Buscar en este blog

Silly love songs

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 feb. 2012

No me voy a poner en debates Pro/Anti San Valentin, ya que todo el mundo sabe su posición ante esto, y no hay por qué removerlo un poco más.

Supongo que en que la música es parte de todas nuestras vidas estamos de acuerdo, ¿no?

Y seguro que seais más o menos cursis (pero en plan bien) os ha gustado alguna vez alguna canción de amor.

Mi canción de amor favorita es esta: Romántica sin ser empalagosa, relajante sin dejar de ser divertida.



 Love doesn't come in a minute,
Sometimes it doesn't come at all
I only know that when I'm in it
It isn't silly, love isn't silly, love isn't silly at all.


Y la tuya, ¿cuál es?

  Feliz martes, feliz San Valentín.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in
Tu opinión 

12 Response to "Silly love songs"

Liova Says:

Buenasssssssssss!!!! Pero cómo no te va a gustar tu Paul????? jajajajaja!!!
Pues mis canciones románticas preferidas son los boleros!!! Qué supercursi y antigua soy, verdad??? jajajajajajaja!!!! Feliz san Valentín!!!

David C. Says:

"Love will keep us alive" de los Eagles.

Betweenmydresses Says:

Hola! Muchas gracias por la visita! Cuánto tiempo hacía que no escuchaba esta canción, madre mía. Me encanta Sir Paul!! Yo me quedaría con "Wonderful Tonight" de Eric Clapton, un clasicazo donde los haya. Besos!

Oceanchild Julia Says:

Mi canción de amor preferida y mi canción preferida en general es There is a light that never goes out de los Smiths. :) Me encanta. (...) To die by yourside, is such a heavenly way to day (...)aunque no es muy feliz la canción. jajajaja! http://www.youtube.com/watch?v=DRtW1MAZ32M

Y ahora también me encanta la que he puesto en mi blog, Crystalised de The XX porque me recuerda a mi novio, es como nuestra canción o algo asçi. Aunque tambien es algo triste xD.

Besotes!

Saraiba Says:

A mi no me gustan mucho estas fechas y suelen gustarme mas de las canciones que se cantan a los corazones rotos que a los empalagosos que alagan un "amor ideal"

La infinita esencia. Says:

y yo!!! dios mio adoro ese video

Paz { y amor } ☮ Says:

Oh, San Valentín, qué bonito todo...

Fleur d'air Says:

Me encanta tu blog!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Lotta Says:

Yo porque es mi cumple, que si no el día de San Valentín me lo pasaría por el Arco del Triunfo... Pero sí, tienes razón, todo el mundo tenemos una canción favorita que trate sobre el amor.

Laura Jones Says:

Eres increible, te sigo por twitter y por tu blog y me encanas irene, tus fotos son unicas, y me encanta el buho *u* un toque muy cuqui.

Espero q tmb te pases por mi mundo y te guste tanto como a mi el tuyo!


Un beso enorme

indie belle Says:

la mía es "stay young, go dancing" de Death Cab for Cutie ♥
no me canso de escucharla y el vídeo para mí es simplemente perfecto.

un besito, Irene.

natie Says:

me encanta!!
siempre que pones algo de los beatles me da una alegria leerte...
XD
muaa
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-