Buscar en este blog

Gatito

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 feb. 2012

Image and video hosting by TinyPic

Anónimo gatito que surca las calles. Libre, agilmente elegante. Yo quise mirar el mundo a través de esos ojos. Inocencia mezclada con incredulidad. Se cruzaron con los míos. Enigmáticos, me analizaban. Algún día llegaré a deambular por las calles como lo hace él. Sin rumbo, minuciosamente observando. Yo alguna vez quise ser anónima. Quise ser yo misma en mitad de la nada. Quise mirar sin que pasara nada. Quise ser una gatita abandonada.


Image and video hosting by TinyPic


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog






Posted in ,
Tu opinión 

12 Response to "Gatito"

Paz { y amor } ☮ Says:

Ay, con lo que a mí me gustan los gatos, son el animal preferido, son tan monos...

(abrazos melburnianos)

Clara Says:

Hola irenee!Se te echaba de menos por aquí!
Que bonitas las fotoos,¿Es tuyo el gato?
Te espero en mi blog !Un saludo desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Liova Says:

Hola guapííííííísima!!!! Qué lindo gatito!!! MIAUUUUUUUUU, MIAUUUUUUUUUU!!! JAJAJAJAJA!!!
Besos!!!!

Babú Says:

Las fotos son encantadoras, captan perfectamente lo que has querido decir :)
(¡Un besito Irene!)

Laura Jones Says:

No sabia que tuvieras un gatito, me he enamorado de él Irene! aajajajajaj Gracias por pasarte por el blog, de verdad! :)

Pd: Si quieres, puedes enviarme una foto, un texto divertido, antes del domingo (publicare el post el lunes) para los 3 meses que cumple el blog!! te espero.


A este mail!
atrevimientobesoverdad@hotmail.com

The Twisted Cool Rocker Says:

Me encantan los gatos. :)
En mi casa tenemos 3, y cada una (sí, son todas hembras) tiene una personalidad diferente, cosa que me flipa mucho.
Eso es lo que me gusta de los gatos: que van a su puta bola.

Por cierto, te ha quedado un texto muy chulo.

*KiSSeS!*

Kelly Schwimmer Says:

Hola! Gracias por seguirme! He visto las fotos de tu blog y la verdad es que me encantan!
Yo también tengo un gato, bueno, en realidad una gata! :)
Por cierto, veo que te gustan los Beatles... pues a mí también me encantan! :D
Un abrazo fuerte!

natie Says:

ai que bonito es, me encantan sus ojos.
yo el otro dia me encontre uno en la calle que se tumbaba para que le hiciera mimos...
me encantan los animales, no lo puedo evitar.
un beso
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Rous Says:

me he enamorado del gato. no digo más. Sobre todo pro que los gatos son mis animales favoritos!!! =)
Todos hemos querido ser alguna vez, algun gato abandonado...

Arien Plutonidades Says:

Hola guapa!
Yo alguna vez también he querido ser gato.
Este es muy bonito, y tan elegante :)
Un besazo

Stylish By Nature Says:

Nice !!

I am hosting Boticca.com giveaway currently, where you can win $100 worth of jewelery and bags...Just click the link below...I'll wait for you there :)

Enter Boticca.com giveaway and win $100
♡ StylishByNature.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-