Buscar en este blog

Camino a ninguna parte

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 ene. 2012

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

A unos pasitos de España, rozando la frontera. La nieve cubre lo que en primavera son pequeñas flores. Aunque haga frío, yo no lo noto. Es mi lugar en el mundo.

Estas fotos son del año pasado, pero lo más seguro es que ahora esté algo parecido. ¡Me encantaría estar ahí!

Image and video hosting by TinyPic

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog


Tu opinión 

13 Response to "Camino a ninguna parte"

Elia Says:

No sé yo este año, con lo poco que ha nevado si estará igual.
Pero aún así son preciosas. Yo este año no he visto ni pizca de nieve.

Un beso !

Babú Says:

Es preciosísimo el lugar, a mí también me encantaría. Tus fotos son especiales Irene :)
¿Dónde es eso?

YouknowyouloveME♥ Says:

muchisimas gracias por pasarte por mi blog :)
es muy bueno el tuyooo :D
feliz añooo !
http://aasplace.blogspot.com/
besitooooooooos !

Patricia Says:

Que preciosidad de fotos, increíbles. Un beso Irene :D

le journal de prada Says:

que bonitas ! en serio que son preciosas, sobre todo la ultima!

besos y feliz año!

http://lejournaldeprada.blogspot.com

spagglov Says:

Guau que fotos mas bonitas Irene... No me extraña que sea tu lugar del mundo, parece taan... reconfortante *.*

Carmen Says:

Se ve un sitio muy tranquilo sin el estres de la ciudad,solo con verlo apetece un fuego, un buen libro y un chocolate caliente,las fotos son como siempre preciosas¡
Besos

Мaяtuxx Says:

Irene me encanta la de la estalactita y la gota cayendo, increíble:)))

MissPersonalChopped Says:

Que frío y que bonito paisaje, todo a la vez!
Abrigate muuucho jeje.

Un beso,
Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Liova Says:

Como siempre una artistaza de la foto!!!!!! Pero qué bonitas... ya sabrás que este años no hubo nieve!!!! Besos desde Cáceres.

Juanjo Says:

Bonitos paisajes y aun mas bonitas fotos.Espero publicar en breve unas en concreto que creo te gustaran
Besitos

Tania Carralero Montoya Says:

Enhorabuena por tu blogg!! Y por esas maravillosas fotos que haces...son preciosas!!=) Buen trabajo, felicidades!!

http://tania-cm.blogspot.com/

indie belle Says:

qué bonito paisaje!
joo tengo unas ganas de que nieve...! =)

besitos!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-