Buscar en este blog

The beatles

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 feb. 2012


El dia 9 de Febrero de 2011 se me pasó una fecha muy importante, el 50 aniversario del primer concierto de los Beatles.

Fue en The Cavern, en un pub en la ciudad donde nacieron los cuatro: Liverpool.

Este es uno de los pocos vídeos que circulan por internet sobre una actuación en la taberna, en 1962.


Ellos fueron, son y serán los creadores de las canciones de la banda sonora de mi vida.


-Además, me acabo de enterar que hoy mismo, 9 de Febrero de 2012, a las 14 horas (hora en L.A.) será inagurada la estrella del paseo de la fama de Paul McCartney.-

¡Feliz día Beatle!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in
Tu opinión 

6 Response to "The beatles"

Liova Says:

Hola amiga!!!!! Es que tienes tantas cosas en la cabeza que no puedes con todassssssssss!!!! por eso dices que se te pasó esta fecha tan importante!!!! y con lo fan que tú eres!!!! Gracias por recordarlo, sigue así!!!! Besos desde este frío Cáceres!!!! y qué tal por Zaraguay????

Juanjo Says:

Beatles forever Irene
Un besito

(blankii!) Says:

me encanta los beatles :9 bueno, creo que no soy tan fan como tu, ya que no sabia nada sobre esa fecha :$ pero aun asi, sus canciones siempre las escuchare :D
un beso muyy fuerte

Saraiba Says:

¡Que grandes! Su música también forma parte de la banda sonora de mi vida. Me gusta esa atemporalidad que transmiten.....Grandiosos!

Carcel a los Recuerdos. Says:

LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO
LOS MEJOOOOOOOOOORES!

Plami Says:

ahhh I love the Beatles! Their music always puts me in such a great mood!

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-