Buscar en este blog

Feliz navidad moderna

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 dic. 2011

¿Cómo hubiera sido la navidad si Jesús hubiera nacido en el 2011?





Los tiempos cambian, los sentimientos permanecen.

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

16 Response to "Feliz navidad moderna"

Chopstick girl Says:

Feliz navidad a tí también, reina!!! TE deseo un año lleno de 10, de novios frnceses y de exposiciones por inaugurar

Мaяtuxx Says:

Jaaaajajajja El video que nos enseñó Pablo, buenísimox)
FELIZ NAVIDAD GOGUI!!!

Lullaby Says:

El vídeo es realmente bueno!
FELIZ NAVIDAD!
xoxo-L

Saraiba Says:

Feliz Navidad!! UN ABRAZO

Liova Says:

Hola guapa!!!! Como siempre, una entrada muy original y entretenida. Una forma muy pecualiar de felicitar las fiestas. FELIZ NAVIDAD!!!!! besos desde Cáceres.

The Twisted Cool Rocker Says:

¡¡Qué bueno el vídeo!! :)

Yo que no soy muy religiosa, siempre he pensado en Jesús como personaje, más que como ídolo, y creo que si en su época ya era una especie de hippie, en ésta seguro que lo habría sido ¡¡todavía más!!

Que tengas un Feliz Día de Navidad. KiSSeS!^^

Mymelstarbucks Says:

Me parece una muy buena pregunta, difícil de cuestionar. Y muy buen vídeo, por cierto.

Abrazos melburnianos.

le journal de prada Says:

vale, te lo juro., es buenisimo!!!

genial, lo mejor de la navidad que he visto hasta hoy!!!

xxxxxxxx

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Blondes are not stupid Says:

Esa frase es tipo Coco Chanel :) Jajaja qué genial lo que pones cuando vamos a comentar! Siento mucho no poder contestarte a veces porque ando muy liada, pero sé que siempre te pasas, jo :( Y el video tampoco me he podido parar a verlo. Un besazo Irene, gracias por pasarte de veras! xxx
FELIZ NAVIDAD!

Dime Romeo ????? Says:

uaauuu una chica con personalidad, si señor..pues a mi me ha gustado tu blog, estuve echando un vistacillo por los post atrasados y tiene un puntillo que me gusta. Las fotos del Louvre me han dejado maravillada...felicidades!!

Carlota Says:

Jajajajajajajaa, ¡me ha encantado el vídeo! Muy original, y tiene toda la razón.
¡Feliz Navidad, Irene!

laura Says:

jajajajaja ¡me encanta!
Felices fiestas =)

indie belle Says:

qué bueno el video! :D

FELIZ NAVIDAD, IRENE!! :)

besotes

Esther.MTMU Says:

que bueno
felices fiestas

laura Says:

jajajajja la verdad esque el video esta genial y me encanto cuando ponen la ruta en google y marcan evitar a los romanos.jajajjajaja buenooo te deseo unas muy felicees fiestas disfrutalas mucho sii? jijiji un besitoo<3

Itssa Bandicoot Says:

Me super encanto el video :| es un muy buen reflejo de como es nuestra sociedad actualmente. Gracias por compartirlo (:

xoxo y Feliz Navidad!
http://jemenfousss.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-