Buscar en este blog

Dear diary...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 feb. 2012


El otro día, encontramos el diario de mi tatarabuelo. Principios del siglo XX, contaba el que acababa de aprender a conducir. Como anexo estaban las reglas de conducción: No había dirección reglamentaria, la velocidad máxima eran 30 km/hora. Por entonces había menos 100 coches en toda La Rioja. También contaba que acababan de nacer sus hijos. Pero de repente, un día dejó de escribir. 4 años más tarde volvió a sostener la pluma y en sus páginas a escribir. 3 niños más habían nacido. Un diario a medio acabar, momentos irrepetibles que se fueron con él.

Fue eso lo que me decidió a hacerme un diario. Un pequeño dato para futuros historiadores, un escrito de gran capacidad sentimental para tu futura amnesia y tu futura familia. 

¿Cuántos detalles se han perdido entre los pasadizos de mi mente que nunca más recordaré? Ante eso, un diario, un boli y una historia que contar.

Phs: weheartit.com
Y vosotros, ¿tenéis diario?

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog




Posted in
Tu opinión 

14 Response to "Dear diary..."

Iticiii Says:

Si que tengo!!!!!! Una libreta super bonita donde pego fotos, entradas, regalos.. y está un poco hinchada jajaja porque con el tiempo se va llenando! Es muy bonita y ya verás que bien te sientes cuando pase el tiempo y la leas! P.D: Es recomendable que sea pequeñita y te quepa en el bolsillo o que los bolsillos de tu chaqueta sean grandes, porque es mejor escribir algo justo cuando te pasa, q esperar a que llegues a tuu casita y escribirlo jiji un beseteee

Fernando Gilipollas Says:

Pues no tengo diario... bueno, si, el diario de un completo gilipollas. Pero ese no cuenta. El suyo me parece MUCHO mas interesante.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Liova Says:

Hola Irene!!!! Habrá sido un hallazgo muy importante para vosotros, encontrar el diario de tu tatarabuelo!!!!! Es un bonito recuerdo el que os ha dejado.
Pienso que es muy buena idea que empieces un diario... sentimientos profundos... sensaciones... para que un día después de muchos, muchos años, tú lo releas o quizá alguien más. Muchos besos cariñosos desde Cáceres.

Arien Plutonidades Says:

Hola guapa!
A mi siempre me han gustado los diarios, escribir los pensamientos del momento y volver a releerlos con el paso del tiempo.
Pero nunca soy constante jeje
UN besazo

Juanjo Says:

Bueno,hoy en dia mucha gente utiliza su blog tambien como diario,hay otros soportes y otros medios
Besitos

The Twisted Cool Rocker Says:

Yo tengo bastantes diarios. Empecé a escribirlos con 11 años o así y lo dejé con 23, creo. El mejor de todos es uno que abarca casi 5 años, los peores de mi vida, a decir verdad, desde los 15 hasta los 19-largos. Intento no leerlo demasiado porque creo que era bastante patética y no quiero compadecerme de mí misma, pero es bueno ver cómo cambian las cosas, y como el tiempo pone a cada uno en su lugar. :)

Y ahora que estoy estudiando Grafología lo mejor es ver la evolución de la letra según el estado en el que me encontraba.

*KiSSeS!*

nubedealgodón Says:

Oh que bonito encontrar el diario de tu tatarabuelo. Yo solía escribir uno, de hecho tengo dos por ahí perdidos que de tanto en tanto recupero y releo. Hoy por hoy me quedan los textos que escribo cuando lo necesito, aunque es cierto que ayuda tener un diario físico.
un beso Irene.

Madame Says:

Tenía un diario, hasta que mi madre lo leyo. Bueno una parte, creo. Decidí entonces arrancar hoja por hoja y no volver a escribir en un diario. Creo que lo que se podría parecer es mi blog... pero definitivamente un diario como tal no lo tengo...
besos y abrazos Irene, nos estamos leyendo.

indie belle Says:

lo tuve, pero no soy nada constante y podían pasar meses o incluso años de una vez que escribía a otra, además no quería que nadie lo encontrara y lo leyera.

ahora, cuando me acuerdo, anoto las cosas que me han hecho feliz durante el día. ayuda bastante :)

y hago el 365, una foto por cada día del año.

suerte con el tuyo!

un besote!

Bel Cobain Says:

Yo he tenido muchos diarios, pero la mayoría -por no decir todos- han acabado incompletos.
Estoy pensando en hacer uno, a lo álbum, dónde guardo las cosas más importantes de mi vida hasta ahora. No soy constante, qué le voy a hacer!!!
Lo de tu tatarabuelo es sencillamente impresionante.
A mí me encantaría fisgar entre esas páginas, soy una cotilla claramente jajaja me daría igual quien fuese... me encantan los años 20 para arriba y siempre se pueden aprender cosas interesantes-.
Suerte cn tu diario.

un besito Irene!

María Says:

Yo tengo un diario que conservo desde que era pequeña y es increíble las cosas que hacía y decía jajaja ahí están plasmados mis primeros amores, mis enfados.. es muy bonito :)

Cool Vanity Says:

Que joya encontrarlo. Estamos de sorteo. Bsinos.

Rachel Says:

Qué bonito Irene, me parece increíble que hayáis encontrado el diario. Yo escribía un diario de pequeña y es una forma preciosa de recordar cosas que de otro modo quedarían en el olvido.
Besos!

Un peu du tout Says:

Me encantan los Beatles aunque lo que realmente si que me encanta es el logo de tu blog! (: por qué elegiste esa composición?

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-