Buscar en este blog

Missing summer

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 feb. 2012



Image and video hosting by TinyPic


Será que los días de verano quedaron lejanos. La arena que entre tus dedos se deshizo, en tus sueños se desliza, suavemente, dando lugar a lo que ahora llamas tu día. Sabes en el día en el que vives, en todo lo que tienes por hacer, siendo los cristales de la escarcha los que te hacen amanecer.
¿Dónde están las tardes de verano, el sonido de las olas, el abrazo del aire? ¿Dónde está el olor a trigo recién cortado, las piedras que planean sobre el agua, el sonido de los pájaros? Arrinconados, guardados en un baúl, los recuerdos del verano quieren volver a ver la luz.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in ,
Tu opinión 

9 Response to "Missing summer"

Juanjo Says:

Dejame disfrutar un poco del invierno....que ya bastante me quedara por sudar este verano
Besitos

Lullaby Says:

cuánta razón tienes irene!
la verdad es que yo, ahora mismo, necesitaría una máquina del tiempo que me trasladase al pasado julio y al pasado agosto.
creo que ha sido el mejor verano de mi vida!
y eme encantaría que esa máquina se pusiera en marcha, a toda velocidad!, y llegase de nuevo ese sol, esa arena y todas esas tarde libres:)
xoxo-L

Pitus Says:

Echo de menos el verano,especialmente por el mal tiempo que hace(incluso nieva..)
Ví tu comentario en el blog de pitus grache por pasarte!
Pd:La cancion que es de los beatles?Me recuerda un monton a las vacaciones,al igual que la foto
Un beso enorme desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Virginia Says:

se echa mucho de menos encima con esta ola de frio aun mas, dios quiero calor!!
Misstesorcillos

Arien Says:

Hola guapa!
ME ha encantado el texto.
Pues si..donde esta el verano que tanto tarda en llegar y tan poco en irse..
Un besazo

Saraiba Says:

Ya queda menos...Tengo unas ganas tremendas de sol! Hay que aprovechar los días fríos y buscar ese lado bonito a esta estación pero ....Se echa tanto de menos la playa......

Dafne Isern Says:

La última frase es genial. Ya no queda nada de nada para que llegue :)

Un beso, bonita.

BeHepburn Says:

Que bonito texto, quiero el verano de vuelta ya!!!
un besito preciosa xx

S4SisterStyle Says:

hi,nice and cool blog,follow us if u like our blog and we will follow you too!
http://s4sisterstyle.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-