Buscar en este blog

Ideas de regalos originales

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 ene. 2012

Un año más, los reyes magos recorren tiendas y tiendas buscando regalos para sus pequeños seguidores. Pero para los mayores, aquellos que ni hacen carta es un poco más difícil...







Nunca me han gustado los regalos tradicionales, me gustan más originales, como estos.

¿Has tomado ideas? ¿Con qué cachibache te quedas?

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

12 Response to "Ideas de regalos originales"

Babú Says:

Desde luego las fundas de los iphones me tienen loca, ¡son monísimas!

Elia Says:

Me gustan lo de fotógrafos, el termo es una pasada!
Y la taza que se remueve sola... Ya hay que ser vago jajaja
Ahora mismo me estoy rompiendo la cabeza para encontrar uno para mi madre, y nada :s

Un beso :)

A g r i p i n a. Says:

EH! esa funda de blackberry la tengo yo! jajajajaja
joder que guay! me gustan todos la verdad
un besit muy grande guapa! y feliz año :)

Yaiza Says:

bua me encantan! lo de los fotografos me apasiona y la taza que se remueve sola es increible jajajaja:)
muaaaak

Мaяtuxx Says:

Me encaaaaantaaaan!!!!!

MARINA MISS CAFFEINE Says:

Que geniales las pulseras objetivo jajajajaja que risas
Me encantan todos :)
Besines ireee

Paula. Says:

Aaaaaaaaaay que cuqui la funda del iphone rosica de conejico me encanta jajaja me hago seguidora todo muy original y gracioso:)un beso desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

je te'eme Says:

OH las fundas de iphone y bb son geniales,la del conejito me encanta jajajaja son soper originales jajaja besitoos.

Saraiba Says:

jaja! Que divertidos 100% originales...seguro que son una grata sorpresa ^_^

laura Says:

Yo también me decanto por los regalos originales pensados especialmente para cada persona ;)

patricia Says:

muy buena elección, no me puedo creer que tengas 14 años chica, que fuerte.
besos y feliz año te seguiré
http://patricelowcost.blogspot.com

indie belle Says:

jajaja qué originales! los primeros son geniales, sobre todo la taza, para cuando te da pereza hasta sacar la cuchara del cajón XD

y los de fotografía son una pasada...

tomo ideas para el próximo año :)

un beso!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-