Buscar en este blog

La chispa de la vida - Presentación en Zaragoza

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 ene. 2012

Image and video hosting by TinyPic

Una gran fila sale del paraninfo en Zaragoza. ¿Reparten cosas gratis, quizás? No, no, no, nada de eso, mucho mejor, están en carne y hueso dos de las personas más representantivas del humor en España: Fernando Tejero y José Mota. El primero triunfó sigue triunfando con la serie Aquí no hay quien viva y ahora se dedica practicamente por entero al cine; mientras que el segundo ya ganó fama junto con Juan Muñoz en Cruz y Raya, ahora sigue con La hora de José Mota y acaba de estrenar su primera película: La chispa de la vida.

Precisamente, La chispa de la vida ha sido la cuestión de la charla que ayer impartieron estas personalidades.

Image and video hosting by TinyPic

José Mota nos contó de forma cómica que hizo ''la mili'' en tierras aragonesas, de las que afirma que ''se siente como en casa''. De forma anecdótica, nos ha presentado a su teniente, que estaba entre el público y en la foto que veis a continuación:

Image and video hosting by TinyPic

Luego vino una ronda de preguntas en las que los periodistas fueron en general los más pequeños. ''Esta misma pregunta ya me la han hecho los periodistas antes, así que fíjate si sirven 5 años de carrera'' dijo Mota a una pizpireta niña que le preguntó sobre si le había costado hacer drama después de haberse dedicado tanto tiempo a la comedia.
Yo quise preguntar con qué momento del rodaje se quedarían, pero el tiempo se nos echó encima.

Un poco pasadas las nueve, después de 1 hora de estar con estos carismáticos personajes, les despedimos todos desde nuestras butacas, ya que si nos entreteníamos en pedirles autógrafos y fotos, perderían el AVE.

Y para terminar este mini-reportaje, os dejo unas fotos que les hice durante esa hora, en la que nos hicieron reir como nunca:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¡Gracias, artistazos!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

8 Response to "La chispa de la vida - Presentación en Zaragoza"

Juanjo Says:

Me imagino que debio ser una conferencia muy divertida...a esas me apunto yo
Besitos

Blowing in the Cierzo Says:

me encanta el ciclo la buena estrella !!! cuantos años permitiendo conocer a tantos actores, actrices, directores.... q maravilla
Yo no puedo evitar acordarme la complicidad con mi tocaya Pilar Lopez de Ayala, el beso de Javier Bardem, el despiste de Javier Leon de Aranoa, el cariño de Vicente Aranda....

muuuua

mapi.

Arien Says:

Hola guapa!
Que guay, a mi me hubiera encantando.
Los dos me gustan mucho, me parecen muy graciosos.
Un besazo

The Twisted Cool Rocker Says:

Buah, ¡¡y yo sin enterarme de estas cosas!! Ya me vale. Di que aunque lo hubiera sabido no habría ido, no me llaman la atención ni me gustan estos actores, pero siempre está bien enterarse de estos acontecimientos. :)

*KiSSeS!*

Liova Says:

Guapaaaaaaaaaa!!! Tú si que eres artista... oye!!! y que no te pierdes ninguna, eh???? HACES BIEN.
Te diré que J. Mota no me gusta... pero F. Tejero... buenoooooooooooo!!! es quen parto con él!!!! Suerte la tuya de haber podido "entrevistarle"!!!!! Enhorabuena por las preguntas... como siempre... son geniales!!! Nunca me pierdo AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!!! ES QUE ME ALEGRA LA VIDA!!! BESOS CARIÑOSOS DESDE CÁCERES.

Babú Says:

¡Qué fuerte! Mota es un crack, hace reír de una manera increíble :)

Saraiba Says:

Tengo muchas ganas de verla. Hay que apoyar el cine español ¡Aquí también se hacen buenas cintas!

indie belle Says:

qué bueno haberles visto en directo! son unos grandes!

besitos!
feliz finde, guapa!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-