Buscar en este blog

-Lyon aléatoire-

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 mar. 2012

Bonjouuuuuuuur! Ya estoy aquí, queridos lectores!

Image and video hosting by TinyPic

Verdaderamente, he estado aquí desde hace una semana, pero creo que ahora es cuando siento que toco tierra... ¡Mi cabeza seguía en Lyon!

Así que después de 2 semanas de vacaciones bloggeras vuelvo a la carga, esta vez con algunas fotos aleatorias de la maravillosa semana que pasamos en Lyon.

Image and video hosting by TinyPic
Viaje de ida... ZzZzz...
Image and video hosting by TinyPic
Cocinamos saladitos y pizzas

Image and video hosting by TinyPic
El banco más largo del mundo, en Ginebra.
Image and video hosting by TinyPic
Les Halles de Lyon, el mercado mas gourmet de todo Lyon.
Image and video hosting by TinyPic
Alexia (mi correspondiente) me estuvo enseñando palabrotas en francés, según ella ''expresiones de primera necesidad''
Image and video hosting by TinyPic
Tram de Lyon
Image and video hosting by TinyPic
La tête d'Or
Image and video hosting by TinyPic
Todo el interecambio junto

Image and video hosting by TinyPic
Julie, Margo y Alexia, francesas; yo, Clarita, Cris, Lucia y Marta, españolas.

En el próximo post (el lunes o martes) os enseñaré mi lugar favorito de Lyon... Parc de la Tête d'Or.

Bissous!


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in ,
Tu opinión 

12 Response to "-Lyon aléatoire-"

Rachel Says:

Parece que lo pasásteis muy bien! Me alegro!
He visto unas camisetas en Pull&Bear de los Beatles y me he acordado de ti ^^
Besos!!

Babú Says:

Qué envidia *-*
Nunca he ido a Lyon pero me gustaría ir, un besito Irene! :)

Chopstick girl Says:

Yo os soñia decri en 1º de la ESO. Si sabes decir "tengo habre", "tengo sed", dónde está el baño" y "socorro", lo demás, es superfluo. Salvo las palabrotas, no sea que te estén insultando y no te enteres...

Liova Says:

Eyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! y cómo te lo pasa bandidaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajjajaja!!! Se puede saber qué cocinabáis???? Besos cariñosos desde España!!!!! GUAPAAAAAAAAA!!!!!

Cool Vanity Says:

Muy chulas las fotos. Bsinos.

Realidad. Says:

¡Qué divertido! Hace tiempo estuve en Lyon y me encantaría repetir :)

Lotta Says:

Ohhh, ¡has vuelto, qué buena noticia! Qué suerte, los de un año menos también están de intercambio pero por Burdeos y me dan una envidia... Pero bueno, a mí ya me tocó el año pasado y estuvo genial, me llevo un bonito recuerdo. ¡Ya tengo ganas de ver más fotos!

P.D.: ¡Esos "macarrons" tienen demasiada buena pinta!

Clara Says:

Que envidiaa me das(pero de la sana)Francia..
Ya se que estuvisteis en Lyon pero...¿Fuisteis a Paris?Debe ser precioso...Yo tambien quiero vivir una experiencia como esa ,debió zser genial
Miles de besitos desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Oceanchild Julia Says:

Jo, yo tengo amigos en Lyon y nunca les he ido a ver allí. Siempre hemos quedado en medio. Pero la verdad es que tengo ganas de visitar la ciudad. De las pocas cosas que me quedan de ver de Francia. :)

Ya vemos que te lo has pasado en grande! Que envidia me das!

Saraiba Says:

Con lo que me apetece pegarme una escapada verte en Lyon me da una envidia sana....Que ganas tengo de días de playa para desconectar. Besitos guapa!

virginia Says:

Veo que te lo has pasado muy bn en Lyon!!Me encantan las fotos de Les Halles de Lyon y de la tÊte d'Or.

Isabel Says:

Hola,

qué cantidad de macarons tan apetecibles... ¡Y soy una fan de los Stabilo! Me chifla cómo escriben, ji ji.

Saludos desde "I" is for Isabel xx

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-