Buscar en este blog

Au revoir, mes amies!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 mar. 2012

Image and video hosting by TinyPic











Hace unos días que no estoy mucho por el mundo blogger, pero esta semana que viene aún voy a estarlo menos porque...

¡ME VOY DE INTERCAMBIO A FRANCIA!

Nos vemos a la vuelta, con un montón de fotos que enseñar. Un besito a todos y gracias por estar ahí.














Si me echáis mucho de menos, me tenéis por twitter:  @irenecandyblog


Posted in
Tu opinión 

16 Response to "Au revoir, mes amies!"

Elia Says:

Qué suerte!! ¿A dónde vas exactamente?
En serio, qué envidia, echo un montón de menos París y daría lo que fuera por volver ahora...

Un beso, seguro que lo pasas genial :)

Irenne Says:

A Fraaaaaaaancia! Dios mío tocaya! Espero que lo pases genial chica! y quiero ver fotos (aunque sea intenta Twittear!)
Beeesos y pásalo bien tocaya! (:

Saraiba Says:

Buen viaje guapa! Saca muchas fotos de esa maravillosos país y disfruta mucho de la experiencia. Un abrazo

Liova Says:

Pues a disfrutar del intercambio!!! Chicaaaaaaaaa!!!! que no parasssssssssss!!!!! suerte tienes bandidaaaaaaaaaaaaaa!!!! Besos cariñosos y no te olvides de postear y tenernos bien informaditos!!!!

Babú Says:

Pásalo genial Irene, ¡qué suerte! :D

The Twisted Cool Rocker Says:

Oye, pues que vaya muy bien, eh?
Y no te olvides de probar los verdaderos Macarons de LADURÉE. Qué envidia que me das.
¡Francia debe ser tan bonito!

*KiSSeS!*

natie Says:

que guay yo ya estuve de intercambio en francia y para mi fue una de las mejpres experiencias!
pasalo genial y te espero a la vuelta con miles de fotos!
muuua
http://lejournaldeprada.blogspot.com

laura Says:

¡Pásatelo muy bien! Muy muy muy bien ;)
Y tráeme una foto :P

Un besote.
Au revoir ;)

indie belle Says:

pues disfrútalo al máximo, guapa!
ya nos contarás a la vuelta!

bisous! ;)

Paz { y amor } ☮ Says:

Disfruta, francesita, ¡ya nos contarás!

Bel Cobain Says:

A Francia??? Menuda envidia!
Pues sí, espero que nos traigas un buen material y que nos enseñes ya lo que tienes:)
pasatelo genial irene!
muacks =)

nubedealgodón Says:

A disfrutar bonita! Estoy deseando ver las fotos que nos traes de vuelta:) un beso!

Oceanchild Julia Says:

Que guay! Oh la France... que bonita es!Espero que lo pases muy muy bien y que saques muchas fotos para darnos envidia despues del viaje! :)

besines!

Isabel y sus cositas Says:

Disfruta de la experiencia!!! Me encanta Francia en general!
Un beso.

Clara Says:

Francia?Que enviiiiidiiiia!!
Espero que lo disfrutes mucho y nos mandes alguna fotos en la torre Eiffel de recuerdo jaja
A mi me gustaria hacer 1 intercambio a londres pero con 16 años o asi (sino mis paspis me matan)
Au revoir desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Oihana Says:

Que envidia, llevame contigo en la maletaaa!
Soy nueva en esto del blog, me gustaria que me siguieses
un beeso y pasatelo genial en Francia :)
http://yearsaroundtthesun.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-