblog! Espero que sean muchos muchos más =)

Un besote!

Carmen Says:

muchisimas felicidades por hacer entrada ta chulas durante 3 años y los que te queden¡¡¡ besos¡¡

indie belle Says:

3 añazos ya!! felicidades!!!! espero que sean muchos más, y a ver si puedo pasarme por aquí más a menudo, que también he tenido unos meses muy ajetreados :)

un besazo!

p.d: yo también estaba leyéndolo como Laura, con la musiquilla de "3 pelos tiene mi barba"! jajaja :P

Babú Says:

Jo, muchísisisisismas felicidades Irene!
Entiendo la emoción al tener el blog tanto tiempo, cuando el mío hizo un año me puse tan contenta :)
Espero que el blog cumpla muchos más y que siga creciendo. Y a ver si es verdad que vuelve al ritmo de antes, echo de menos entrar casicasi todos los días y ver algo nuevo (Y creo que no soy la única)
Besitos guapa!

nubedealgodón Says:

Feeeeelicidades bonita! :D

Rachel Says:

¡¡¡Muchas felicidades!!! El mío en breve cumplirá un año así que puedo entender tu ilusión =)
Besos y a celebrarlo!!!!

The Twisted Cool Rocker Says:

Madre mía... ¡¡Pero como pasan los años de deprisa!! Bufff... El mío hará 3 al año que viene, pero siempre se me olvida felicitarle, pobre. ;)

Felicidades por esos años y por muchos más.

KiSSeS!^^

Ninük Pendientuda Says:

Volvemos a la carga estas navidades con la campaña de apoyo al pequeño comercio:

http://pendientuda.blogspot.com/2011/12/estas-navidades-yo-compro-en-el-pequeno.html
¿Nos ayudas a difundirlo?
Gracias ^^

Lullaby Says:

Gracias por pasarte por mi blog dejar tu pensamiento!!
Guau! tres añazos ya?? es muchísimo tienmpo, no me extraña que tengas un blog tan maravilloso!! es estupendo y uno de los primeros que vi cuando entre en la familia bloggera:)
Espero que este fantástico blog cumpla muchos años más irene!
xoxo-L

Elia Says:

Enhorabuena !! Tres añazos, yo llevo poco más de uno y últimamente soy incapaz de sacar tiempo para actualizar...
En fin, sigue así :)

Un beso !

Francisco Says:

Enhorabuena Irene

Feliz Navidad amiga

Arien Says:

Hola guapa!!
Yupiii, felicidadess por esos tres añazos y que sean muchiiissimos mas!
Un besazo!

Lucía Says:

Felicidades por tu cumpleaños, tres años !!!! .
Un besote grandote.
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Rous Says:

muchisimas felicidadesss!!!!! te lo mereces!! este blog es uno de los mejores que conozco, a ver si te sigo yo con el ejemplo =)=)

Liova Says:

FELICIDADES, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! CUMPPLEBLOGGERRRRRRRRRRRRR!!!
Pero sobre todo agradecerte el gran trabajo que haces a pesar que estás tan ocupada con tu vida académica!!!!
Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que me voy a Jaca a pasar las fiestas. Desde ahí te escribiré!!! BESOSSSSSSSS A LA FAMILYYYYYYYYYYY!!!

Bel Cobain Says:

Muchísimas FELICIDADES!!!!!:)
La verdad es que el favor nos lo has dado a nosotros, con tus consejos y tus entretenidas entradas.
También gracias a ti he averiguado cosas que no sabía, y como no, me he vuelto (casi) una gran conocedora de los Beatles!!!
de Paul demasiado jajaja

Son 3 años y espero que muchos más.Un blog no tiene edad.

:) Un besazo y Feliz Navidad

Saraiba Says:

Tu blog es nuestro regalo! Me encanta ^_^

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-