Buscar en este blog

John Lennon forever

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 dic. 2011


Image and video hosting by TinyPic 
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera mayor, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
 -John Lennon.



Cuando las palabras de John llenan el vacío que nos ha dejado, no hay mucho más que decir.



Image and video hosting by TinyPic

John Lennon 1940 -

Posted in
Tu opinión 

11 Response to "John Lennon forever"

Saraiba Says:

Que grande era!! Adoro ese legado tan intenso y personal que nos ha dejado. Era un genio ^_^

Мaяtuxx Says:

Pues no sé que estabas haciendo en el gimp pero seguro que esta entrada es 100 veces mejor. Con tan poca cosa has sabido decir tanto! Dos cositas más, mi concurso de Halloween está cerrado desde hace dos meses y tienes todavía el banner en el lateral te lo recuerdo:) Y la otra que como te he dicho por twitter y teléfono y te voy a decir por tuenti, me alegro mucho por lo de que el blog se haya solucionado
Y, como te he dicho por twitter, teléfono y te voy a decir por tuenti.. tequiero muchisimo!! ;) Besitooos!

Мaяtuxx Says:

Por cierto JHON LENNON ALWAYS!

Francisco Says:

Hola Irene, vas por muy buen camino... se ve el entusiasmo que irradias, sigue así, esa es la felicidad.

Daria Says:

extrañarlo es poco :(

Fernando Gilipollas Says:

Quien fuese John Lennon... ;)

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Juanjo Says:

Sin duda una gran frase
Lennon siempre fue mi favorito en The Beatles y deswpues de ellos tambien compuso canciones maravillosas
Un besito

musthave Says:

me encanta john lenon !!!

besos

http://www.themusthave.net/

Mar :3 Says:

es un iiiiiiiiidolo!! (L) si señor! se merece una buena entrada como esta! :)
muchoooooooos besitooooooos

EmerJa Says:

Me gusta!!:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Cool Vanity Says:

Qué bonitas fotos!, es muy grande. Bsinos.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-