Buscar en este blog

¿Nada que hacer en Zaragoza? Yo te doy una idea!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 dic. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Hace unos días, me dijeron que mi exposición que se situa en el Acuario de Zaragoza, se prolongaba hasta finales de año.

En este puente, los que estéis por Zaragoza, es una buena idea pasearse por el parque del agua, por el antiguo recinto expo y ya que estáis por ahí, pues os invito a pasar por el Acuario y, gratuitamente, ver mi exposición.

Si os interesa tenéis información AQUÍ.

Image and video hosting by TinyPic
¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

10 Response to "¿Nada que hacer en Zaragoza? Yo te doy una idea!"

Laura Jones Says:

gracias por pasarte irene! me encanta tu blog, muy personal... y muy cookie! ahahah espero que te pases siempre que puedas por el mio! no lo dudes que te sigo! :D

xoxoox

-laura.


www.atrevimientobesoverdad.blogspot.com

Babú Says:

vivo un poco lejos, así que no podré ir...:\

Lullaby Says:

La verdad es que no sabia que ahcer, y esta es una buenísima opción! seguro que me paso por allí si puedo ir:)
xoxo-L

Rachel Says:

Intentaré pasarme!!
Besos

Arien Says:

Hola guapa!!
Estaría guai ver tu expo pero claro..no creo que pueda acercarme a Zaragoza estas navidades..
Se la recomendaré a una amiga!!
Un besazo!

Liova Says:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! No puedo.... "toy" atrapada en Cáceressssssssssss!!!!!
Me gustaría.... snifffffff sniffffffff sniffffffff!!!
BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!

INÉS W. Says:

el dia que vaya a zaragoza ya les dire a mis padres de ir ! muy interesante esto irene jaja un besito y buen puente :)

Saraiba Says:

Tengo ganas de volver por tu ciudad, es fantástica. Seguro que tu exposición triunfará ^_^

MissPersonalChopped Says:

Ayy, que lástima que no tenga puente, me encantaría tener unos días para conocer algo así.

Un beso!
Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

L! Says:

Me encantariaa ir a zaragoza en el puentee pero bueno entre tantos examenes tomarse un respiro es casi imposible :S A ver si en verano me escapo unos diaas quetiene muy buena pintaa! jajajaj
Un besitoo!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-