Buscar en este blog

It's cold outside

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 dic. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Bufanda enroscada hasta las orejas, deja ver el frío plasmado en sus mejillas. La fina escarcha se funde en la punta de su nariz. Sus pálidas manos salen de su madriguera para cambiar la canción del reproductor. Cada uno de los acordes que rasguean la guitarra significa un paso, pasos que siguen el ritmo de la canción. El reflejo que muda de escaparate en escaparate se pierde entre la niebla. Dias que son monótonos y grises, aunque las luces de navidad se encarguen de decir lo contrario.

Welcome, winter!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in ,
Tu opinión 

10 Response to "It's cold outside"

spagglov Says:

Escribes muy poetico :)
y felicidades por esos 3 añazos ^^ (que a mi al reves, me parecen muchisimos :) )

Babú Says:

Ya veo que la fotografía no es lo único que se te da bien :)

Arien Says:

Hola guapa!
Pues sii, bienvenido el invierno. Pero como tu lo describes, con la bufanda bien puesta y abrigadas hasta los topes.
Un besazo

Oceanchild Julia Says:

Que bonito! El invierno mola, el frío, aunque la lluvia no tanto. Pero esas tardes de lluvia infernal y tormenta, quedarte en casa con una buena pelicula, palomitas y una mantita son únicas.

Un besazo y felicidades por los 3 años del blog!!!!! :)

Caaro Says:

Guaau en mi pais hoy empieza el verano :D Muy lindo tu blog, te sigo :)

Juanjo Says:

A mi me encanta el invierno,sera que soy mayor
Un besito

Madame Milagros Says:

yo lo estuve esperando muchos meses... muuuchos no tienes idea... y ahora que esta acá... no quiero que acabe jamás...
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

L! Says:

aaaii como odio el invierno :'( me los suelo pasar todos en camita jajajaja pero por una parte viene bien un hambiente diferente (L)
aunque a mi me parece demasiado largo y deprimente pero enfiin habrá que aguantarse jiji
Un besooo enorme <3

indie belle Says:

hey, un relato precioso!! ^^

feliz invierno y FELIZ NAVIDAD, Irene!!

besos!

Carcel a los Recuerdos. Says:

Aca comenzo el verano! :/ amo el invierno y aun sueño con pasar navidad en algun lugar donde sea invierno y nieve (L) JAJA :) un beso, feliz navidad!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-