Buscar en este blog

Los sueños, sueños son.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 ene. 2012

Image and video hosting by TinyPic

¿Cuántas veces habéis querido recordar un sueño y no habéis podido? ¿Se ha escapado como un globo de helio sin poder volver a tus manos? ¿Lo has querido recordar, pero poco a poco se iba desintegrando?

No podría contar con los dedos de las manos todas las veces que me ha pasado, pero recuerdo la vez que más me ha dolido. Recuerdo que sus ojos estaban presentes y que dibujaba su sonrisa de esa forma tan bonita que solo él sabe hacer. Era un sueño cursi. Cursi, muy cursi. Pero un solo adjetivo al borde de ser despectivo no basta para describirlo. ¿Una canción? Quizás. Marry you sonaba a lo lejos, finalmente él la acababa cantando. Me acerqué a él. El sueño desaparece, me encuentro en mi habitación. Solo me acompaña el osito de peluche, mientras trato de recordar. Se desvanece, se pierde, se olvida. Es algo que nunca volveré a soñar, algo que nunca viviré.

Y es que, al final será verdad que los sueños, sueños son.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in ,
Tu opinión 

13 Response to "Los sueños, sueños son."

Must Have Says:

si q pasa muchas veces y hay veces q t gustaría aferrarte a ellos y no olvidarlos ni q se perdieran nunca... pero si los sueños sueños son....

besos

Alba

Elia Says:

Uf, muchísimas veces, sobretodo cuando me levanto a toda prisa, se me olvida enseguida y no soy capaz de volver a recordarlo, da una rabia...

Un beso!

Juanjo Says:

Es que los sueños son tan etereos que nos resulta imposible mantenerlos mucho tiempo con nosotros....quizas sea para que no los confundamos con la realidad
Un besito

Liova Says:

Hola Irene!!!!! Cómo andamos???? Bueno, pues a mi me pasa de vez en cuando que los sueños se desvanecen... y eso mismo... en un instante!!! y luego ni me acuerdo!!!! Como no sé lo que estaba soñando... pues para qué me voy a molestar en recordarlo???? y si era malo???? pero y si era bueno???? mejor no saberlo. Besos cariñosos desde Cáceres.

Caaarolina Says:

Te acuerdas que en la Bella Durmiente decían que si lo soñabas más de dos veces(creo que era) se hacía realidad. No pierdas la esperanza. Nunca!
Un besote!

SH Says:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bel Cobain Says:

Yo tmbién he tenido sueños de esos... demasiado cursis pero muy extrasensoriales! jaja

Son los mejores, aunque no los podamos recordar; el misterio es algo que nos fascina

muack Irene=)

indie belle Says:

aunque se van desvaneciendo son los que nos hacen despertarnos con una sonrisa... :)

besitos, soñadora!

pasa una feliz semana!

The Twisted Cool Rocker Says:

Sí que jode, sí. Querer recordar un sueño y que te sea imposible. Me pasa poco (suelo acordarme de casi todos mis sueños) pero me pasa, claro.

La canción es genial. Ya la había escuchado y me gusta. Este chico me encanta porque su música es diferente al resto. No es pop-del-normal. :)

Y gracias por escuchar la canción del grupo de mi hermano. El Domingo los tendrás tocando en el Roscón Rock. ^^

*KiSSeS!*

Arien Says:

Hola guapa!
Que fotaza, me encanta!!
A mí eso me ha pasado muchas veces, y me da un montón de rabia porque cuando me despierto me acuerdo mucho del sueño y conforme va pasando el día se me olvida..
Un besazo

Saraiba Says:

No veas cuantas veces me ha sucedido...me da una rabia!

Pitus Says:

Mamina!Que calidad la de tu camara,me encanta la fotto!Muy inspiradora y lo que esplicas en el texto me ha pasado 1 y 100 veces jajaja
Y es 1 fastidio
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-